Sensilis Pure Age Perfection Fluid Maquillaje Anti-Imperfecciones
Opiniones de clientes

29,02 €

30,55 €

IVA inc.

Nuevo producto

¿Tienes piel grasa? ¿Buscas un maquillaje que no empeore la situación y además trate las imperfecciones? Sensilis Pure Age Perfection Fluid es el nuevo maquillaje fluido, especialmente formulado para controlar el sebo y a la vez hidratar tu piel. No es comedogénico y ha sido probado dermatológicamente en pieles más sensibles.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Pure Age Perfection Fluid Maquillaje Anti-Imperfecciones?

Maquillaje Anti-Imperfecciones Pure Age Perfection de Sensilis, es una emulsión fluida ligera, de alta extensibilidad, para pieles mixtas, grasas o tendencia acnéica, con imperfecciones.

Con este Maquillaje Anti-Imperfecciones Pure Age Perfection, Sensilis ejerce una acción protectora y suavizante, te aporta luminosidad sin brillos, disimula imperfecciones y matifica. 

Maquillaje Anti-Imperfeccciones Pure Age Perfection de Sensilis, enmascara tus imperfecciones con 5 tonos de color que se mimetizan con tu piel y la ayudan a construir “la obra perfecta”. 

Un producto hipoalergénico y no comedogénico cuyo Zinc ayuda a normalizar la secreción sebácea y neutraliza el exceso de radicales libres, limitando la proliferación bacteriana. ,

!!!Una PURE PERFECTION al alcance de tus manos!!!

 

Beneficios de Sensilis Pure Age Perfection Fluid Maquillaje Anti-Imperfecciones

En este Maquillaje Anti-Imperfecciones PURE AGE PERFECTION, una fórmula Sensitive Skin Lab, Sensilis concentra los siguientes activos:

  • Zinc: es muy importante para varias funciones de la dermis, específicamente aquellas relacionadas con el cuero cabelludo y la piel grasa. El control de la producción de aceite de glándulas sebáceas también reduce la acumulación de levadura, bacterias y hongos que pueden causar picazón, inflamación y malestar. La piel grasa se beneficia de los efectos astringentes y antibacterianos, así como del efecto regulador de la producción de sebo. Se utiliza en una amplia gama de productos para el cuidado personal, incluidos geles, cremas y lociones.
  • Niaciamida: clínicamente probado para ayudar a que ésta se vea visiblemente más joven. Entre sus beneficios principales está ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas; fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación. Además ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas y a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad.
  • Superóxido Dismutasa. Enzima con una potente actividad antioxidante que protege al cuerpo del estrés oxidativo. Además, cataliza la dismutación de superóxido en oxígeno y peróxido de hidrógeno. Es una poderosa defensa antioxidante en muchas células expuestas al oxígeno. Evita la oxidación del sebo y, por tanto, la formación de puntos negros. Además ayuda a reducir el eritema inducido por rayos UV.
  • Ácido Lactobiónico. Es un polihidroxiácido (PHA) utilizado en cosmética por su alta capacidad hidratante y antioxidante, pero a la vez no irritante (no produce picor ni durante ni después de su aplicación). Comparte los efectos beneficiosos de los ya conocidos AHAs, puesto que tienen una estructura química similar por tanto, por su estructura similar a los AHAs, tiene gran capacidad antioxidante e hidratante, sin ser irritante, permite su utilización en pieles sensibles.
  • Complejo de Ceramidas: está compuesto en un 60% de ácido linoleico y de un 30% de ácido alfalinoleico. El ácido linoleico, presenta propiedades calmantes para reducir la inflamación cutánea consecutiva a las agresiones medioambientales y aceleradoras del envejecimiento. El ácido alfa linoleico presenta una acción específica sobre la inflamación y la liberación de neurotransmisores y la minimización de los daños cutáneos, indicado particularmente para el tratamiento de las pieles sensibles con tendencia a estresarse. Ayuda al mantenimiento de la barrera cutánea disminuyendo la pérdida de agua. Promueve el confort, sensación de suavidad y elasticidad a la piel.
  • Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. Varios factores pueden originar estas alteraciones: condiciones climáticas (sol, frío, viento...), variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel (eczema, psoriasis,...). El 
  • Tocoferol (Vitamina E):  es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

 

