Sensilis Polvo Bronceador Iluminador Velvet Terracotta
Opiniones de clientes

29,40 €

30,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Sensilis Polvo Bronceador Iluminador Velvet Terracotta te aporta un toque de calidez y un aspecto “dorado” y bronceado. Te ilumina el cutis, lo hidrata y la deja con un acabado aterciopelado.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Polvo Bronceador Iluminador Velvet Terracotta?

Polvo Bronceador Iluminador Velvet de Sensilis te ofrece un toque de sol todo el día, en dos tonos terracota, que combinados entre sí te permiten iluminar zonas, con efectos de luces iridiscentes y sombras, marcando rasgos y tu óvalo facial.

Polvo Bronceador Iluminador Velvet [Terracota] de Sensilis se fusiona con tu tono natural de piel, y te aporta un acabado sedoso y aterciopelado. Y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

 

Beneficios de Sensilis Polvo Bronceador Iluminador Velvet Terracotta

En estos Polvos Bronceadores Iluminadores Velvet [Terracota] de Sensilis, Sensilis concentra los siguientes activos:

  • Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. 
  • Polvo de Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles e iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores. 
  • Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente.
  • Polvo de Sílice: Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular.
  • Zinc:  actúa como un protector solar natural. También es un antioxidante y anti-inflamatorio.
  • Lauroil Lisina: derivado del ácido láurico. Se puede preparar con L-lisina y ácidos grasos, y tiene una textura polvorienta. Proporciona una sensación suave y sedosa, y es muy buen emoliente. En los polvos y pigmentos, aportan un efecto duradero.
  • Miristato de Magnesio: polvo blanco que se utiliza como un aglutinante seco en la industria cosmética y de cuidado personal, de fuertes propiedades cohesivas y hacen que sean más fáciles de dispersar.
  • Manteca de semillas de Astrocaryum Murumuru: se extrae del prensado en frío de las semillas y su grasa obtenida es apta para su uso en cosmética, pues nutre e hidrata la piel. También cura la barrera cutánea del daño causado por el estrés ambiental y el relacionado con la edad. Restaura el equilibrio de la humedad de la piel, la protege y le devuelve su elasticidad. 
  • Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba. 
  • Óxidos de hierro: Estos ayudan en los Polvos de maquillaje minerales compactos a que coincida con tu tipo de piel y logres un color perfecto.

 

Otras propiedades de Sensilis Polvo Bronceador Iluminador Velvet Terracotta

  • broncean e hidratan, con un resultado perfecto, aportándote un color fusionado con tu tono natural de piel y un acabado sedoso y aterciopelado.
  • en un simple gesto de brocha, ofrecen a tu rostro un extra de color intenso.
  • al mismo tiempo, iluminan potenciando la calidez de tu piel.
  • no comodogénico.
  • testado dermatológicamente en pieles sensibles.

 

¿Cómo aplicar Sensilis Polvo Bronceador Terracotta?

Uso diario. Aplica uniformemente cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, limpia y delicadamente seca.

Aplica con una brocha con toques circulares hasta conseguir un tono homogéneo, en las zonas que nos bronceamos antes, frente, mejillas, barbilla y nariz.

Mezcla los dos tonos, para conseguir un efecto iluminador. 

 

¿Por qué me gusta Sensilis Polvo Bronceador Terracotta?

...besada y acariciada por el sol....

Te bastarán unos ligeros toques de este producto para tener buena cara casi al momento. Bien aplicados, estos polvos de sol te aportarán un bronceado saludable y luminoso, al instante.

Te dan un tono y look natural, con un acabado sedoso y aterciopelado perfecto, el toque veraniego que tanto deseas durante todo el año y que te permite mantener un efecto luminoso en la piel, sin saturarla.

Te permiten alcanzar tu aspecto idóneo, probando primero en tu mano. Buscas, con la combinación de los dos tonos terracotas el tono ideal para tu piel, más rotundo, o más suave, más cálido y doradito, más profundo y oscuro. Siempre con tu brocha Kabuki, que te ayuda a difuminar el producto correctamente y no te deja ese famoso efecto máscara o careta carnavalera.

Con leves caricias de brocha sobre la pastilla de polvo, cargas la cantidad de producto necesaria, y acaricias el rostro desde el nacimiento del cabello, laterales de la frente, bajando por la sien en forma ovalada y acariciando el pómulo hasta el final de éste en la aleta de la nariz.

Consigues así ese efecto “sun kissed”, de pincelada veraniega que te embellece al instante, sin redibujar tu cara. 

Estos Polvos Velvet Terracota te dan siempre un toque clásico inequívoco, con una iluminación de tu cara que es también hidratación, fineza y sedosidad de terciopelo. 

!!! Déjate besar y acariciar por el sol con estos dos tonos Velvet Terracota de Sensilis, y conviértete en una sirena recién salida del mar !!!

 

Composición de Sensilis Polvo Bronceador Terracotta

Majorelle Walk:

Talc; Mica; Caprylic/Capric Triglyceride; Synthetic Fluorphlogopite; Silica; Isodecyl Neopentanoate; Ethylhexylglycerin; Zinc Stearate; Lauroyl Lysine; Magnesium Myristate; Dehydroacetic Acid; Parfum (Fragrance); Astrocaryum Murumuru Seed Butter; Ascorbyl Palmitate; Tin Oxide; Stearic Acid; Tocopherol. May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides); CI 42090 (Blue 1 Lake); CI 77163 (Bismuth Oxychloride); CI 19140 (Yellow 5 Lake); CI 15985 (Yellow 6 Lake); CI 15850 (Red 7 Lake, Red 6, Red 7); CI 77007 (Ultramarines); CI 77742 (Manganese Violet).

Sand Dunes: 

Talc; Mica; Caprylic/Capric Triglyceride; Synthetic Fluorphlogopite; Silica; Isodecyl Neopentanoate; Ethylhexylglycerin; Zinc Stearate; Lauroyl Lysine; Magnesium Myristate; Dehydroacetic Acid; Parfum (Fragrance); Astrocaryum Murumuru Seed Butter; Ascorbyl Palmitate; Tin Oxide; Stearic Acid; Tocopherol. May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides); CI 42090 (Blue 1 Lake); CI 77163 (Bismuth Oxychloride); CI 19140 (Yellow 5 Lake); CI 15985 (Yellow 6 Lake); CI 15850 (Red 7 Lake, Red 6, Red 7); CI 77007 (Ultramarines); CI 77742 (Manganese Violet).

 

Presentación de Sensilis Velvet Terracotta Polvo Bronceador Iluminador

15gr