POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
19,24 €
20,26 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Leti AT4 Intensive Crema especialmente formulada para aliviar los brotes de piel atópica o con eczemas. Gracias a su fórmula fundente y altamente nutritiva, consigue calmar la irritaciones de forma duradera.
¡Con la compra de Leti AT4 Intensive Crema 100ml te regalamos una minitalla de Hidrogel Antipicor de 5ml!
¿Qué son “pieles atópicas”? La característica de esta pieles es fundamentalmente su sequedad extrema, que la lleva a su descamación e irritación y que provoca síntomas molestos como el picor. Es característica de un cutis seco con poca agua y grasa, que se descama e irrita con mucha facilidad. La causa principal que la origina es la predisposición genética. Pero existen también ciertos factores ambientales, alérgicos o alimenticios, e incluso algunas prendas de ropa, que la desencadenan y la agravan. También la contaminación, la falta de sueño y el estrés provocan su aparición. Afecta a bebés y niños y, en menor medida, a los adultos.
En los niños suele aparecer en la cara y en zonas de flexión como los codos, las rodillas, la cara interna de la muñeca o en el cuero cabelludo, así como en piernas y glúteos. En el caso de los más pequeños aparece una piel seca y descamada, que se desprende con facilidad.
En el adulto se ven estas irritaciones en cara y cuerpo. Aun así, sea adulto o niño, estas alteraciones se acompañan de un picor más o menos intenso y de posibles lesiones de rascado.
¿Y puedes prevenirla? No, pues es una una predisposición genética. Pero sí puedes controlarla y combatir los factores que lo agravan. ¿Cómo? Con una correcta hidratación de la piel con el uso de cremas emolientes o hidratantes y aceites de ducha para mantener la piel hidratada.
Para ello, los Laboratorios Leti, una referencia muy importante en el cuidado de la piel, te presentan la línea LETI AT4, específica para pieles atópicas, sensibles, secas o muy secas, y que ayudan a toda la familia, desde los bebés, niños o los adultos.
Adéntrate en el abanico de todas sus posibilidades.
- Fórmula específica diaria Momento Brote de pieles atópicas muy secas, en crema muy emoliente.
- Útil como coadyuvante en el tratamiento de la piel atópica.
- Útil para bebés, niños y adultos con piel muy seca y atópica.
- Favorece la reparación intensiva de tu barrera cutánea.
- Alivia tu picor y calma tu irritación.
- Reduce la sequedad.
- Te ayuda a disminuir el riesgo de tu sobreinfección.
- No posee perfume ni colorantes.
- Ten presente que posee el sello de PRO-FILAGGRIN SYSTEM, que favorece la síntesis de filagrina, y restaura tu barrera lipídica.
- Su Manteca de Karité retiene el agua manteniendo la piel continuamente “llena de vida y lozanía”, y nutrida con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema, y sus propiedades antioxidantes.
- Su Ácido Hialurónico proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege de a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica.
- El Escualeno vegetal es el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Proporciona flexibilidad y suavidad.
- El Aceite de Maíz absorbe el exceso de grasa y deja en la piel una textura sedosa. Aporta vitaminas del grupo B pero, sobre todo, vitamina A y sus carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.
- Su Extracto de Castaño contiene principalmente saponina o escina, flavonoides, azúcares, proteínas y ácidos grasos, alantoína, esteroles y taninos. Con beneficios antioxidantes, disminuyen los signos del envejecimiento, con beneficios antibacterianos, antivirales y antialérgicos, por sus flavonoides. Antiinflamatorio con propiedades vasotónicas y vasoprotectoras , y es fotoprotector.
- Su Extracto de Lino Hidrolizado reestructura la capa hidrolipídica y la protege de agresiones externas. Es muy efectivo, especialmente cuando está reseca y deshidratada, o necesita agua y nutrición. Y es que su alto contenido en aceites grasos esenciales lo convierte en una sustancia tan reparadora e hidratante como el aceite de oliva. Por eso es considerado uno de los mejores aceites vegetales para el cuidado capilar y de la piel.
- El Tocoferol (Vitamina E), de alta acción antioxidante, contrarresta los radicales libres y protegecontra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. Devuelve toda su elasticidad.
- La Lecitina de Soja es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel, aportándole suavidad.
- Los Ácidos cítricos son muy antioxidantes, y aportan mucha luminosidad a tu piel. Su aplicación directa exfolia y elimina las capas más superficiales. Con ello consigues que se vea tu piel nueva, dando mucha luminosidad e hidratación, así se ve más cohesionada. Poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
Aplícala diariamente sobre la zona afectada.
Utilízala tantas veces como la necesites.
Composición:
Aqua (Water), Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Coco-Caprylate/Caprate, Pentylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Squalane, Glyceryl Dibehenate, Tribehenin, Oxidized Corn oil, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Castanea sativa (Chestnut) Seed Extract, Hydrolyzed Linseed Extract, Oleuropeinyl Glucoside, Laureth-9, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Phospholipids, Sphingolipids, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate, Lecithin, Ceteareth-20, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Glyceryl Behenate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium hydroxide, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, p-Anisic Acid, Citric Acid, Phenoxyethanol.
- Consejos de utilidad. Obtienes mayores beneficios de esta crema si, además, evitas las duchas largas (no más de 10 min.), si mantienes una temperatura suave en tu entorno, (ambiente fresco), si evitas sudar excesivamente o el uso de prendas de nylon y lana y utilizas más algodón también en invierno; si evitas las alergias por alimentos, animales domésticos o el polvo; si lavas la ropa nueva; si cortas las uñas a niños y bebés para evitar que se rasquen; si evitas los detergentes en el lavado de la ropa; si te aplicas aceite de baño para regenerar tu barrera hidrolipídica; si no te frotas al secarte después del baño; si te aplicas cremas o leches emolientes varias veces al día que favorezcan la hidratación de tu piel y eviten su sequedad; si llevas una dieta equilibrada evitando los productos como frutos secos o lácteos, o excitantes como la cafeína o la teína.
- Ten presente que está testada dermatológicamente en pieles atópicas y sensibles, o muy secas.
Tubo de 100 ml.
Leti AT4 Hidrogel Antipicor especialmente formulado sin parabenos, sin conservantes ni perfumes para aliviar de forma eficaz e inmediata el picor de la piel atópica, con eczemas o con reacciones alérgicas.
Leti AT4 Pasta al Agua es una crema especialmente formulada para proteger el culito de tu bebé en cada cambio de pañal. Gracias a sus ingredientes naturales, este bálsamo calma la irritación y refuerza la barrera natural de la piel de tu pequeño.
Leti AT4 Crema Corporal es un bálsamo emoliente y reparador, especialmente formulado para calmar, hidratar y nutrir pieles atópicas, sensibles y secas.¡Al comprar esta Crema Corporal LETI A4 de 200ml te regalamos otra de tamaño de viaje (200ml)!
Leti AT4 Champú ha sido especialmente formulado para conseguir una limpieza e higiene diaria suave y respetuosa con el cuero cabelludo con tendencia atópica. Ideal para el uso diario y para toda la familia.
Leti AT4 Gel Baño con una fórmula respetuosa, que calma, hidrata y limpia suavemente piel atópica, seca y con irritaciones.
Leti AT4 Crema Facial gracias a su fórmula es perfectamente adaptada tanto para bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. Esta crema emoliente suaviza, hidrata y protege el cutis facial, siempre respetando y reforzando sus flora natural. ¡Hazte con tu pack duplo, con 50% de descuento en la 2º unidad!