POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
7,46 €
7,85 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Rhinomer Fuerza 1 Suave es un spray nasal descongestionante formulado 100% a base de agua de mar isotónica filtrada y adaptada para las mucosa nasal, que ayuda realizar lavados suaves de los orificios nasales de los adultos y niños a partir 1 año de edad.
Reconócelo es un gran fastidio tener la nariz taponada, porque no solo dejas de respirar, dejas de percibir los olores e incluso los sabores.
El olfato es uno de los sentidos más importante, gracias a las nariz no solo percibimos olores, recibimos estímulos sino también es un órgano que filtra el aire de los gérmenes y partículas dañinas, lo calienta antes de que pase a los pulmones.
Por ello es importantísimo mantener las fosas nasales despejadas para llevar una vida normal, hacer deporte y dormir bien.
Es especialmente indicado para realizar lavado y limpieza nasal, para aliviar síntomas de la congestión y picores de las fosas nasales producida por:
- alergia
- exposición al ambiente seco
- resfriados
- intervención quirúrgica
- sinusitis
También puedes usarlo como un remedio profiláctico, para realizar limpieza nasal para evitar que la congestión nasal puede derivarse en una infección o complicaciones como puede ser la bronquitis.
Rhinomer solo contiene agua de mar, previamente filtrada del exceso de sal para que sea compatibles con las mucosas, además este spray no contiene conservantes ni gas propelente y es completamente estéril, además gracias a su composición natural también hidrata la mucosa nasal.
Su innovador diseño permite aplicar el producto en cualquier posición, adaptándose a las fosas nasales tanto de los adultos como a las de los bebés. Su válvula antirretorno evita la contaminación del producto y asegura su esterilidad.
Para realizar lavados nasales para mejorar la respiración te aconsejo
- pon el aplicador y encájalo bien, si ves que está obstruido lávalo con agua caliente
- colocate encima del lavabo, inclina la cabeza a un lado y realiza un pulverización
- inclina la cabeza a otro lado y repite la aplicación
- deja que el spray actúe unos segundos y suena nariz
- realiza los lavados también por la noche para poder respirar y dormir mucho mejor
Puede usar el spray tantas veces como veas necesario, lo normal es realizar 4 pulverizaciones al día en cada fosa nasal.
100% agua de mar isotónica
Allergoforce Spray Nasal Pranarom es perfecto para tratar nariz tapada por el polen, polvo, los ácaros, combate las rinitis alérgicas, descongestiona y protege las mucosas. Es una solución hipersónica, que no produce adicción
Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom es una solución hipertónica descongestionante para pulverización nasal, además nos sirve de tratamiento sintomático de la congestión nasal, como en casos de rinitis y rinofaringitis.
Arko Respira Dilatador nasal anatómico Best Breathe de Arkopharma es un aparato nasal ideal para evitar ronquidos y así dormir mejor, al dilatar los orificios nasales conseguimos inspirar más aire y respirar mejor durante la noche o incluso durante la realización de ejercicio.
Nos encanta Aromastick Nariz Aromaforce de Pranarom BIO (ECO), pues es una loción con aceites esenciales quimiotipados, que nos permite despejar la nariz y respirar con facilidad ¡cuando tenemos congestión nasal y las fosas nasales obstruidas por mocos! Está formulado con aceites esenciales tales como Ravintsara, Eucalipto, Menta piperita, Eucalipto...
Aromaforce Cápsulas Nariz Garganta Bio Pranarom, elaboradas a base de aceites esenciales quimiotipados ecológicos, funcionan como antibiótico natural para tratar todo tipo de infecciones de vías respiratorias. Son muy eficaces para tratar la angina, faringitis y rinitis de origen infeccioso.
Aboca Fitonasal Pediatric Spray Descongestionante es un producto 100% natural con complejo molecular Tannisal a base de taninos antioxidantes y sal gema, indicado para combatir la congestión nasal y eliminar los mocos en los bebés. También los recomiendo para aliviar la tos producida por resfriados.