-5% Mia Cosmetics SOS Magic Stick Fresh & Matt Ver más grande
Mia Cosmetics SOS Magic Stick Fresh & Matt
Opiniones de clientes

14,96 €

15,75 €

IVA inc.

009858

Nuevo producto

Mia Cosmetics SOS Magic Stick Fresh & Matt es un producto prebase 2 en 1. El extremo de textura fluida y fundente, hidrata y suaviza las zonas secas de tu rostro, y el extremo verde matifica las zonas grasas con el brillo y reduce los poros, para conseguir un tono de piel uniforme y un maquillaje perfecto.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics SOS Magic Stick Fresh & Matt?

En este Stick Mágico SOS Refrescante & Matificante, MIA Cosmetics emplea los siguientes activos:

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprílicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Cera Microcristalina: se utiliza para ligar, estabilizar emulsiones, opacificar, controlar la viscosidad y mantener la estabilidad a una temperatura más alta. Se utiliza principalmente en cosméticos decorativos, cremas, lociones y productos en barra.

- Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Cera de abejas: deja un manto protector sobre la piel, antiséptico y antiinflamatorio. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para una piel suave y revitalizada. La cera de abejas previene que la piel se reseque. Esta cera protege de los agentes externos, actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural.

- Aceite de Aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, estos se encargarán de reparar áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente. Por este motivo es muy recomendable para pielessecas y mixtas. Usado como desmaquillante es ideal para pieles sensibles, ya que evitarás el contacto son sustancias fuertes que puedan contener los desmaquillantes tradicionales o para pieles secas.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger el cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- Tocoferol (vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por la interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo difícil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.

Otras propiedades de Mia SOS Magic Stick Fresh & Matt

- un dos en uno, con un bálsamo en stick por un lado, y una prebase en stick por el otro.

- el bálsamo en stick mima y suaviza tu piel en las pequeñas zonas secas de tu rostro, siempre antes de aplicarte el maquillaje.

- el bálsamo en stick es sedoso y empolvado.

- la prebase en stick refresca y matifica tu zona T, minimizando visualmente la apariencia de tus poros.

- la prebase en stick, gracias a su activo Mina Care, te aporta una sensación refrescante.

- un stick doble que lo hace cómodo y rápido, y de uso diario.

- no comodogénico.

- MIA Cosmetics es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de los últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.

Beneficios de Mia SOS Magic Stick Fresh & Matt

Stick Mágico SOS Refrescante & Matificante de MIA Cosmetics, es un “stick bálsamo y prebase” al mismo tiempo.

Dos extremos, de un mismo stick,que se ayudan y completan:

- Challenge the dryness: con un toque sedoso y empolvado, y antes de aplicarte el maquillaje, mimas tu piel con este bálsamo en stick, que a la vez suaviza las pequeñas zonas secas de tu rostro. Con Aceite de Aguacate, lleno de propiedades nutritivas.

- Fresh & Matt Primer: con una innovadora prebase en stick, refresca y matifica tu zona T. Con una sola capa, minimizas visualmente la apariencia de tus poros. Gracias al activo Mina Care, te aporta una sensación refrescante.

También está testado dermatológicamente, y es apto para todo tipo de pieles, y sus activos te aportan también propiedades antienvejecimiento y antioxidantes, hidratantes y antiinflamatorias.

¿Cómo aplicar SOS Magic Stick Fresh & Matt Mia Cosmetics?

Uso diario.

Aplica sobre tu rostro, previamente limpio, a pequeños toques, sobre las zonas a tratar, que deseas corregir y unificar con el resto, y extiende y difumina después para conseguir una unidad perfecta.

Úsalo como un bálsamo antes de tu maquillaje, para suavizar zonas secas de tu rostro.

Úsalo como prebase en stick, que refresca y matifica tu zona T, minimizando visualmente la apariencia de tus poros.

¿Por qué me gusta SOS Magic Stick Fresh & Matt Mia Laurens?

