Mia Cosmetics SOS Magic Stick
Opiniones de clientes

19,95 €

009818

Nuevo producto

Mia Cosmetics SOS Magic Stick es un “stick mágico” de maquillaje, un 2 en 1 cómodo y de fácil uso diario. Esta barra puede ser usada como corrector de zonas concretas o como base para retocar el maquillaje en cualquier momento y a todas horas. Tiene dos lados: una con colorete para las mejillas y otra de maquillaje en crema para corregir las imperfecciones.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics SOS Magic Stick?

Mia Cosmetics SOS Magic Stick tiene un diseño muy práctico y cómo de usar con dos lados diferentes:

- uno de maquillaje blanco, en crema de fina textura muy adaptable y difuminable, de ahí que se le considere “mágico” por su adaptabilidad a todos los tonos de piel, gracias a la combinación perfecta de sus pigmentos especiales.

- otro lado, un triple color a rayas, también en crema, para dar color a puntos concretos del rostro como a las mejillas. De muy fácil aplicación, a base de pequeños toques, seguidos después de difuminación, para su integración total y natural en el rostro.

Además en esta Barra Mágica SOS Colorete Crema y Maquillaje Universal, MIA Cosmetics completa su gama de maquilladores con los siguientes activos:

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un protector de la piel, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Cera de abejas: deja un manto protector sobre la piel, antiséptico y antiinflamatorio. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para una piel suave y revitalizada. La cera de abejas previene que la piel se reseque. Esta cera protege de los agentes externos, actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural.

- Cera Carnauba: se obtiene de las hojas de la planta Copernicia prunifera, que crece en el noroeste de Brasil. Su cera es conocida por el brillo que genera y por su protección. Y es que, de entre las ceras naturales, es la que presenta un mayor punto de fusión -a 85º-, por lo que resulta muy dura y resistente frente a agresiones a temperatura ambiente.

- Cera de Candelilla o de Euphorbia cerifera: la cera candelilla ayuda a crear una barrera para contener los productos y que no se difuminen (como en cremas oculares o bálsamos labiales). Protege la piel y es humectante creando un textura gruesa que se absorbe fácilmente. La cera de candelilla se extrae del arbusto del mismo nombre (Euphorbia cerifera). La cera candelilla se utiliza como alternativa vegana a la cera de abejas ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes.

- Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores.

- Lecitina: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobre todo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.


Otras propiedades de Mia Cosmetics SOS Magic Stick Colorete Maquillaje Crema

- un dos en uno, en única barra, compuesto de maquillaje universal, por un lado, y de colorete en crema, por el otro.

- un stick doble que lo hace cómodo y rápido, y de uso diario.

- el lado blanco, de textura fina y cremosa, es maquillaje mágico” universal, que por sus pigmentos especiales lo hace apto para todo los tonos de piel.

- el lado blanco puede ser usado como corrector o simplemente como base para retocar el maquillaje en cualquier momento.

- el lado con tres colores en crema, aporta un toque de color y chispeante a zonas concretas del rostro como las mejillas, y se aplica con pequeños toques que se difuminan después.

- protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- por sus partículas sutiles iridiscentes, proporciona luminosidad y brillantez.

- no comedogénico.


¿Cómo y cuándo aplicar Mia Cosmetics SOS Magic Stick Colorete Maquillaje?

Uso diario. Aplica en el rostro, previamente limpio, con pequeños toques, sobre las zonas a tratar, que deseas corregir y unificar con el resto, y difuminado después para conseguir una unidad perfecta.

Un “dos en uno”, presentado en una sola barra: un lado de color blanco, una base de maquillaje universal , adaptable a cualquier tono de piel, gracias a sus pigmentos especiales. Por otro lado lado, un trío de colorete en crema para colorear mejillas.

Puede ser usado y extendido como corrector, adaptándose mágicamente a todo tipo y tono de piel, o como base para retocar el maquillaje en cualquier momento.


¿Por qué me gusta SOS Magic Stick Colorete Maquillaje Crema Universal Mia Cosmetics?

Poseer la Varita del Hada Madrina de Cenicienta es un sueño que a todas nos encantaría. Y más si esa varita nos transforma en bellas en un plis. Esa varita mágica que el Hada utiliza para hacer su magia, diciendo sólo las palabras mágicas "Bibbidi-Bobbidi-Boo".

Aquí las palabras mágicas a repetir son “ MIA, MIA, MIA” .....y se hace nuestra. Y es MIA Cosmetics la que nos ofrece una, nos presenta“ese magic stick” que “puede transformar nuestras caras de Cenicientas en unas dignas de Princesas de baile de gala, unas caras aburridas, indeterminadas y apagadas, en otras unificadas, corregidas, bellas, siempre naturales”.

Este Magic Stick S.O.S.“posee un ungūento mágico, un potingue en crema lleno de polvos hechiceros, una crema global salvarostros, casi cósmica, completa y absoluta para cualquier tono de piel, incluidos los rostros gélidos y oscuros, como los de “Lady Tremaine”. Una “varita mágica” que nos retoca con el roce de sus dos pomadas, subsana errores, salva imperfecciones, modifica rostros sin luz y los transforma en jugosos y lozanos, chispeantes y reformados, reorganizados y suavizados, siempre divinos y a mejor”.

