Sensilis Upgrade Maquillaje Crema Efecto Lifting
Opiniones de clientes

30,95 €

¡Con la compra de un maquillaje Upgrade Sensilis, te regalamos otro producto de maquillaje!*

*Puede ser: un Colorete Hidratante en Polvo Cremoso, un Lápiz Cejas 3 en 1 o una Máscara de Pestañas.

Nuevo producto

Sensilis Upgrade Maquillaje Crema Efecto Lifting es un tratamiento cremoso de color, con un acabado luminoso sin brillos, que te aporta juventud y homogeneidad al instante. Resistente al agua, también te da una alta cobertura durante más horas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Upgrade Maquillaje Crema Efecto Lifting?

Con este Maquillaje Upgrade, dermatológicamente testado, su efecto Lifting te alisa y tersa, cubriendo al máximo tu rostro con mucha naturalidad, y difuminando incluso tus arrugas. Remodela tu rostro, mejora la elasticidad y el tono de tu piel, y te aporta protección antioxidante, gracias a sus activos naturales.

Maquillaje Upgrade efecto Lifting de Sensilis es PURA ARMONÍA 

En este Maquillaje en Crema Upgrade efecto Lifting, Sensilis emplea los siguientes activos:

- Glicólico: procedente dela caña de azúcar. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante suave y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Sílice orgánico: favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Oligoelemento presente de manera natural en nuestro organismo. Indispensable en el desarrollo y el mantenimiento de piel y tejidos, pues estimula la producción de colágeno y elástica para acabar con la flacidez cutánea, mejora problemas cutáneos como las quemaduras solares. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de la misma, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Arroz rojo: reactiva la capacidad de las células para difundir información de calidad. Su alto contenido en Vitamina B6 crea anticuerpos. Esto significa que ayuda a que la función neurológica esté equilibrada y sobre todo que la hemoglobina transporte el oxígeno hasta los tejidos. Es un alto antioxidante, pues además del zinc que contiene, que es un mineral que ayuda a reforzar el sistema inmunitario y la salud en la piel, el cabello y las uñas también contiene selenio. Este funciona como antioxidante y protege al cuerpo contra los radicales e infecciones. Trata lesiones en la piel, eczemas, y aclara las manchas oscuras. Su uso puede cambiar la textura y la claridad de tu piel, alisando y aclarando las manchas oscuras. Este aceite de salvado de arroz ofrece una rica fuente de vitamina E y ácidos linoléicos que benefician la piel y el resto de tu cuerpo. Es básico en los arsenales de belleza de las mujeres japonesas. Favorecen el mantenimiento de sus caras sin arrugas y sin problemas. Las utilizan tanto tópicamente como una crema hidratante y lo toman internamente por sus propiedades antioxidantes. Es una fuente rica de ácidos linoléicos, también contiene escualeno, un potente antioxidante. Promueve la producción de colágeno en la piel – una sustancia que “teje” la piel y evita la formación de arrugas. El escualeno también confiere cierta protección contra el daño solar.

Avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. La combinación de avena sátiva y raffermine es milagrosa. La avena sátiva, con sus polisacáridos, ayudan a hidratar la piel, y a regenerar y favorecer su cicatrización. Y el raffermine es un agente reafirmante dérmico de origen vegetal, obtenido del extracto hidrolizado de membranas de Glycine soya, con alto contenido en glicoproteínas (como la extensina), y polisacáridos (como la pectina), que reestructuran la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prolongado.

- Proteína trigo hidrolizada: ingrediente sin gluten. Proporciona aminoácidos, necesarios en el proceso metabólico, y contiene altos niveles de glutamina en la piel y el cabello. Aumenta la firmeza de la piel ya que posee propiedades de formación de película, también retiene la humedad, y le da más brillo. Evita que la piel se seque y disminuye el número y profundidad de las arrugas. También se utiliza para el cabello, en cremas, lociones, champús y acondicionadores.

- Filtrado de Arroz Fermentado: el filtrado de fermento de arroz de Radiant es un filtrado de arroz coreano Icheon, que proporciona, además, un efecto calmante en la piel, junto con nutrición y brillo, tanto a la piel como al cabello.

- Fermentado Filtrado de Leuconostoc y raíz de Rábano: se obtiene por la fermentación de la raíz del rábano con la bacteria Leuconostoc, obteniendo como producto un filtrado de este ingrediente. Este fermentado de raíz de rábano y de la bacteria Leuconostoc incorpora un péptido antimicrobiano que regula el crecimiento bacteriano e incrementa la hidratación.

- Lisina: como uno de los aminoácidos esenciales, forma parte del colágeno e interviene en la producción del mismo, por lo tanto, ayuda a tener una piel más tersa; aumenta la inmunidad y en consecuencia previene y disminuye los síntomas causados por el virus herpes. También acelera los procesos regenerativos de la piel, siendo muy útil en el caso de heridas, quemaduras o acné; y actúa como un potente antioxidante y por lo tanto protege a la piel frente a los daños externos, además de prevenir el envejecimiento prematuro.

