Fabricantes

Cola de Caballo de Apoteca Verde 30 microdosis Ver más grande

Cola de Caballo de Apoteca Verde 30 microdosis

Cola de Caballo de Apoteca Verde es indicado en caso de retención de líquidos, edemas, oliguria, procesos reumáticos, arteriosclerosis (estas personas, así como los tuberculosos, contienen niveles bajos de sílice), consolidación de fracturas, hemorragias, etc.

Nuestra cola de caballo, va formulada  MEGADOSIS, por lo que con sólo 1 cápsula vamos a conseguir el máximo efecto

Más detalles

Apoteca Verde

000738

Nuevo producto

9,95 € impuestos inc.

La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejidos. Funciona muy bien para la retención de líquidos, es un potente diurético, pero no baja la tensión.
Se emplea en el tratamiento de uñas y cabello frágil, en todo tipo de problemas óseos, estrías y flacidez mamaria. Por último, por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos y cistitis.

PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN de Cola de Caballo de Apoteca Verde:
Envase de 30 comprimidos de 726mg. Contiene: Cola de Caballo de planta estandarizada (5:1) titulado (8%) 200mg, cola de caballo 400 mg y Celulosa Microcristalina 100mg.


MODO DE EMPLEO de Cola de Caballo de Apoteca Verde:
Tomar sólo 1 comprimidos al día, después de las principales comidas.

ADVERTENCIAS:
No recomendado durante el embarazo y la lactancia.

Opiniones