Fabricantes

Oferta NeoFitoroid Cápsulas de Aboca 50 cápsulas Ver más grande

NeoFitoroid Cápsulas de Aboca 50 cápsulas

NeoFitoroid Cápsulas de Aboca con Helydol y Rusco mejora la funcionalidad de la circulación venosa y por tanto es perfecto para tratar y aliviar las molestias causadas por hemorroides. Con crisis hemorroidales funciona muy bien.

¡Con 2 unidades de este producto o combinado con neoFitoroid Bio Pomada Hemorroidal de Aboca tienes descuento 10% en tu pedido!

¡Quizás también te interese esta oferta!

Más detalles

Aboca

000520

Nuevo producto

11,53 €

¿Que debes saber sobre Neofitoroid en cáspulas?

Neofitoroid, es un tratamiento antihemorroidal natural, el cual contiene una serie de ingredientes naturales, como Ruscus, Helicriso, Centella Asiática, que te van a proporcionar una mejora de la circulación venosa y bienestar de la microcirculación de la zona hemorroidal.

Desde nuestra visión farmacéutica y en todos nuestro años de experiencia, podemos recomendar las pastillas Neofitoroid de Aboca, por su gran eficacia antihemorroidal debido a su gran composición en plantas medicinales, como el Helicriso, Ruscus y Centella Asiática, que son excelentes para el tratamiento de las hemorroides.

Las hemorroides son un tema tabú para muchas personas, y la realidad es que lo padecen de forma bastante usual la población, mas del 50% de las personas por encima de los 50, sufren esta dolencia en grados variables; las hemorroides producen muchas sintomatología, como escozor, prurito, inflamación y dolor muy intenso.


¿Qué son las hemorroides o la enfermedad hemorroidal?

Para aquellos que no sepan que son las hemorroides, os explicamos un poco lo que es la fisiología rectal, esta compuesta por recto, canal anal y el ano, la cual está muy irrigada por arterias y venas, dichas venas se llaman hemorroides.

Esta venas se inflaman e hinchan en el ano y el recto, lo que da lugar a picazón, dolor y sangrado anal.


¿Por qué se producen las hemorroides?

Podemos decir que las hemorroides o como algunos los llaman almorranas, pueden ser aparecer debido a muchas causas como:

  1. Estreñimiento
  2. Sobreesfuerzo a la hora de evacuar.
  3. Sobrepeso.
  4. Antecedentes genéticos de hemorroides.
  5. Dieta deficiente en fibras.
  6. Tabaquismo.
  7. Estado de gestación…

¿Cómo actúan las pastillas Neofitoroid de Aboca?

Desde nuestra experiencia farmacéutica hemos visto que es de gran ayuda, el uso de esta composición de plantas medicinales, por ejemplo Ruscus mejora las molestias derivadas de los trastornos venosos leves como piernas doloridas, cansadas y pesadas, hormigueo e hinchazón y la sensación de picor y escozor de las hemorroides, Centella Asiática trata insuficencia venosa crónica, varicosis y cicatrización de las heridas.

Neofitoroid es el producto quede forma natural podemos usar para el tratamiento de las hemorroides internas y externas porque ayuda a prevenir todo tipo de molestias y síntomas del cuadro varicoso hemorroidal.


¿Qué contienen las cápsulas Neofitoroid?

Cantidades por dosis diaria recomendada para 4 cápsulas:

Rusco, concentrado total de raiz………………………………….1.04g

Tituladoen ruscogeninas totales 3,4%…………………………………35.36 mg

Centella asiatica, concentrado total de hojas…………………..480mg

Titulado en derivados triterpenicos totales expresados como asiaticosida…54,7%

11,4%

Helicriso, fracción lipofila de sumidades floridas (Helydol)…….16mg


¿Cómo tomar las pastillas Neofitoroid de Aboca?

Recomiendo tomar 2 cápsulas, 2 veces al día en la primera semana, y continuar el tratamiento con 1 cápsula 2 veces al día.


Advertencias

Se aconseja no tomar mas de las dosis recomendadas.

Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


Contraindicaciones

No se han descrito


Mi opinión farmacéutica sobre las cápsulas Neofitoroid

Desde lo que he visto en la Farmacia, puedo afirmar que Neofitoroid en cápsulas va de maravilla para los síntomas hemorroidales como picor, escozor e inflamación de la zona hemorroidal. Además si se combina con la pomada Neofitoroid Bio y el Jabón Hemorroidal Protector Neofitoroid, se consiguen unos resultados muy buenos.

Opiniones

Por (Albacete, España) el 30 Mayo 2017 (NeoFitoroid Cápsulas de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

magnifico remedio para las hemorroides

Descubrí NeoFitoroid de Aboca, pues tengo hemorroides, me aconsejo el médico que me tomara estas cápsulas, y la verdad es que funcionan muy bien, yo no las dejo nunca

 Denunciar un abuso
Por (MURCIA, España) el 29 Mayo 2017 (NeoFitoroid Cápsulas de Aboca 50 cápsulas) :
(4/5

neofitoroid capsulas

Estupendo¡¡ y ademas natural ;)

 Denunciar un abuso
Por (Granada, España) el 07 Sept. 2016 (NeoFitoroid Cápsulas de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

fuera hemorroides

Estoy embarazada y en la recta final, ¡por lo que las hemorroides me tienen frita¡ , estaba usando la crema y mi cuñada me recomendó que usara para estos últimos días también las cápsulas, deciros que me ha ido muy bien, son muy recomendables, ¡ y para cuando tienes una crisis¡.
Gracias por mandarlo tan rápido

 Denunciar un abuso