Otras propiedades de Sensilis Pure Age Perfection Fluid

  • maquillaje fluido dermatológico que controla la secreción sebácea y disimula los poros e imperfecciones
  • aporta un gran poder hidratante y una reparación de la función barrera
  • con una acción antiedad, gracias a su cóctel de activos antioxidantes que te ayudan a combatir los radicales libres.
  • indicado para pieles mixtas-grasas con tendencia acnéica. 
  • de alta cobertura y extensibilidad, te permite un acabado luminoso sin imperfecciones y sin brillos.
  • fluido hipoalergénico, que ejerce una acción protectora y suavizante, siempre anti alergias.
  • no comedogénico o no oclusivo. 
  • testado frente a 5 metales (mercurio, niquel, cobalto, cromo y paladio).
  • fórmula Vegan Friendly.
  • maquillaje no astringente, no causa sequedad ni hace que el rostro se cuartee.
  • ayuda a hidratar, pero sin engrasar. Una hidratación esencial en pieles propensas al acné. 
  • con efecto matificante, y también con un efecto calmante sobre el acné.
  • posee cinco tonos, adecuados a cada tono de piel: 01 Beige, 02 Sand, 03 beige Rosé, 04 Pêche Doré, y el 05 Pêche Rosé.
  • textura fluida que aporta protección, regeneración y suavidad, y está avalada por unos excelentes estudios clínicos de eficacia.
  • testado dermatológicamente.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Maquillaje Anti-Imperfecciones Pure Age Perfection Sensilis?

Uso diario

Aplica uniformemente cada mañana sobre tu ya piel limpia, seca y previamente hidratada. Rostro, cuello y escote.

Evita el contacto con los ojos. En su caso, lava con agua.

Preserva del calor.

 

¿Por qué me gusta Maquillaje Anti-Imperfecciones Pure Age Perfection Sensilis?

Tengo predisposición al acné. Y a la hora de elegir un maquillaje me pongo a temblar, pues sé que algunos pueden empeorar o desencadenar un brote mayor.

Acudo a la línea Sensitive Skin Lab de Sensilis en la que me siento protegida. !!!Y estoy de suerte!!!! Lo último, PURE AGE PERFECTION, está hecho para mi, para ti si lo padeces como yo, pues puedes utilizarlo de forma segura, con una fórmula específica para nuestra piel grasa, y sobre todo es no comedogénico, deja respirar y no tapona.

Desde que lo uses percibirás un maquillaje aliado, un coadyuvante en tu problema, un cosmético que rema a tu favor. 

Y el activo estrella que es oro para nuestra tipología de piel, es su zinc que controla la grasa, evita la producción de bacterias y calma tu piel.

Un maquillaje que es Pure Perfection en nuestra Age, que te permite destreza y precisión, por su textura fluida que ayuda a equilibrar los volúmenes de tu cara, que con sus colores te permite más luces y sombras, que unifica tu rostro imperfecto para que consigas “la obra perfecta”.

Te encantará este maquillaje porque personalizará tu rostro, pendiente de tu piel y sus problemas, sacando a tu rostro el mayor de los partidos, con el objetivo del maquillaje perfecto que no es otro sino lograr una correcta armonía de acuerdo con los tradicionales cánones de belleza.

Un maquillaje que es en tu rostro ”una combinación también perfecta”, por su paleta de colores, luminosidad sin brillos. Si eres de piel clara, te verás deslumbrante con las tonalidades rosas. El rubor rosa-dorado te dará un toque más moderno. Si eres de tono medio, te verás deslumbrante con un toque bronceado o más albaricoque.

 ¡No hay reglas! Si te atreves con este Maquillaje Anti-Imperfecciones PURE AGE PERFECTION, jugarás hasta conseguir el maquillaje perfecto para ti.!!! Su efecto es similar a como si hubieras retocado tu rostro con algún programa informático para corregir todos los pequeños detalles, como pequeñitas arrugas, manchas o acné, difuminarlos con acabado mate. 

!!!Una PURE PERFECTION al alcance de tus manos!!!

 

Composición de Sensilis Maquillaje Dermatológico Anti-Imperfecciones Pure Age Perfection

Aqua (Water); Isononyl Isononanoate; Dimethicone; Coconut Al[1]kanes; Pentylene Glycol; Cetyl PEG/P[1]PG-10/1 Dimethicone; Glycerin; Niacina[1]mide; Silica; PEG-30 Dipolyhydroxy[1]stearate; Hydrogenated Vegetable Oil; Dimethicone Crosspolymer; Polyester-7; So[1]dium Chloride; Neopentyl Glycol Diheptanoate; Tocopheryl Acetate; Zinc PCA; Ethylhexylglycerin; Aluminum Hydroxide; Superoxide Dismutase; Sodi[1]um Lauroyl Glutamate; Lysine; Hydrogenated Leci[1]thin; Ceramide Np; Ceramide Ap; Ceramide As; Ceramide Ns; Ceramide Eop; Cholesterol; Toco[1]pherol; Lactobionic Acid; Disteardimonium Hecto[1]rite; Propylene Carbonate; Dipropylene Glycol; Mag[1]nesium Chloride; Glyceryl Stearate; Parfum (Fra[1]grance). May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Di[1]oxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

 

Presentación de Sensilis Pure Age Perfection Fluid Maquillaje Anti-Imperfecciones

30ml