Poseer la Varita Mágica del Hada Madrina de Cenicienta es un sueño que a todas nos encantaría. Mucho más si esa varita nos transforma en bellas en un plis, con sólo decir: "Bibbidi-Bobbidi-Boo".

Aquí las palabras mágicas que has de repetir son “ MIA, MIA, MIA” .....y, también en un plis, se hace tuya. Y es MIA Cosmetics la que te la ofrece, te presenta “este magic stick” que “puede transformar tu cara de Cenicienta en una digna de Princesa de baile de gala, una cara aburrida, indeterminada y apagada, en otra unificada, corregida, bella, siempre natural”.

Este Magic Stick SOS “posee un ungūento mágico, un potingue en crema lleno de polvos hechiceros, una crema global salvarostros, casi cósmica, completa y absoluta para cualquier tono de piel, incluidos los rostros gélidos y oscuros, como los de “Lady Tremaine”. Una “varita mágica” que te retoca con el roce de sus dos pomadas, subsana tus errores, salva imperfecciones, modifica tu rostro sin luz y lo transforma en uno jugoso y lozano, chispeante y reformado, reorganizado y suavizado, siempre divino y a mejor”.

Un hermoso vestido y zapatos de cristal para Cenicienta, un hermoso rostro bien maquillado, mágico y transformado para ti.

Con MIA Lauren’s Cosmetics podemos decir como Cenicienta :

“!!! Dreams comes true !!!” Magic Stick SOS hará tus sueños realidad, hará magia en tu rostro, lo retocará PARA invitarte al gran baile de caras perfectas, fascinantes y seductoras.

No pierdas el tiempo, y repite conmigo las palabras mágicas (“ MIA, MIA,.., MIA....) y hazte ya con tu “varita mágica”....y una nueva cara.

Composición de SOS Magic Stick Fresh & Matt Mia

CHALLENGE THE DRYNESS:

Hydrogenated Polydecene, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyethylene, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Silica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Polymethylsilsesquioxane, Synthetic Fluorphlogopite, Synthetic Beeswax, Methyl Diisopropyl Propionamide, Polyhydroxystearic Acid, Persea Gratissima Oil (Persea Gratissima (Avocado) Oil), Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Pentaerythrityl Tetra-Di-T- Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Linalool, Limonene, Ci 19140 (Yellow 5 Lake), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 42090 (Blue 1 Lake).

FRESH & MATT PRIMER:

Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Cera Alba (Beeswax), Polyethylene, Dimethicone/ Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter), Perlite Polypropylene, Methyl Diisopropyl Propionamide, Silica, Tocopheryl Acetate, Isoceteth-10, Talc, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499 (Iron Oxides).

Vinyl Dimethicone Crosspolymer,Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter), Perlite Polypropylene, Methyl Diisopropyl Propionamide, Silica, Tocopheryl Acetate, Isoceteth-10, Talc, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499 (Iron Oxides).

Accesorios

  • Mia Cosmetics SOS Magic Stick Mia Cosmetics SOS Magic Stick
    -5%

    Mia Cosmetics SOS Magic Stick

    Mia Cosmetics SOS Magic Stick es un “stick mágico” de maquillaje, un 2 en 1 cómodo y de fácil uso diario. Esta barra puede ser usada como corrector de zonas concretas o como base para retocar el maquillaje en cualquier momento y a todas horas. Tiene dos lados: una con colorete para las mejillas y otra de maquillaje en crema para corregir las imperfecciones.

    18,95 € 19,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Mia Cosmetics SOS Magic Stick Eyes & Cheeks Mia Cosmetics SOS Magic Stick Eyes & Cheeks
    -5%

    Mia Cosmetics SOS Magic Stick Eyes & Cheeks

    Mia Cosmetics SOS Magic Stick Eyes & Cheeks es un producto prebase 2 en 1. Con un extremo de textura crema, ayuda a hidratar y suavizar las zonas secas del rostro, y con el otro extremo de color, consigues a resaltar las zonas de mejillas, labios y ojos, para conseguir un maquillaje natural y sutil.

    14,96 € 15,75 €
    ¡Precio rebajado!