POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
17,15 €
18,05 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Leti AT4 Crema Facial gracias a su fórmula es perfectamente adaptada tanto para bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. Esta crema emoliente suaviza, hidrata y protege el cutis facial, siempre respetando y reforzando sus flora natural.
¡Hazte con tu pack duplo, con 50% de descuento en la 2º unidad!
¿Qué son “pieles atópicas”? La característica de esta pieles es fundamentalmente su sequedad extrema, que la lleva a su descamación e irritación y que provoca síntomas molestos como el picor. Es característica de un cutis seco con poca agua y grasa, que se descama e irrita con mucha facilidad. La causa principal que la origina es la predisposición genética. Pero existen también ciertos factores ambientales, alérgicos o alimenticios, e incluso algunas prendas de ropa, que la desencadenan y la agravan. También la contaminación, la falta de sueño y el estrés provocan su aparición. Afecta a bebés y niños y, en menor medida, a los adultos. En los niños suele aparecer en la cara y en zonas de flexión como los codos, las rodillas, la cara interna de la muñeca o en el cuero cabelludo, así como en piernas y glúteos. En el caso de los más pequeños aparece una piel seca y descamada, que se desprende con facilidad. En el adulto se ven estas irritaciones en cara y cuerpo. Aun así, sea adulto o niño, estas alteraciones se acompañan de un picor más o menos intenso y de posibles lesiones de rascado.
¿Y puedes prevenirla? No, pues es una una predisposición genética. Pero sí puedes controlarla y combatir los factores que lo agravan. ¿Cómo? Con una correcta hidratación de la piel con el uso de cremas emolientes o hidratantes y aceites de ducha para mantener la piel hidratada.
Para ello, los Laboratorios Leti, una referencia muy importante en el cuidado de la piel, te presentan la línea LETI AT4, específica para pieles atópicas, sensibles, secas o muy secas, y que ayudan a toda la familia, desde los bebés, niños o los adultos.
Adéntrate en el abanico de todas sus posibilidades.
- Fórmula Facial diaria reparadora de pieles atópicas, en crema emoliente.
- Útil para la carita de tu bebé con piel atópica, seca y sensible.
- Apta para bebés a partir de 1 mes de edad
- Útil para la cara de tus niños y para ti como adulto con pieles atópicas, secas y sensibles.
- Te ayuda a regenerar tu barrera cutánea facial.
- Actúa en tu rostro como una crema multidefensa específica frente a agentes externos.
- No olvides que posee activos que protegen frente al frío, la baja humedad y la contaminación ambiental.
- Y te protege frente a la penetración cutánea de aeroalergenos, los que pululan en el aire.
- Testada dermatológicamente, disminuye la sensación de picor en un 84%.
- Te ayuda a desaparecer y erradicar tu sensación incómoda de picor en un 79%.
- Mejora no sólo tu sequedad cutánea facial, sino también tu hidratación, favorece y potencia su suavidad, y te proporciona una piel muy nutrida en un 100%.
- Los Triglicéridos Caprilicos proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.
- Su Glicerina Vegetal, es un hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Su Manteca de Karité retiene el agua manteniendo la piel continuamente “llena de vida y lozanía”, y nutrida con los aceites naturales de su manteca, aportando una suavidad extrema, y sus propiedades antioxidantes.
- El Aceite de Maíz absorbe el exceso de grasa y deja en la piel una textura sedosa. Aporta vitaminas del grupo B pero, sobre todo, vitamina A y sus carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.
- La Proteína de Lupino o Altramuz Hidrolizado, de gran calidad vegetal, contiene fitosteroles, un componente que funciona como antioxidante y funciona como antiinflamantorio. También contiene un alto aporte en calcio y fósforo. Asimismo, ayuda a reducir la acumulación de grasas. Además, contiene un importante aporte en hierro y en potasio, sustancia estimulantes del correcto funcionamiento del sistema nervioso.
- El Extracto de Manzana protege las células madre humanas. Es un tónico de juventud, las nutren y estimulan, las defienden de los rayos UV (ultravioleta), a mayor FPS menor riesgo de quemaduras, incluso retrasando su envejecimiento y muerte. Un extracto que reduce la profundidad de las arrugas más de un 15% , y regenera la epidermis y conserva su vitalidad durante más tiempo.
- Su Extracto de Albaricoque activa la renovación de la capa dérmica aclarando y unificando el tono. Es nutritiva, hidratante, regeneradora, y rica en ácidos grasos esenciales. Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente.
- Su Extracto de Lino Hidrolizado reestructura la capa hidrolipídica y la protege de agresiones externas. Es muy efectivo, especialmente cuando está reseca y deshidratada, o necesita agua y nutrición. Y es que su alto contenido en aceites grasos esenciales lo convierte en una sustancia tan reparadora e hidratante como el aceite de oliva. Por eso es considerado uno de los mejores aceites vegetales para el cuidado capilar y de la piel.
- Su Extracto de Sauce blanco mejora la renovación celular de la piel, y por sus propiedades astringentes y antibacterianas ayuda a regular la piel grasienta y es muy apropiado para el cuidado de la piel con acné y piel con puntos negros. Además, con propiedades analgésicas, antisépticas, astringentes, antipiréticas y antiinflamatorias. Su ácido salicílico natural promueve la renovación celular mucho más que ácido salicílico sintético utilizado por separado. Muy útil en productos de limpieza para piel con impurezas con un efecto "peeling" muy leve ya que estimula la renovación celular, alisa y suaviza la piel y previene callosidades.