Un hermoso vestido y zapatos de cristal para Cenicienta, un hermoso rostro bien maquillado, mágico y transformado para nosotras.

Con MIA Lauren’s Cosmetics podemos decir como Cenicienta :

“!!! Dreams comes true !!!” Magic Stick SOS hará nuestros sueños realidad, hará magia en nuestros rostros, los retocará PARA invitarnos al gran baile de caras perfectas, fascinantes y seductoras.

No pierdas el tiempo, y repite conmigo las palabras mágicas (“ MIA, MIA,.., MIA....) y hazte ya con tu “varita mágica”.


Composición de Mia Cosmetics SOS Magic Stick

Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Diisostearyl Malate, Polyethylene, Silica, Synthetic Beeswax, Copernicia Cerifera Cera (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Silica Dimethyl Silylate, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Polybutene, Mica, Polyester-1, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499 (Iron Oxides).

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Brocha multifuncional de maquillaje Mofeta de Beter

    Brocha multifuncional de maquillaje "Mofeta" de Beter de fibra sintética y pelo de cabra, su forma plana totalmente circular, adhiere el producto de forma efectiva y permite aplicar y mezclar todo tipo de texturas fluidas, emolientes o en polvo.

    12,25 €
  • Brocha para todo tipo de maquillaje de Beter

    Brocha para todo tipo de maquillaje de Beter es un brocha de pelo sintético perfecta para todo tipo de maquillaje. Pelo tratado de textura muy suave, gran densidad y forma en abanico que permite múltiples aplicaciones: polvos compactos, sueltos, bronceadores e incluso maquillaje en crema. 

    14,96 €
  • Brocha de maquillaje gruesa de Beter

    Brocha de maquillaje gruesa de Beter, elaborada con pelo de cabra. La densidad y el corte del pelo, en forma de cúpula, es idóneo para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos: compactos, sueltos o bronceadores.

    8,95 €
  • Sensilis Respect Touch Maquillaje Fluido Corrector SPF30

    Sensilis Respect Touch Maquillaje Fluido Corrector SPF30 es una emulsión ligera para pieles sensibles o extra-sensibles y/ o irritables, con rojeces, pieles mixtas, grasas o tendencia acnéica. Este fluido ejerce una acción protectora y suavizante, matificando los brillos, y disimulando las marcas residuales.

    26,70 €
  • Sensilis Base de maquillaje Antiedad Neverending SPF15

    ¡Aprovecha la oferta especial con el Kit Basic 2 Step en colores Noix, Noisette y Sand! Comprando uno de estos tonos, te regalamos un Corrector Líquido de contorno de ojos Neverending y una minitalla de Corrector óptico Filler & Blur Upgrade Chrono Lift 4ml ¡Tono Amande agotado!

    23,95 €
  • Comodynes Maquillaje Corrector Coverstick Segunda Piel

    Comodynes Maquillaje Corrector Coverstick Segunda Piel es un corrector en barra, usado antes de la una base maquilladora, que ayuda a reducir imperfecciones, poros y ojeras, con efecto al tacto muy suave y nada graso. Con un tono Nude, es apto para todo tipo de pieles.

    5,25 €
  • Comodynes Maquillaje Ultrafluido Segunda piel

    Comodynes Maquillaje Ultrafluido Segunda piel es una base ligera de maquillaje, muy fácil de aplicar y extender, que no obstruye los poros. De textura no grasa, es matificante de brillos. Disponible en tres tonos, Honey, Almond y Caramel, es apto para todo tipo de pieles especialmente mixtas y grasas.

    9,95 €
  • Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50

    Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50 es una base compacta de maquillaje, muy fácil de aplicar y extender, que no obstruye los poros, y corrige las imperfecciones y manchas. Con tres tonos distintos, adaptables a todas las pieles. De textura fundente, y muy confortable, es apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, reactivas al...

    16,95 €
  • Mia Cosmetics Foundation Brush Brocha Maquillaje Fluido

    Mia Cosmetics Foundation Brush es una brocha fabricada con una novedosa fibra sintética Dermocura de calidad superior, antibacteriana e hipoalergénica. De forma tipo mofeta, es perfecta para aplicar la base y maquillaje fluido, que queda totalmente integrada en la piel y lo más natural posible. Su diseño, dimensión y forma es ideal para las técnicas de...

    17,05 €
  • Mia Cosmetics Powder Brush Brocha Maquillaje en Polvo

    Mia Cosmetics Powder Brush es una maxi-brocha fabricada con una novedosa fibra sintética Dermocura de calidad superior, antibacteriana e hipoalergénica. De forma redonda y abombada, es perfecta e indicada para aplicar los polvos sueltos para sellar el maquillaje y evitar los brillos, también para aplicar polvos bronceadores. Es ideal para las técnicas de...

    15,15 €