-5% Jabón Crema Protector y Lenitivo para el lavado Hemorroides NeoFitoroid de Aboca Ver más grande
Jabón Crema Protector y Lenitivo para el lavado NeoFitoroid de Aboca
Opiniones de clientes

8,50 €

8,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

NeoFitoroid Jabón en Crema Protector y Lenitivo Aboca es un producto sanitario a base de plantas, destinado a la limpieza y lavado de la zona anal y perianal, que además protege la mucosa y tiene el poder de disminuir la irritación que hay en dicha zona anal por culpa de los hemorroides.

Jabón Crema Protector y Lenitivo para el lavado NeoFitoroid de Aboca hemorroides uso localJabón Crema Protector y Lenitivo para el lavado NeoFitoroid de Aboca hemorroides uso en embarazo y lactancia

Más detalles

+

Más

¿Qué debemos saber sobre el Jabón en Crema Neofitoroid Aboca?

El Jabón protector Hemorroidal en Crema Neofitoroid, lo solemos recomendar desde la farmacia mucho para la limpieza de las hemorroides.

El Laboratorio Aboca ha formulado este jabón hemorroidal especialmente para el lavado de la zona perianal y anal, cuando uno tiene las venas hemorroides inflamadas. Como hidrata la mucosa, alivia rápidamente las molestias y da una sensación de frescor en la zona anal.

Además solemos aconsejar, su uso conjuntamente con la Pomada Hemorroidal Neofitoroid y con los Pastillas Neofitoroid.


¿Sabéis qué hemorroides (o como algunos los suelen llamar almorranas) viene del griego haímas: sangre, rhein: fluir? Quien padece o ha padecido alguna vez de hemorroides, sabe, que son las venas anales que se inflaman. Desgraciadamente, cuando uno tiene hemorroides, ¡no sólo se ven afectadas las venas hemorroidales del ano, sino que también está implicado la mucosa que protege la zona anal!

En las hemorroides influye

- estreñimiento

- obesidad

- diarrea crónica

- dietas pobres en fibra

- sexo anal

- embarazo

Y los síntomas, de las hemorroides inflamadas, son:

- dolor, irritación

- hinchazón

- picor, ardor, escozor

- enrojecimiento

- sequedad

- a veces sangran


¿Cómo actúa el Jabón Hemorroidal en Crema Neofitoroid Aboca?

Para evitar todos estos síntomas, os recomendamos el Jabón en crema lenitivo ya que es funciona como protector tanto de las hemorroides como de la mucosa. Gracias a su textura de crema va a limpiar y a proteger la zona, por lo que disminuirá todos estos efectos indeseados.

Resumiendo el Jabón en Crema Protector para Lavados Neofitoroid Aboca:

- se adhiere a la mucosa anal, formando una capa con efecto barrera, que la protegen de los agentes irritantes que van en las heces, además de favorecer su hidratación

- es antioxidante, protegiendo a la mucosa de los radicales libres

- refrescante, por lo que disminuye las molestias

- crea en la zona un ambiente desfavorables para el crecimiento de microorganismos patógenos, con lo que va a disminuir el picor anal

Este producto de Aboca está constituido por plantas medicinales de agricultura Biológica como el Helicriso, el Aloe, Rusco, y aceites vegetales y esenciales, que van están destinados a hidratar la mucosa, calmar la irritación.


¿Cómo usar Jabón Protector y Lenitivo en Crema NeoFitoroid Aboca?

Recomendamos utilizar diariamente para el lavado e hidratación de la zona anal.

Aplicar este gel en crema en las zonas anales que se deseen limpiar, se deja un ratito y luego se enjuaga la zona con abundante agua. ¡OJO! Cuando te seques, no te frotes la zona del ano, hazlo a toquecitos!

Os recomiendo la utilización de este jabón protector, después de cada evacuación.

Se puede usar, las veces que uno necesite, incluso en periodos prolongados de tiempo.

Y otro punto positivo de este Jabón Hemorroidal de Aboca es que se puede utilizar en embarazo y lactancia.


Precauciones y contraindicaciones:

Solo a personas alérgicas a alguno de los componentes


Mi consejo para la utilización del Jabón Crema Protector NeoFitoroid

Si vais a practicar sexo anal, os recomiendo este jabón para limpiar la zona antes de realizar el acto, ya que además de limpiar, hidrata.


Composición:

Sustancias funcionales: Extractos (flores) liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceite de Girasol*; Aceites esenciales de Árbol del té y Tomillo Rojo.

Base lavante: constituida por tensioactivos de origen vegetal, como coco glucósido, poligliceril caprilato caprato y tensioactivos de origen vegetal y mineral, como cocoil glutamato de sodio y disódico.

Contiene además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.

*Ingrediente de Agricultura Biológica

No contiene SLS ni SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes de síntesis.

Jabón Crema Protector y Lenitivo para el lavado NeoFitoroid de Aboca producto sanitario

Accesorios