Fabricantes

Nuevo Gotas Propóleo Amplio Espectro Bio HerbalGem 50ml Ver más grande

Gotas Propóleo Amplio Espectro Bio HerbalGem

Gotas Propóleo Amplio Espectro Bio de Herbalgem con equinácea y aceites esenciales de Aliso, Árbol del Té, Niaulí y Canela no solo son perfectas para fortalecer nuestras defensas naturales sino para tratar anginas, afonía, inflamación y dolor de garganta.

Gotas Propóleo Amplio Espectro Bio HerbalGem no usar en embarazoGotas Propóleo Amplio Espectro Bio HerbalGem usar via oralGotas Propóleo Amplio Espectro Bio HerbalGem usar en niños mayores de 13 añosGotas Propóleo Amplio Espectro Bio HerbalGem producto bioGotas Propóleo Amplio Espectro Bio HerbalGem certificado agricultura biologica AB  Gotas Propóleo Amplio Espectro Bio HerbalGem certificado agricultura bio certisys

Más detalles

HerbalGem

Nuevo producto

11,53 €

¿Qué debes saber sobre Gotas Propóleo Amplio Espectro Bio de Herbalgem?

El propóleo es una sustancia muy natural y gran valor medicinal, que puede ser obtenida tanto de las colmenas de las abejas (que por cierto lo usan para darle estructura y estabilidad a sus colmenas) o en forma pura de los brotes de las árboles coníferos.

Los propóleos son conocidos desde la antigüedad por sus usos medicinales y propiedades bactericidas, antiinflamatorias y fungicidas. Además como curiosidad deciros que propóleo es muy rico en componentes naturales como aceites esenciales, vitaminas y provitaminas.

En varias ocasiones se ha demostrado la eficacia de propóleo contra los virus y hongos, y por ello Laboratorio Herbalgem ha formulado estas gotas con propóleo de amplio espectro a los que ha además ha añadido el efecto antibacteriano de los aceites esenciales y acción inmunoestimulante de la Equinácea, por lo que recomiendo este producto natural a todas las personas que tienen infección, inflamación o dolor de la garganta.


Beneficios y propiedades de Gotas Propóleo Amplio Espectro Bio

Gracias a los aceites esenciales y tintura madre de equinácea, estas gotas de Herbalgem

- tienen un efecto inmunoestimulante (gracias a la equinácea)

- calman dolores de garganta

- combaten anginas

- suavizan y calman la garganta en caso de afonías y pérdida de voz

- alivian los síntomas de la gripe y resfriado

- gracias al propóleo marrón este producto es un excelente antifúngico y antibacteriano, por lo que también puede usarse para tratar problemas bucales producidas por la bacteria Candida albicans

- resultan de gran eficacia contra las infecciones otorrinolaringológicas (ORL)

- al contener el aceite esencial de aliso poseen propiedad antiviral, anticatarral, anlgésica y antiinflamatoria

- tienen un sabor muy natural y rico


¿Qué contienen gotas de Propóleo Amplio Espectro Bio?

Componentes Activos:

Acción sinérgica de tintura madre de propóleo verde y marrón (10%), tintura madre de equinácea (Equinacea purpurea) y los aceites esenciales de Lemongrass (Cymbopogon citratus), Canela (Cinnamomun zeylanicum), Niaulí (Melaleuca viridiflora) , Árbol del té (Melaleuca alternifolia) y Eucalipto radiata (Eucalipto radiata)


¿Cómo tomar las gotas Propóleo Amplio Espectro Bio?

Recomiendo tomar 5 gotas como mucho 6 veces al día, según se necesite. Se pueden tomar estas gotas puras o diluidas en un jarabe. Pero no diluir en agua.


Mi opinión farmacéutica sobre las gotas Propóleo Amplio Espectro Bio de HerbalGem

Suelo recomendar propóleo bio en gotas de Herbalgem por su concentración de componentes naturales y por supuesto por su eficacia en calmar los dolores, molestias e irritaciones de garganta, por lo que viene perfecto para todos los profesionales que hacen el uso excesivo de su voz como pueden ser monitores, profesores, abogados y cantantes. Además al llevar aceites esenciales antibacterianos y equinácea para mi es un producto imprescindible para tener las defensas fortalecidas durante el otoño y invierno.

Opiniones