Fabricantes

Nuevo Arkopharma Arkosol Intensivo Piel Radiante Ver más grande

Arkopharma Arkosol Intensivo Piel Radiante

Arkopharma Arkosol Intensivo Piel Radiante cápsulas es un nutricosmético con activos vegetales, minerales y vitaminas, especialmente pensado para ayudarnos a preparar la piel para la exposición al sol, para protegerla contra los rayos UV y además para conseguir un bronceado natural y saludable.

Arkopharma Arkosol Intensivo Piel Radiante no usar durante el embarazo ni lactancia

Más detalles

Arkopharma

Nuevo producto

23,75 € impuestos inc.

¿Cómo debemos preparar nuestra piel para sol?

Todos esperamos la temporada de calor y de sol, para por fin quitarnos las capas de ropa y disfrutar del buen tiempo. Además tomar el sol es beneficioso para nuestro organismo, ya que así aumentamos el síntesis de la vitamina D. Pero también exponerse al sol de forma no muy responsable nos puede provocar quemaduras, envejecimiento de prematuro de la piel o incluso melanoma. Por lo que antes de exponerse al sol es importante conocer y seguir las siguientes pautas para proteger nuestra piel:

- usar fotoprotección, pero no solo en verano cuando pega el sol sino TODO EL AÑO

- evitar las horas de máximo riesgo (de 12:00 -17:00)

- beber mucho líquido

- usar nutricosméticos como las cápsulas bronceadoras y protectoras Arkopharma Arkosol Intensivo Piel Radiante, para ir preparando la piel para la exposición al sol.

¿Qué debes saber sobre las cápsulas bronceadoras Arkopharma Arkosol Intensivo Piel Radiante?

Como lo mencioné antes, Arkopharma Arkosol Intensivo es un nutricosmético con activos vegetales, vitaminas y minerales. ¿Pero qué es un nutricosmético? Pues son los suplementos, formulados para cuidar y mejorar el estado de nuestras células, tejidos, piel, cabello y uñas desde interior. Entre los nutricosméticos más usados podemos encontrar: los ácidos omega, la vitamina C, el famoso ácido hialurónico, zinc y selenio.

Así que resumiendo os digo que Arkopharma Arkosol Intensivo no solo nos ayuda a preparar nuestra piel para el sol, sino también reforzar su protección contra los rayos UV (siempre combinando con una buena crema solar), por lo que reduciremos el riesgo de daño oxidativo y la envejecimiento de la piel y además contribuiremos a la aparición de un bronceado natural.


¿Qué contienen las cápsulas para el solo Arkopharma Arkosol Intensivo?

Arkopharma ha elaborado estas cápsulas para el bronceado usando activos de origen vegetal como:

- Aceite de semillas de Borraja muy rico en ácido grasos poliinsaturados y vitaminas A, D, E y K, tiene efectos regenerantes para el cuits, le aporta la flexibilidad y elasticidad a la piel seca o arrugada.

- Aceite de semillas de Girasol es muy nutritivo y calmante, es muy rico en Vitamina E por lo que ayuda a proteger la dermis contra los radicales libres,

- Aceite de semillas de Sésamo es muy penetrante, hidrata la piel y la protege contra los rayos UV, además también tonifica el cabello y las uñas.

- Extracto de tomate, muy rico en betacaroteno licopeno con propiedades antioxidantes combatiendo los efectos nocivos de los radicales libres como el estrés oxidativo y el envejecimiento.

- Aceite de Argán muy conocido por sus efectos reafirmantes, nutritivas y cicatrizantes. Protege la piel contra las agresiones externas como el sol, viento y el cambio de las temperaturas.También es muy beneficios para fortalecer el cabello y las uñas.

- Betacarotenos, fuente de la vitamina A y con efectos antioxidantes, protege nuestra piel. reduce la posibilidad de las quemaduras y la prepara para el bronceado.

- Vitamina E es una vitamina altamente antioxidante, mantiene la piel y el cabello sano y previene su envejecimiento.

- Extracto de pimienta negra Phytopérine® aumenta la biodisponibilidad de los betacarotenos, además contribuye a la cicatrización de la piel.

- Selenio otro potente antioxidante que además potencia los efecto de la vitamina E y refuerza nuestro cabello y uñas


¿Cómo tomar las pastillas para el sol Arkosol Intensivo Arkopharma?

Os recomiendo tomar una cápsula al día, acompañada de alimento como mínimo 15 días antes, durante y después de la exposición al sol o a los UV artificiales.

Evitar la exposición al sol en las horas de máxima intensidad. Utilizar crema protectora.


Advertencias y contraindicaciones de uso de Arkopharma Arkosol Intensivo Piel Radiante

- Es un suplemento solamente para adultos

- No recomendado el uso de estas pastillas para el sol para mujeres embarazadas ni tampoco durante el periodo de lactancia.

- No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

- Siempre mantener fuera del alcance de los niños.

- Conservar a una temperatura de menos de 25ºC, protegido del calor y de la humedad.


Composición/Ingredientes:

Aceite de semilla de borraja (Borago officinalis L.) - Aceite de semilla de girasol (Helianthus annuus L.) - Aceite de semilla de sésamo (Sesamum indicum L.) - Extracto de tomate (Lycopersicon esculentum Mill.) - Espesante: mono y diglicéridos de ácidos grasos - Luteína y Zeaxantina - Aceite de fruto de argán (Argania spinosa (L.) Skeels) - Betacaroteno - Vitamina E (Acetato de D-alfa-tocoferilo) - Emulsificante: lecitina de girasol - Phytopérine® (Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum L.) - Sulfato de cobre - Selenito de sodio. Cubierta de la cápsula: Gelatina - Gliceol - Colorantes: óxidos de hierro.

Opiniones