- Su Extracto de Semillas de Trigo mantiene la estructura de la piel saludable. Le aporta brillo y suavidad, la cuidan y mantienen nutrida, luminosa y suave. Es una fuente deácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad y ayudan a prevenir y tratar todo tipo de problemas estéticos de la misma. Combate su sequedad, y actúa como acondicionador natural.
- El Extracto de la raíz del Ginseng actúa como revitalizador y energizante, además de sus extraordinarias propiedades cosméticas. Con moléculas biológicamente activas (ginsenósidos) ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos o aceites esenciales, son un excelente antioxidante, capaz de contrarrestar el daño causado por los radicales libres. De gran capacidad protectora de la piel frente a las agresiones externas. Disimula y combate los síntomas de la fatiga y el cansancio. Ayuda a una piel más radiante y bonita.
- El Extracto de Cebada es una excelente fuente de selenio. Este mineral ayuda a tu piel a mantenerse elástica. Al mismo tiempo, la protege contra los daños que pueden ocasionar los radicales libres. Y previene y protege contra el cáncer dérmico.
- El Tocoferol (Vitamina E), de alta acción antioxidante, contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. Devuelve toda su elasticidad.
- La Lecitina de Soja es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel, aportándole suavidad.
- Los Ácidos cítricos son muy antioxidantes, y aportan mucha luminosidad a tu piel. Su aplicación directa exfolia y elimina las capas más superficiales. Con ello conseguimos que se vea la piel nueva, dándole mucha luminosidad e hidratación, y así se ve más cohesionada. Poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
Aplícala uniformemente sobre cara y cuello (evitando el contorno de ojos), con movimientos circulares y tensantes, y micro masajes digitales para activar la circulación.
Utilízala diariamente, tantas veces como sea necesario, para conseguir sus beneficios.
Composición
Aqua (Water), Decyl Oleate, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, PEG-100 Stearate, Laureth-9, Alpha-glucan Oligosaccharide, Oxidized Corn oil, Hydrolyzed Lupine Protein, Pyrus malus (Apple) Fruit Extract, Prunus persica (Peach) Juice, Hydrolyzed Linseed Extract, Salix alba (Willow) Bark Extract, Triticum vulgare (Wheat) Seed Extract, Panax ginseng Root Extract, Hordeum vulgare Seed Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Sphingolipids, Phospholipids, Lecithin, Dimethicone, Propanediol, Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Carbomer, Sorbitan Oleate, Glyceryl Oleate, Ethylhexyglycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Polyisobutene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Butylene Glycol, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Citric Acid.
Consejos de utilidad. Obtienes mayores beneficios de esta crema si, además, evitas las duchas largas (no más de 10 min.), si mantienes una temperatura suave en tu entorno, (ambiente fresco), si evitas sudar excesivamente o el uso de prendas de nylon y lana y utilizas más algodón también en invierno; si evitas las alergias por alimentos, animales domésticos o el polvo; si lavas la ropa nueva; si cortas las uñas a niños y bebés para evitar que se rasquen; si evitas los detergentes en el lavado de la ropa; si te aplicas aceite de baño para regenerar tu barrera hidrolipídica; si no te frotas al secarte después del baño; si te aplicas cremas o leches emolientes varias veces al día que favorezcan la hidratación de tu piel y eviten su sequedad; si llevas una dieta equilibrada evitando los productos como frutos secos o lácteos, o excitantes como la cafeína o la teína.
Tubo de 100ml.
Leti AT4 Hidrogel Antipicor especialmente formulado sin parabenos, sin conservantes ni perfumes para aliviar de forma eficaz e inmediata el picor de la piel atópica, con eczemas o con reacciones alérgicas.
Leti AT4 Intensive Crema especialmente formulada para aliviar los brotes de piel atópica o con eczemas. Gracias a su fórmula fundente y altamente nutritiva, consigue calmar la irritaciones de forma duradera.¡Con la compra de Leti AT4 Intensive Crema 100ml te regalamos una minitalla de Hidrogel Antipicor de 5ml!
Leti AT4 Pasta al Agua es una crema especialmente formulada para proteger el culito de tu bebé en cada cambio de pañal. Gracias a sus ingredientes naturales, este bálsamo calma la irritación y refuerza la barrera natural de la piel de tu pequeño.
Leti AT4 Crema Corporal es un bálsamo emoliente y reparador, especialmente formulado para calmar, hidratar y nutrir pieles atópicas, sensibles y secas.¡Al comprar esta Crema Corporal LETI A4 de 200ml te regalamos otra de tamaño de viaje (200ml)!
Leti AT4 Champú ha sido especialmente formulado para conseguir una limpieza e higiene diaria suave y respetuosa con el cuero cabelludo con tendencia atópica. Ideal para el uso diario y para toda la familia.
Leti AT4 Gel Baño con una fórmula respetuosa, que calma, hidrata y limpia suavemente piel atópica, seca y con irritaciones.