-10% Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas Ver más grande
Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas
Opiniones de clientes

5,08 €

5,65 €

IVA inc.

Nuevo producto

Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas combate la sequedad de la piel y uñas de las manos, proporciona un extra de hidratación, nutrición y suavidad. La piel queda tersa, suave, hidratada y extremadamente confortable. Aporta una agradable sensación de hidratación-nutrición profunda tras su aplicación.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas?

Esta crema de manos y uñas no deja las manos grasas, sino jóvenes y protegidas, elásticas y redensificadas, con un extra aromático y clásico de esta casa francesa, el Thé des Vignes de Caudalie, olor limpio y suave, floral dulce y amaderado, picante y energizante del almizcle blanco, jazmines y jengibre y sus ingredientes naturales como:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de Pepitas de Uva patentados: con sus polifenoles,los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- Vinolevure®: extraído de las paredes de la levadura del vino, hidrata (se “llena” de agua manteniendo la hidratación de la piel) y refuerza las defensas inmunitarias de la piel (Células de Langerhans).

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger la piel durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural de la piel.. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Aceite de Oliva: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Aceite de Aguacate: posee un alto contenido en aceites vegetales, por lo que se le considera un excelente “alimento” para nuestra piel, uno de los aceites másnutritivos. Posee un efecto protector y regenerante. Muy útil en masaje de manosagrietadas y resecas, tiene una excelente penetración, es ideal para pieles mixta/seca o muy seca. Además posee propiedades antioxidantes. Es rico en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales.

- Perfume Thé des Vignes: con sus notas principales del almizcle blanco (un olor limpio suave y dulce, con toque amaderado), jazmín (aceite de jazmín y/ o naranja extraído de la fruta y/o cáscara de la misma, y el aceite extraído de las hojas de naranjo, o petitgrain como se conoce en Francia, tienen una dulce y intensa aroma floral), y el jengibre (un aroma peculiar, fuerte, caliente, picante y energizante, que mejora los estados de ánimo).

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Otras propiedades Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas Caudalie

- cremareparadora con importantes efectos calmantes y de bienestar, extra suave y nada grasa.

- calma las pieles sensibles o intolerantes.

- hidrata las manos y uñas en profundidad, al igual que otro de las fórmulas exclusivas de Caudalie, que refuerza defensas inmunitarias de la piel

- una crema nutritiva para la piel de las manos, especialmente las secas, un alimento lleno de vitaminas, minerales y oligoelementos que embellecen y nutren.

- crema con el toque de Thé des Vignes, un olor donde sobresale su aroma muy sensual, en el que predomina el almizcle, un poco de azahar, jazmín y jengibre.

- testada dermatológicamente, con 98% de ingredientes de origen natural, no presenta parabenos, fenoxietanol ni ftalatos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo y cuándo usar Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas Caudalie?

Uso diario: aplica sobre las manos y las uñas masajeando tan a menudo como se desee, como tratamiento de choque hidratante, nutritivo y protector. De textura no grasa y fácilmente aplicable está muy indicada para todo tipo de pieles, las envuelve de un sutil, fresco y amaderado, sensual y elegante aroma a Thé des Vignes. También suaviza la queratina de las uñas y las hidrata, sin olvidarse del tratamiento de las cutículas.


¿Por qué me encanta Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas Caudalie?

Hablar de manos es siempre recordar a mi abuela Irene, Mamá Irene para los de casa. Las manos y ella están inexorablemente unidas. Tres cosas hacía con ellas, cocinaba, bordaba, y andaba moviéndolas entre macetas, jugando con sus apretados y olorosos claveles. Y con ellas repetía un ritual un par de veces por semana. Se sentaba en el pollete de la ventana, ponía un plato grande sobre sus muslos, y sobre las manos un chorrito de aceite de oliva y una cucharadita de azúcar. Y con delicados movimientos circulares, frotaba una con la otra, limando asperezas, hidratando y nutriendo hasta el último entresijo, puliendo cutículas y uñas. Así hasta “extenuarlas”. Con agua y sin jabón terminaba su tratamiento. Y las mantuvo siempre cuidadas, a su manera, muy sencillamente, hasta que la leucemia se la llevó a que otros ángeles disfrutaran de su tacto, sus caricias, sus ternuras.

