Fabricantes

Nuevo Sensilis Respect Touch Maquillaje Fluido Corrector SPF30 Ver más grande

Sensilis Respect Touch Maquillaje Fluido Corrector SPF30

Sensilis Respect Touch Maquillaje Fluido Corrector SPF30 es una emulsión ligera para pieles sensibles o extra-sensibles y/ o irritables, con rojeces, pieles mixtas, grasas o tendencia acnéica. Este fluido ejerce una acción protectora y suavizante, matificando los brillos, y disimulando las marcas residuales.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

18,97 €

Su textura se mimetiza con la piel, especialmente formulado con productos 100% de origen natural,hipoalergénico y no comedogénico. Con Niacinamida, Extracto de Sauce, Vitamina E y Pantenol y una selección natural de los mejores extractos de algas verdes y rojas con propiedades bactericidas, antimicrobianas y antifúngicas.

Posee una alta cobertura pues presenta 5 tonos de color, enmascarando imperfecciones moderadas de la tez. Y además presenta protector solar y UV SPF30 anti radicales libres.

¿Qué debes saber acerca del Maquillaje Fluido Corrector Respect Touch SPF30 Sensilis?

En el Maquillaje Fluido Corrector Respect Touch SPF30, Sensilis concentra un tratamiento de hidratación y protección especial para pieles sensibles, formulado con ingredientes naturales:

- Dióxido de titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Es empleado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Niacinamida (o vitamina B3, que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, fortalece las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación, ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas, y a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad. Además trabaja para inhibir los procesos causantes de la palidez o el tono amarillo de la piel, reduce la apariencia de manchas oscuras y la apariencia de los poros).

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es de alta acción antioxidante contrarrestando los radicales libres y protegiendo contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- Extracto de flor del Saúco: Este aceite proviene de tanto de las semillas de color negro del saúco, como de la presión de sus flores. Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes y es ideal para el tratamiento de la neurodermatitis y la piel sensible. Además, fortalece la piel y estabiliza la capa lipídica de la piel para dejarla suave y lisa. Este aceite es muy ligero y no graso y conveniente para la piel grasa. También la piel seca se beneficia de sus propiedades vigorizantes y regeneradoras. Regenera la piel, es anti-inflamatorio y calmante, alivia la dermatitis atópica, de rápida absorción, no graso, ideal para la piel grasa y también ideal para regenerar la piel seca y sensible.

- Extracto del alga marina Fucus vesiculosus: este alga marina es muy rica en minerales (13-23%). Presenta un muy alto contenido en yodo (superior al 0,05%) en forma de sales inorgánicas. Posee además, calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, selenio, sodio, zinc, etc. Y Vitaminas tales como la niacina, riboflavina, Vitaminas C y B12. A este extracto de alga marina, usado externamente, el yodo y el selenio le proporcionan propiedades fungicidas. El yodo también le proporciona propiedades bactericidas junto a la vitamina C, el ácido láurico, los polifenoles y la clorofila. Su riqueza en mucílagos le otorga propiedades astringentes y vulnerarias. Todo ello determina que el fucus resulte útil en el tratamiento de enfermedades de la piel, como eccemas, heridas o úlceras que presentan dificultades en su curación.

- Extracto del alga Laminaria digitata:alga verde de acción regeneradora que estimula la vitalidad de las células madre dérmicas y aporta firmeza, elasticidad y juventud a la piel. El secreto para conseguir una piel joven se encuentra en la revitalización de las células madre de la dermis. Tras años de investigación se observó como las algas ofrecen a la piel un poder autoregenerador único, al reactivar y potenciar la reproducción de las células dérmicas. Al ser ricas en moléculas bioactivas como las vitaminas, mironutrientes, minerales, antioxidantes, proteínas, aminoácidos, y ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9), las algas se posicionan como un activo revolucionario para combatir todos los signos del envejecimiento de la piel y prevenir su aparición.

- Extracto de alga Ascophyllum nodosum: el extracto de Ascophyllum nodosum es un ingrediente activo antioxidante con un contenido de polifenoles superior al 4 % y una composición rica en macro y micronutrientes. Extracto para uso en formulaciones cosméticas como acondicionador de la piel y como anti-radicales libres debido a la presencia de florotaninos.

- Extracto del alga roja Porphyra umbilicalis: es el alga comestible más consumida en Japón (y probablemente en el mundo). Rica en AA, minerales (Ca) y vitamina B12. Se ha demostrado que protege contra la radiación UV y el envejecimiento celular. Está presente en cremas hidratantes, regeneradoras y reparadoras de la piel. También en leches solares de factor de protección alto. Esta crema con Porphyra, que utiliza unos ácidos naturales (llamados AHA marinos) producidos por ella misma, remueve las células muertas de la superficie de la piel, estimula la producción de colágeno, atenúa las arrugas y normaliza el proceso de queratinización, además de ser hidratante.

