-5% Aboca Aliviolas Advanced Jarabe Ver más grande
Aboca Aliviolas Advance Jarabe
Opiniones de clientes

8,51 €

8,95 €

IVA inc.

202046

Nuevo producto

Aboca Aliviolas Advance Jarabe combina complejo Laxosennin con plantas medicinales como Cassia, Diente de León y Sen, que juntos contribuyen a mejorar el tránsito intestinal, combatir el estreñimiento, eliminar gases de manera fisiológica.

Aboca Aliviolas Advanced Jarabe sin gluten 

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Aboca Aliviolas Advance Jarabe?

Los Laboratorios Aboca, con suleitmotiv “en la naturaleza está todo”, procesan con los mayores avances tecnológicos esa naturaleza y la preservan concentrándola en beneficios y ayudas de la misma, como medio de salud y ayuda al organismo. Conocimiento del pasado y del presente puesto al servicio del hombre, cuidando y respetando el medio ambiente, con productos que son resultado de esa combinación adecuada.

Aliviolas Advanced Jarabe de Aboca es un complemento alimenticio 100% natural, diseñado especialmente para regular el tránsito intestinal, ablandar tus heces y combatir tu estreñimiento. Su acción laxante, al mismo tiempo, protege la mucosa intestinal.

En este Jarabe Aliviolas Advanced, Aboca ha desarrollado el innovador complejo molecular Laxosennin fluid, compuesto por derivados hidroxiantracénicos, flavonoides, ácidos hidroxicinámicos y ácidos grasos de Cassia, Achicoria, Hinojo y Diente de león.

Activos que actúan en sinergia, favorecen el tránsito intestinal fisiológico y actúan respetando el intestino. 

 

¿Para qué sirve Aboca Aliviolas Advance Jarabe?

  • Trastornos del tránsito intestinal (estreñimiento, aerofagia, etc.)
  • Cuando tu defecación es incompleta, es decir, evacuas menos de 3 veces a la semana, o el esfuerzo que tienes que hacer es excesivo, o haces varios intentos sin resultado, o tu alimentación no te ayuda lo suficiente.
  • Actúa como laxante, regulando el tránsito y protegiendo la mucosa intestinal.
  • Actúa como estimulante, pues provoca el movimiento de los intestinos para desplazar las heces y facilitar su expulsión. 
  • Ayuda lubrificando y aumentando el tamaño de las heces, activando el movimiento intestinal, ablandándolas y promoviendo su evacuación. 
  • Cualquier tipo de desórdenes digestivos.
  • Útil como una ayuda puntual, sin excesos, pues las terminaciones nerviosas de tu colon se pueden ir adormeciendo, su abuso ya no generaría las señales que indican a tu cerebro cuándo es el momento de defecar.

Beneficios de tomar 

  • Su complejo molecular Laxosennin fluid, compuesto por derivados hidroxiantracénicos, flavonoides, ácidos hidroxicinámicos y ácidos grasos de Cassia, Achicoria, Hinojo y Diente de león, favorecen notablemente estas acciones.
  • La Cassia favorece el tránsito intestinal fisiológico y actúa respetando el intestino gracias a su acción multifuncional.
  • el Hinojo favorece la eliminación de los gases y es muy útil para combatir los espasmos abdominales.
  • El Diente de león, con una actividad prebiótica, estimula la función digestiva fisiológica útil para favorecer el tránsito intestinal.
  • la Achicoria, favorece y estimula la salud hepática.

 

¿Cómo tomar Jarabe Aliviolas Advance Aboca?

Agitar antes de usar.

Toma de 5 ml. a 20 ml. de jarabe por la noche, cuando lo necesites.

Nota: La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal fisiológico sin producir heces líquidas.

Por lo tanto, es personalizable según las necesidades individuales.

 

Composición de Aboca Aliviolas Advance Jarabe

Manzana, zumo concentrado; Azúcar de Caña; Agua; Cassia (Cassia angustifolia), extracto seco de hojas; Ciruela, zumo concentrado; Limón, zumo concentrado; Goma de Acacia; Achicoria (Cichorium intybus), extracto liofilizado de raíz; aroma natural de Limón; Diente de león (Taraxacum officinale), extracto liofilizado de raíz; Hinojo (Foeniculum vulgare), extracto liofilizado de frutos; Hinojo (Foeniculum vulgare), aceite esencial de frutos.

CANTIDADES POR DOSIS 5 ml. 20 ml.

DIARIAS RECOMENDADAS:

* Laxosennin fluid Complejo molecular 206,6 mg. 826,4 mg.

compuesto por:

* Cassia, extracto seco de hojas

titulado en heterósidos  163,7 mg. 654,7 mg.

hidroxiantracénicos 8,5 mg. 34 mg.

expresados como senósido B 5,2 %

* Achicoria, extracto liofilizado de raíz 16,5 mg. 66 mg.

* Hinojo, extracto liofilizado de frutos 11,2 mg. 44,9 mg.

* Diente de León, extracto liofilizado de raíz 13,2 mg. 52,8 mg.

* Hinojo, aceite esencial de frutos O 2 mg. 8 mg.

 

Otras propiedades de Aliviolas Advance Jarabe Aboca

  • 100% natural, sin sustancias de origen químico, y biodegradable. 
  • No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.
  • Sin gluten.
  • Agitar antes de usar.
  • Una vez abierto, consérvalo en el frigorífico y consúmelo en un plazo de 30 días. 
  • La posible presencia de partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.
  • Para favorecer el buen tránsito, no olvides beber muchos líquidos durante el día, toma la cantidad de fibra necesaria diaria y haz ejercicio o actividades físicas.
  • Manzana, zumo concentrado: gran remedio que puede ayudarte a olvidar este malestar digestivo. Sus efectos en tu cuerpo pueden ayudar a evitar fiebre, náuseas, sangre en eses, hinchazón y dolor abdominal.