En mis manos hoy tengo su recuerdo y lo último de Caudalie, la Crema Deliociosa para manos y uñas Thé des Vignes. Casi con los mismos componentes que la otra “deliciosa” que ya tenía esta casa, ésta añade algunos activos que la enriquecen y un aroma característico que la hace nueva, Thé des Vignes, una nube suave y empolvada, con un olor sensual y lleno de energía, con toques dealmizcle, un poco de azahar, jazmín, jengibre, siempre elegantes. Si la usas dejarás que mi abuela “te baje del cielo ese aroma característico que lo envuelve”, “ frote tus manos con las suyas y la de sus ángeles y les aporte bienestar, paz, hidratación, protección...”. “ tus manos y uñas serán sumergidas, no sólo en el aceite de oliva que ella ya usó con sus dulzores particulares, sino en agua y aceite de uvas, que son una bendición para la piel, un escudo contra los males que las acechan, vamos,...una crema que se convierte en una oración de sanación”.

Y si Caudalie se alía con el cielo (y mi abuela) con este regalo, no seamos nosotros quienes miremos a otro lado. Cerrad los ojos, aspirad profundamente su olor lleno de energía, y comenzad a usar “esas gracias caídas del arriba”...., y de la Francia de Caudalie.

Hoy es mi madre Yolanda, a sus 85, la que se mira las suyas y dice “las manos de tu abuela Irene”, o mi hermana Chus repite “las manos de mamá”. Usemos ese recuerdo y esta novedad: “las nuestras, con el delicioso toque y ADN de Caudalie”.


Composición de Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas

aqua/water/eau, glycerin*, cetearyl alcohol*, vitis vinifera (grape) seed oil*, glyceryl stearate*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, coco-caprylate/caprate*, palmitoyl grape seed extract*, olea europaea (olive) fruit oil*, persea gratissima (avocado) oil*, parfum (fragrance), sodium cetearyl sulfate*, tocopheryl acetate*, caprylyl glycol*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, phytosterols*, sodium hydroxide, carbomer, sodium carboxymethyl betaglucan, sorbitan oleate*, tocopherol*, ascorbyl palmitate, limonene, linalool (061/132)

*componentes de origen vegetal.

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Alena K. publicado el 04/01/2023 tras la compra hecha el 28/12/2022

5/5

Un producto imprescindible, sobre todo para hidratar las manos durante el invierno

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
    • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
    • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Alena K. publicado el 04/01/2023 tras la compra hecha el 28/12/2022

    5/5

    Un producto imprescindible, sobre todo para hidratar las manos durante el invierno

    Accesorios

    • Gel de Ducha Thé des Vignes de Caudalie 200ml Gel de Ducha Thé des Vignes de Caudalie 200ml
      -10%

      Gel de Ducha Thé des Vignes de Caudalie 200ml

      En Gel de Ducha Thé des Vignes, Caudalie despierta la piel con aromas naturales exquisitos, ofreciendo una ducha vigorizante por la mañana o un baño relajante por la noche. Las mezclas suaves limpian sin irritación, dejando la piel suave y lisa. Estas fórmulas no contienen jabón ni detergentes fuertes.

      4,46 € 4,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • Cofre Regalo Thé des Vignes de Caudalie Cofre Regalo Thé des Vignes de Caudalie
      -10%

      Cofre Regalo Thé des Vignes de Caudalie

      Llévate el trío más perfumado de toda la línea Thé des Vignes gracias al nuevo pack regalo de Caudalie que incluye Agua Fresca (en dos tamaños de 50ml y su minitalla de viaje de roll-on 10ml), Gel de ducha y consigue sumergirte en su fragancia delicada y natural durante todo el día.

      21,55 € 23,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes de Caudalie 50ml Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes de Caudalie 50ml
      -10%

      Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes de Caudalie

      Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello Thé des Vignes es un aceite seco, completo, para el cuerpo e ideal para aplicar en las puntas del cabello, además del resto de beneficios capilares. Con textura exquisitamente sedosa, nutre y embellece, proporcionando las notas perfumadas de este aroma.

      15,25 € 16,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • Cofre Regalo Neceser Thé des Vignes Caudalie

      ¿Buscas un regalo perfecto? Que te parece este Cofre regalo Neceser con las minitallas de los productos más destacados de la gama Thé des Vignes de Caudalie con Agua Refresacante, Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello, Gel de Ducha y Crema Deliciosa Manos y Uñas.

      17,00 € 19,96 €