Fabricantes

Armolipid Plus de MEDA 20 comprimidos Ver más grande

Armolipid Plus de MEDA 20 comprimidos

Armolipid Plus de MEDA es complemento alimenticio que gracias a su fórmulacon componentes de origen natural como la levadura roja de arroz, biberina y otros ingredientes ayuda a mantener una mejor salud cardiovascular y disminuir los niveles de colesterol malo!

Más detalles

MEDA Pharma

154277

Nuevo producto

14,85 €

¿Qué debes saber sobre el colesterol?

El colesterol es ESENCIAL para nuestro organismo y es necesario para que nuestro cuerpo funcione bien, ya que se encuentra formando parte de los ácidos biliares, de hormonas esteroideas y por supuestos de las membranas de nuestras células.


¿Sabéis qué realmente nuestro cerebro necesita colesterol para funcionar?

  ¿Y que el hígado es el principal órgano productor de colesterol en nuestro organismo?


Nuestro hígado produce aproximadamente el 10% del total de colesterol que tenemos. Además el colesterol es transportado por la sangre, por unas moléculas que se llaman lipoproteínas (LDL y HDL). Os explico cómo trabajan estas con un ejemplo.

Imaginad que la pared de las arterias es un muro, las lipoproteínas LDL transportan el colesterol LDL (conocido como el “colesterol malo”) son unos albañiles, que para reparar el muro retiran el colesterol de una tienda (sería el hígado) y lo lleva hasta allí para arreglarlo. Cuando han terminado la reparación, vienen otros albañiles (las lipoproteínas HDL, que transportan el “colesterol bueno”) para limpiar el lugar, de todo el colesterol que nos ha sobrado, devolviéndolo la tienda de donde salió (al hígado).

El problema viene cuando las cantidades de colesterol que se retiran del hígado son mayores que las que se retornan, entonces empezaremos a tener gran cantidad de colesterol (LDL colesterol) en la sangre. Por lo que empezamos a tener acumulaciones de “colesterol” en las paredes, que a su vez se van estrechando y poco a poco la cantidad de la sangre que pasa por allí va disminuyendo. Estos engrosamientos se llaman placas de ateromas. Y si todo el proceso anteriormente explicado no se controla puede llegar a ser muy peligroso y provocar infartos, ictus… etc.

Con Armolipid Plus de MEDA podemos controlar la cantidad del colesterol malo a raya, además con ingredientes naturales como Berberina, Levadura roja, Policosanol, Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina sin tener los efectos secundarios que pueden tener otros tratamientos convencionales para el colesterol.


Componentes principales de Armolipid Plus de MEDA

Ácido fólico

Las dietas inadecuadas pueden producir carencia de ácido fólico, siendo ésta una de las más extendidas en el mundo occidental. El ácido fólico es necesario para mantener el metabolismo normal de una sustancia denominada homocisteína, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo.

Los niveles elevados de homocisteína en sangre pueden conllevar a un aumento del riesgo cardiovascular, como infartos, ictus… ¡lo más curioso es que no nos suelen medir la homocisteína en las analíticas normales, con lo importante que es!

Armolipid Plus de MEDA contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico, que contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, lo cual permite mantener los niveles adecuados de ésta.

Berberis aristata

El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata, un arbusto originario del Himalaya y del Nepal, posee una acción favorecedora del control del colesterol y los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático.

Policosanol

El Policosanol es una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuentran en la matriz de la caña de azúcar (Saccharum officinarum), de la cáscara del arroz (Oryza sativa) y en la cera de abeja (Apis mellifera).

Levadura roja de arroz o Arroz rojo

El Arroz rojo fermentado se obtiene de la fermentación del arroz (Oryza sativa) con una cepa concreta de Monascus purpureus, también nos ayuda a disminuir el colesterol total además de reducir los triglicéridos.

Coenzima Q10

La Coenzima Q10 es un constituyente fisiológico de nuestro organismo que interviene en las reacciones de óxido-reducción involucradas en la síntesis del ATP (adenosina trifosfato), es otro potentísimo antioxidante

Astaxantina

La Astaxantina es una sustancia que procede de la microalga Haematococcus pluvialis y desempeña un papel importante en las reacciones de óxido-reducción, es un antioxidante estupendo.


Mi consejo para mantener óptimos tu niveles de colesterol

Lleva una estilo de vida saludable:

- toma una dieta saludable, basada en verduras, frutas y proteínas, pasa de los alimentos precocinados y elaborados industrialmente

- deja la vida sedentaria y haz ejercicio físico al menos 3 veces en semana

- no fumes

- bebe con moderación


¿Cómo tomar Armolipid Plus correctamente?

Se recomienda tomar un comprimido al día. En caso de dificultad para tragar, se puede dividir el comprimido en dos partes y administrarlo con un vaso de agua.


Composición de Armolipid Plus de Meda

Un comprimido de Armolipid Plus contiene Berberis aristata e.s. 588 mg (equivalente a 500 mg de Berberina cloruro), Arroz rojo fermentado 200 mg (equivalente a 3 mg de Monacolina K), Policosanol 10 mg, Ácido fólico 0,2 mg, Coenzima Q10 2,0 mg y Astaxantina 0,5 mg.

Opiniones

Por (Alcala de Henares, España) el 28 Sept. 2018 (Armolipid Plus de MEDA 20 comprimidos) :
(5/5

Agradecimiento

Hace meses que lo utilizo y el colesterol de mi marido se mantiene por debajo de 200, esta muy contento, también quiero agradecer a Concha y su equipo los consejos tan buenos que nos dan, siempre es muy agradable recibir vuestro paquete y habrirlo para ver las muestras que recibimos de regalo. Muchas gracias

 Denunciar un abuso
Por (Cádiz, España) el 20 Abr. 2018 (Armolipid Plus de MEDA 20 comprimidos) :
(4/5

A mi me va genial

Llevo tomando Armolipid Pluse desde hace unos años y me va bastante bien. Aquí lo he encontrado a mejor precio que en mi farmacia habitual y además con el envío tan rapido lo recibí al día siguiente.
muy buen servicio

 Denunciar un abuso
Por (Almeria, España) el 11 Marzo 2018 (Armolipid Plus de MEDA 20 comprimidos) :
(4/5

Buen producto

para mi este producto es imprescindible para controlar el colesterol. Y de verdad es que siempre me ha ido bien con el desde que lo tomo

 Denunciar un abuso