 

¿Cómo actúa Aliviolas Advance Jarabe Aboca?

  • Azúcar de Caña: tiene un alto contenido de calorías y carbohidratos. Además, contiene otros nutrientes en menor cantidad, como calcio, potasio, hierro, magnesio, vitaminas (B2, B3, B6 y B9) y minerales (zinc, fósforo, sodio y selenio), necesarios para el buen desarrollo de las mucosas digestivas. El consumo de caña de azúcar es una manera económica y rápida de obtener energía.
  • Sen (Cassia angustifolia), muy eficaz para la inflamación en el abdomen, pérdida del apetito, calambres y, sobre todo, dificultades para evacuar el intestino, cualquier síntoma de estreñimiento. Con un claro efecto laxante tras 8-12 primeras horas desde su ingesta. Los activos del Sen, al atravesar el estómago e intestino, alcanzan el colon sin ninguna alteración, produciéndose - con la ayuda de las enzimas que se encuentran en la flora intestinal- un aumento del peristaltismo intestinal con secreción de agua y electrolitos, ocurriendo así el efecto laxante.
  • Ciruela, zumo concentrado: contiene retinol, b-carotenos, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6 y ácido fólico. Las vitaminas C, E, K, el calcio, hierro, magnesio, manganeso y fósforo son uno de los compuestos que aporta el jugo. Pero sobre todo potasio. Cabe destacar, que el jugo de ciruela tiene un efecto laxante, ya que contiene sorbitol, elemento presente en los laxantes que encuentras en la farmacia. Destacan sus beneficios energéticos, alcalinizantes, depurativos y hasta tonificantes. Como depurativo, desintoxica de las sustancias nocivas que pueden producirse en el cuerpo.
  • Limón, zumo concentrado; entre otras virtudes, es muy digestivo. Favorece la secreción de los jugos gástricos y, por tanto, ayuda a digerir mejor en general. Salvo que tengas problemas de acidez de estómago y te afecte, es muy recomendable para asuntos estomacales.
  • Goma de Acacia: laacacia o goma arábiga se consume para tratar los niveles de colesterol alto, síndrome de colon irritable, disminuir el enrojecimiento de la piel y perder peso. También se usa para eliminar las toxinas del cuerpo y como prebiótico para estimular las bacterias "buenas" en los intestinos. Además, los resultados del estudio de Alland & Robert hablan por sí mismos: el 88% de los consumidores vieron una reducción en su dolor intestinal después de dos meses de su ingesta. La hinchazón se redujo en el 75% de ellos y los dolores deestómago se redujeron en el 65% de los evaluados.
  • Achicoria (Cichorium Intybus), planta medicinal muy rica en principios amargos que estimulan las secreciones digestivas, influyen en la mayoría de los órganos del aparato digestivo al propiciar su estimulación, es un tónico estomacal muy apropiado que estimula la producción de jugos gástricos por lo que favorece la digestión y ayuda a abrir el apetito, resultando adecuada en casos de inapetencia o anorexia.
  • Diente de León (Taraxacum Officinale), ayuda a tratar infinidad de dolencias físicas,sobre todo trastornos digestivos y enfermedades del hígado. Sus propiedades medicinales,se deben a la combinación de compuestos antioxidantes y antiinflamatorios, como el betacaroteno y los polifenoles, los ácidos chicórico, clorogénico y taraxínico, el fitol y el tetracosanol. La medicina natural tradicional lo utiliza para tratar el estreñimiento y otros síntomas de mala digestión deteriorada. Estos efectos se deben muy probablemente al contenido en inulina prebiótica.
  • Hinojo (Foeniculum Vulgare), planta medicinal para la digestión, los gases y la distensión. Favorece la digestión y el alivio de diversos trastornos digestivos, como la distensión abdominal o la flatulencia.

 

Advertencias y contraindicaciones de Aliviolas Advance Jarabe Aboca

  • NO superes las dosis diarias recomendadas.
  • NO ingieras en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes. 
  • Mantén fuera del alcance de los niños.
  • NO administrar en menores de 12 años.
  • Consulta al médico en caso de embarazo y lactancia. 
  • Si tu estreñimiento persiste mucho tiempo,consulta a tu médico.
  • Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.
  • Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

 

Presentación de Aboca Aliviolas Advance Jarabe

Bote de 210 g. con vaso dosificador.

Accesorios

  • Aliviolas Bio tisana de Aboca 20 bolsitas

    Aliviolas Bio de Aboca es una infusión muy rica y natural con efecto laxante que no solo combate el estreñimiento ocasional, también mejora el tránsito intestinal, reduciendo gases y estimulando el funcionamiento de nuestro hígado.

    6,45 € 8,20 €
    ¡Precio rebajado!
  • Aboca Aliviolas Fisiolax 45 comprimidos Aboca Aliviolas Fisiolax 45 comprimidos
    -5%

    Aboca Aliviolas Fisiolax

    Aboca Aliviolas Fisiolax gracias a su composición 100% natural, este suplemento ayuda a combatir el estreñimiento lubricando y protegiendo la mucosa de la pared intestinal y aumentando su motilidad. Además resulta útil para tratar otros trastornos digestivos.

    7,84 € 8,25 €
    ¡Precio rebajado!