- Extracto del alga Spirulina Maxima: la espirulina contiene Vitaminas A, especialmente en forma de betacaroteno , y C, K y Vitaminas del grupo B. Es una fuente importante de carotenoides antioxidantes, que una vez absorbidos, se transforman en Vitamina A. Sabemos de la importancia de los carotenoides, la vitamina A y de la vitamina C como protectores de las células y antioxidantes, en la prevención del envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas. La espirulina destaca especialmente por su contenido en ácido fólico o vitamina B9. El ácido fólico (folatos), entre otras razones, es necesario para la formación de nuevas células y el buen funcionamiento del corazón y del sistema nervioso.


Otros beneficios de Sensilis Respect Touch Maquillaje Fluido Corrector SPF30

- maquillaje fluido de día con capacidad hidratante-regenerante “anti” rojeces, indicado especialmente para pieles sensibles, reactivas o intolerantes.

- especial para pieles mixtas, grasas o tendencia acnéica.

- fluido hipoalergénico, que ejerce una acción protectora y suavizante.

- no comedogénico.

- tiene protector solar SPF30

- matifica los brillos, y disimula las marcas residuales, y se monetiza con la piel.

- incluye esponja aplicadora.

- posee cinco tonos, adecuados a cada tono de piel: 01 Amande, 02 Noix, 03 Miel, 04 Noisette, y el 05 Sand.

- su selección natural de los mejores extractos de algas verdes y rojas poseen propiedades bactericidas, antimicrobianas y antifúngicas, útiles en el tratamiento de enfermedades de la piel, como eccemas, rojeces, heridas o úlceras que presentan dificultades en su curación.

- textura fluida, la fórmula Respect Touch, que aporta protección, regeneración y suavidad, y está avalada por unos excelentes estudios clínicos de eficacia.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar el Maquillaje Fluido Corrector Respect Touch SPF30 Sensilis?

Uso diario. Aplicar uniformemente cada mañana sobre la piel limpia, seca y previamente hidratada. Rostro, cuello y escote. Para una mejor aplicación aplicar con la ayuda de una brocha. (Incluye esponjas aplicadora).

Posee factor de protección UV SPF 30. Evitar contacto con los ojos. En su caso, lavar con agua. Y preservar del calor.

Ojo con estas pieles sensibles: La higiene debe ser suave. Evitar friccionar y retirar impurezas, células muertas o suciedades de resto de productos u otras cremas frotando. Así sólo intensificaremos el mal de las rojeces.


¿Por qué me gusta el Sensilis Respect Touch Maquillaje Fluido Corrector SPF30?

“ El que quiere una rosa debe respetar las espinas”.

Respect Touch con su fluido corrector, recibe mi premio personal para mi tipo de piel. Sus resultados son excelentes desde el primer uso. Con una piel con tanta sensibilidad y grasa, este producto ha sido formulado objetivamente contra mis problemas.

Este fluido corrector “toca con respeto” las espinas de mi cara: mi piel acnéica, su grasa dispersa por zonas, a veces la sequedad, y otras veces el enrojecimiento. Y hacen de mi cara un espinario. Pero Respect Touch me maquilla como una rosa con extrema suavidad, eficacia, regeneración, cuidado....

Sus componentes naturales combaten la proliferación bacteriana, mejoran la hipersensibilidad de mi piel y su flora natural. Me gusta que tenga niacinamida, por su acción antiinflamatoria, su acción reductora de enrojecimiento e inflamación, y porque minimiza mis cicatrices y marcas. Con este activo, las defensas naturales de mi piel se refuerzan, y siento este fluido como un escudo protector.

Con este maquillaje tan ligero he devuelto “ el aspecto de rosa a mi rostro” cuidando la naturaleza espinosa de mi piel. Y me siento más joven y cuidada, una vez más, con Sensilis y su preocupación por aportarnos lo mejor.


Composición

Aqua (Water); Caprylyl Methicone; CI 77891 (Titanium Dioxide); Titanium Dioxide (Nano); Glycereth-26; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Isododecane; Octyldodecanol; Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer; Trimethylsiloxysilicate/Dimethiconol Crosspolymer; Niacinamide; Silica; Panthenol; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Octyldodecyl Xyloside; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Tocopheryl Acetate; Glycerin; Sodium Polyacrylate Starch; Dimethicone; Sambucus nigra Flower Extract; Aluminum Hydroxide; Sodium Lauroyl Glutamate; Fucus vesiculosus Extract; Laminaria digitata Extract; Ascophyllum nodosum Extract; Porphyra umbilicalis Extract; Spirulina maxima Extract; Polysorbate 60; Sorbitan Isostearate; Isoceteth-10; Ethylhexylglycerin; Phenoxyethanol; Lysine; Magnesium Chloride; Gluconolactone; BHT; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Calcium Gluconate; CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Opiniones