- Magnesio: se encarga de disminuir los niveles de ácido graso que mantiene la hidratación de la piel. Repara y regula la regeneración celular siendo protegida de agentes externos y además ayudará a desintoxicar la epidermis. Debes saber que, además de regenerar tu piel, también combate las alergias y el temido acné.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo dificil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Óxidos de hierro: Estos ayudan en los Polvos de maquillaje minerales compactos, o en los maquillajes cremosos, a que coincida con tu tipo de piel y logres un color perfecto.

Otras propiedades de Sensilis Upgrade Maquillaje Crema Efecto Lifting

- maquillaje, de la línea Upgrade, con efecto lifting, que atenúa tus líneas de expresión y alisa tu piel devolviéndole su luminosidad natural.

- apto para todo tipo de pieles.

- gracias a su textura cremosa, se extiende y se absorbe con facilidad.

- hipoalergénico, dermatológicamente testado.

- presenta el test anti 5 minerales, cobalto, cromo, paladio, mercurio y níquel.

- posee una cobertura alta, con una duración media de 8-12 horas.

- aporta un acabado luminoso sin brillos, de larga duración, y resistente al agua.

ayuda a remodelar el óvalo facial, mejora la elasticidad y el tono de la piel.

- ayuda a difuminar tus arrugas.

- garantiza un rostro rejuvenecido al instante, gracias a su efecto Lifting cubriente y luminoso.

- aporta un plus de protección gracias a su vitamina E, tanto del escualeno como del tocoferol, con una acción muy antioxidante.

- se presenta en cinco tonos: Beige; Miel Rose; Miel Doré; Pêche Rose; y Noisette.

- no comedogénico.

- vegan friendly y con envase sostenible.

¿Cómo aplicar Sensilis Maquillaje Upgrade Crema Efecto Lifting?

Uso diario.

Elige tu color, de los 5 existentes (uno por debajo del tuyo).

Toma una pequeña cantidad con la espátula y deposítala en 5 puntos en el centro de tu rostro: frente, nariz y barbilla.

Usando la esponja blender incluida en el pack, extiéndela y difumínala desde el centro hacia afuera.

Termina con suaves movimientos circulares.

¿Por qué me encanta Maquillaje Upgrade Crema Efecto Lifting Sensilis?

"Sin maquillaje eres fantástica,

maquillada te transformas en una obra de arte."

Forma parte de mi indispensable rutina diaria.

Aplicarme este Maquillaje Upgrade me aporta muchos “UPS“.

El principal es el de favorecerme completamente, pues mejora al instante el aspecto de mi rostro, respetando siempre mi personalidad.

Otro de sus UP esenciales, logra una imagen que realza aún más mi belleza, ayudándome a sentirme más positiva y segura de mi misma.

¿ Más UPS ? Por supuesto, innumerables: mi piel luce radiante.

Me encanta su paleta de cinco colores, que me permiten elegir muy bien mi maquillaje, que se adapta, a la perfección, a mi piel y al estado de ánimo en el que me encuentro.

Me fascina su cremosidad, pues no daña para nada ni la textura de mi piel ni su salud. Con este maquillaje hipoalergénico evito la irritación, la sensibilidad cutánea, el antiestético enrojecimiento, la aparición de acné o la reacción alérgica por contacto.

Me gusta su calidad, ese “GRADE” al que eleva la salud de mi piel, toda su belleza, con un toque de mimética luminosidad y juventud.

Y su mayor UPGRADE es que me aporta mucha armonía a todas mis facciones, ensanchando, estrechando, alargando o acortando, según el equilibrio que deseo obtener con el uso combianado de dos de sus tonos, un juego de luces y sombras (los tonos claros dilatan, y los oscuros contraen).

Sensilis, con este Maquillaje Upgrade te convierte en una auténtica obra de arte, equilibrando todas tus facciones, y ayudándote a combinar de forma armoniosa y apropiada los colores cálidos y los más fríos.

Sensilis “refuerza” tu imagen, te aporta una homogeneidad con la que que evitas esos días de rostro átono o desvitalizado, eliminando, de inmediato, cualquier signo de cansancio o tristeza.

¡¡ Déjate llevar y haz tu propia obra de arte con UPGRADE!!.

Composición de Maquillaje Sensilis Upgrade Crema Efecto Lifting

Aqua (Water); Isononyl Isononanoate; Pentylene Glycol; Squalane;

C12-15 Alkyl Benzoate; Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone; Silica; Dipolyhydroxystearate; Polyester-7; Methylpropanediol; Neopentyl Glycol Diheptanoate; Sodium Clorhide; Tocopheryl Acetate; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Hydrolyzed Soy Flour; Lactobacillus/Rice Ferment Filtrate; Leuconostoc/ Radish Root Ferment Filtrate; Sterealkonium Hectorite; Cetyl Alcohol; Ethylhexylglycerin; Aluminum Hidroxyde; Propylene Carbonate; Sodium Lauroyl Glutamate; Lysine; Magnesium Clorhide; Tocopherol; Sodium Benzoate; Parfum (Fragrance); May contain [+/-]

CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Presentación de Sensilis Upgrade Maquillaje Crema Efecto Lifting

30ml

Tonos: 01-Beige; 02-Miel Rose; 03-Miel Doré, 04-Pêche Rose, 05-Noisette