Mia Cosmetics Maquillaje Polvo Compacto Fundente
Opiniones de clientes

13,01 €

13,70 €

IVA inc.

Nuevo producto

Mia Cosmetics Maquillaje Polvo Compacto Fundente con una textura cremosa, fluida y a la vez fina, con la que consigues un cutis uniforme, sin brillos e iluminado.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Maquillaje Polvo Compacto Fundente?

En este Maquillaje en Polvo Compacto, MIA Cosmetics emplea los siguientes activos:

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores.

- Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Ácido Salicílico: se usa para tratar enfermedades de la piel que se caracterizan por descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis y otras congénitas que provocan sequedad y descamación, ...etc. El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA) cristalino, incoloro, que se obtiene de la corteza del árbol del sauce blanco. En cosmética se encuentra habitualmente en concentraciones mínimas, entre el 0,5 & y el 2 %. Favorece la exfoliación suave de la epidermis, estimula la renovación celular, minimiza el aspecto de los poros, y alisa la textura de la piel.

- Ácido Esteárico: es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo dificil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminan toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.

¿Beneficios de usar Mia Cosmetics Maquillaje Polvo Compacto Fundente?

Este nuevo maquillaje de MIA Laurens te aporta:

- un toque sensacional y cremoso,

- una cobertura perfecta y duradera con un acabado final mate, muy natural.

- una textura muy fina y cremosa, que es Wet & Dry, puedes humedecerla y conseguir una textura más fluida y cobertora. Ningún resquicio queda sin su touch mágico.

- un tono de iluminación que te embellece,

- y un tono que te aporta color, fundiéndose y unificando tu piel.

Otras propiedades de Mia Maquillaje Polvo Compacto Fundente

- maquillaje innovador que une un Polvo Compacto clásico con un toque sensacional y cremoso.

- de textura ultra fina y cremosa.

- te aporta una cobertura total y perfecta.

- acabado mate duradero.

- es Wet & Dry, es decir, que puedes humedecer para conseguir una textura más fluida.

- no comedogénico.

- MIA Cosmetics es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de los últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.

¿Cómo aplicar Mia Laurens Maquillaje Polvo Compacto Fundente?

Uso diario.

Aplica en tu rostro, previamente limpio, a pequeños toques, con tus brochas de MIA, la cantidad que necesites, para conseguir acentuar el tono unificador del color que buscas, para potenciar zonas con el bronceado o para iluminar otras.

Un Maquillaje en Polvo que corrige, retoca y te aporta color, y se adapta mágicamente a tu piel, fusionándose y unificando su tono natural.

¿Por qué me gusta Maquillaje Polvo Compacto Mia Cosmetics?

Arrebatadora.....esa es la palabra que se “funde con mi piel”, que se compacta y me transforma.

“Arreboles tiene mi cara, arreboles ”... y es que un pilar fundamental para lograr un maquillaje perfecto, para estar arrebolada, es esa base que te aplicas.

Me encanta esta palabra, arreboles, porque es una palabra sonora, rítmica, expresiva, bonita, soñadora. Cierro los ojos y veo su sonoridad en mi cara, y su valor polisémico de puesta de sol rojiza y ruedo de la falda femenina. Me gusta porque suena a castellano original, fuerte y rotundo y, sin embargo, mantiene un matiz poético, nostálgico, no sé si por su significado o porque suena a remolino de letras que se agolpan en la boca ansiosas por ver la luz.

MIA Cosmetics te regala “arreboles” con este maquillaje en Polvo Compacto, en beige, en dorado. Te hace estar arrebatadora porque se adhiere a tu piel, con una duración absoluta y su resultado permanece intacto hasta el final del día. Arrebatadora porque aporta luz a tu tez durante toda la jornada.

Arrebatadora porque combina suavidad y ligereza, sutileza en su carácter fundente, además de una gran elasticidad y arquitectura, gracias a su Sílice y Mica, porque la mantienen hidratada y sin arrugas, protegida de la oxidación celular. Un óvalo facial arrebatador también porque está libre de toxinas.

Arreboles que son, en este maquillaje compacto, innovadores pigmentos de luz de alta definición para que tu rostro tenga ese toque luminoso natural que es tan difícil de lograr.

Esta paleta de Maquillaje en Polvo Compacto Fundente es el sonrojo de una doncella,...., tú misma, con un rostro sonoro, rítmico, expresivo, bonito, soñador.... Maquíllate con ellos, date arreboles, y hazte arrebatadora, como yo.

Composición de Maquillaje Polvo Compacto Mia

Beige: Mica, Talc, Dimethicone, Nylon-12, Polymethyl Methacrylate, Zinc Oxide, Silica, Magnesium Myristate, Isononyl Isononanoate, Dehydroacetic Acid, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Trimethylsiloxysilicate, Triethoxycaprylylsilane, Stearic Acid, Palmitic Acid, Lauric Acid, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499 (Iron Oxides).

Doré: Talc, Mica, Dimethicone, Titanium Dioxide (Nano), Nylon-12, Polymethyl Methacrylate, Zinc Oxide, Silica, Isononyl Isononanoate, Magnesium Myristate, Aluminum Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Hydrogen Dimethicone, Salicylic Acid, Hydrated Silica, Sorbic Acid, Trimethylsiloxysilicate, Triethoxycaprylylsilane, Stearic Acid, Palmitic Acid, Lauric Acid, Ci 19140 (Yellow 5 Lake), Ci 77491, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77891 (Titanium Dioxide).