Suavinex Bolso Cosmética Bebé
Opiniones de clientes

38,90 €

40,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Suavinex Bolso Cosmética Bebé es un set de cosmética completo, para cuidar la piel de tu bebé desde el primer día, con los mejores tratamientos infantiles de la marca. Esta bolsa de paseo contiene: Toallitas 72 unidades, Gel-Champú Syndet 300 ml, Loción Hidratante Corporal 300 ml, Pomada Intensiva del Pañal 75 ml y Colonia Infantil 100 ml.

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Suavinex Bolso Cosmética Bebé?

Suavinex te presenta este Bolso Cosmética para bebé con:

- Toallitas 72 unidades: húmedas y suaves; un demo hidratante que limpia fácilmente la piel de tu bebé; con un 96% de activos naturales, respetan el pH de la piel del pequeño; su Aloe Vera, Camomila y Aceites Vegetales hidratan, nutren y suavizan, con efecto altamente calmante; de rápida absorción, puedes usarla para cuerpo, manos y cara; 100% biodegradables; son adecuadas para pieles atópicas; y no desechables a través de WC.

- Gel-Champú Syndet 300 ml.: un 2 en 1 que limpia suavemente la piel y el cabello de tu bebé; emplea la fórmula Syndet (sin jabón); que mantiene el equilibrio natural de la piel; un 88% ingredientes de origen natural, con Ácidos Grasos derivados de la Oliva, Manzanilla y Provitamina B5 que aportan suavidad, hidratación y brillo y que calman poderosamente; no irrita ni pica a los ojos; e ideal para recién nacidos y para pieles sensibles y frágiles.

- Loción Hidratante Corporal 300 ml.: hidrata en profundidad la piel de tu bebé; con una textura ligera, y de rápida absorción, mantiene su piel suave, y tersa; un 90% de activos de origen natural, con Caléndula, Melisa y Manzanilla, es perfecta para masajear la piel de tu bebé después del baño, calmándola poderosamente; y tiene acción relajante y purificante.

- Pomada Intensiva del Pañal 75 ml.: de textura untuosa, no sólo alivia las irritaciones causadas por el pañal, sino que evita las producidas por la orina y heces; nutre y ayuda a calmar la piel sensible de tu bebé, restaurando su barrera cutánea; con 89% de activos de origen natural, con Manteka de Karité, Aceite de Ricino y Tocoferol, que protegen y actúan como efecto barrera; muy apta para pieles sensibles con tendencia a la irritación.

- Colonia Infantil 100 ml.: con una composición baja en alcohol, es ideal desde el nacimiento, respetando y refrescando su piel tan delicada; en frasco con vaporizador para su dosificación, posee un aroma entre afrutado y cítrico; y no mancha la ropa.

Otras propiedades de Bolso Cosmética Suavinex Bebé

- Son muchas las ventajas y beneficios de utilizar este Bolso de productos cosméticos en la piel de tu bebé:

- Esencialmente, contienen lo necesario para el diario de tu niño, para que su piel quede limpia, cuidada y protegida, respetando siempre su pH natural.

- En dos colores, Azul y Rosa. Tú eliges.

- Suavinex Bolso de Cosmética te aporta menos irritaciones. Con este bolso siempre estás a punto para cuidar su piel más fina y permeable, y, por tanto, más sensible a los agentes externos. Nunca te pillarán desprevenida.

¿Por qué te recomiendo usar Bolso Paseo Cosmética Suavinex Bebé?

Suavinex Bolso de Paseo piensa en las pieles atópicas. En este bolso llevas productos nada químicos, potencialmente irritantes; son productos 100% naturales indicando para todo tipo de pieles, incluso las pieles atópicas. Además, son especialmente hidratantes, y esta hidratación es precisamente lo que más necesita una piel con tendencia atópica.

Además es un producto totalmente natural. Un conjunto de 5 productos que no deshidratan la piel. Al aplicar estos productos, la piel de tu bebé los asimila, los absorbe y los hidrata en profundidad. Con este bolso nunca te olvidarás de aplicárselo siempre, en cualquier momento necesario, y en cualquier lugar donde te encuentres con tu bebé. Sus fórmulas están más enriquecidas, con mantecas y aceites naturales, que hidratan y nutren su piel en profundidad.

Suavinex Bolso de Cosmética te ayuda a evitar agresiones externas. Los aceites o mantecas naturales de estos productos son idóneos para la piel de tu bebé, que tiene un pH neutro, y cuyas glándulas sebáceas son menos activas, y más sensibles a los agentes externos irritantes e infecciosos. Con estos productos les permites que aíslen y defiendan de manera natural su piel.

También te ayuda a cuidar la salud de tu bebé a largo plazo. Sus productos no emplean parabenos o ciertos ingredientes químicos que pueden provocar problemas de salud a largo plazo, afectando a su sistema endocrino. SUAVINEX te impulsa a utilizar cosmética 100% natural, evitando estos riesgos.

Suavinex Bolso de Paseo te ayuda a ser ecológica y ecofriendly con este pack.

La cosmética natural de este bolso es ecofriendly, es decir, que además de los beneficios que tiene para la piel de tu bebé, es respetuosa con el medio ambiente.

Suavinex, líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología.

Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo "Child Use and Care Articles", organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Composición de los productos de Suavinex Bolso Paseo Cosmética Bebé

Toallitas 72 unidades: aloe barbadensis leaf juice, caprylyl glycol, chamomilla recutita flower extract, citric acid, glycerin, parfum, peg-5 ethylhexanoate, potassium sorbate, propylene glycol, sodium benzoate, sodium levulinate, sodium sulfite, trideceth-9 (*).

Gel-champú syndet 300 ml: acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, benzoic acid, caprylyl glycol, chamomilla recutita flower extract, disodium cocoamphodiacetate, myristyl lactate, parfum, potassium olivoyl hydrolyzed wheat protein, propylene glycol, triethyl citrate, trisodium ethylenediamine disuccinate, tromethamine (*).

Loción hidratante corporal 300 ml. aqua, bht, bisabolol, butylene glycol, calendula officinalis flower extract, caramel, cetearyl ethylhexanoate, cetyl alcohol, chamomilla recutita extract, dimethicone, ethoxydiglycol, glucose, glycerin, glyceryl stearate, gossypium herbaceum seed oil, hydroxyethylcellulose, lactic acid, lecithin, melissa officinalis leaf extract, parfum, polyacrylate-13, polysorbate 20, potassium sorbate, propylene glycol, sodium benzoate, sodium cetearyl sulfate, sodium hydroxide, xanthan gum (*).

Colonia infantil 100 ml. alcohol denat., aqua, benzyl benzoate, citral, hydroxycitronellal, linalool, peg-40 hydrogenated castor oil (*).

(*) los ingredientes se muestran en orden alfabético según INCI beauty.