Fabricantes

Comprimido Micro-algas Epirulina de Pranarom 500mg Ver más grande

Comprimido Micro-algas Espirulina de Pranarom 500mg

Recomiendo Comprimido Micro-algas Espirulina de Pranarom para hacer una limpieza del organismo, mejora el brillo de la piel, uñas, cabello. Si quieres adelgazar, apto para los deportistas para recuperar mejor después de un esfuerzo, en personas mayores es un gran aporte de energía.

Comprimido Micro-algas Espirulina de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años Espirulina PranaromComprimido Micro-algas Espirulina de Pranarom recomendado su uso durante el embarazo Espirulina Pranarom

Más detalles

Pranarom

000135

Nuevo producto

17,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre la Espirulina?


Spirulina maxima Setch es su nombre en latín, vista en el microscopio, la espirulina se presenta en forma de filamentos enrollados en espiral, de ahí su nombre. Esta alga se caracteriza por ser excepcionalmente rica en proteínas (del 60 al 70% de su peso en seco), triptófano, ácidos grasos esenciales como el γ-linolénico, vitaminas del grupo B y mucílagos entre otros componentes. También debéis de saber que la espirulina es muy rica en betacaroteno y en oligoelementos esenciales como el hierro, selenio y las sales minerales.

A esto hay que añadir que esta alga es una fabulosa fuente de ácido alfa-linoléico (como antes hemos dicho) después de la leche materna y de algunos aceites poco comunes.

Debido a su gran cantidad de mucílagos y proteínas, la Espirulina produce esa sensación de saciedad, por ello se usa en dietas de adelgazamiento, ¡estamos llenos y no necesitamos seguir comiendo!

Se sabe, además, que si estos mucílagos se ponen en contacto con agua, se hinchan, aumentando 4 veces su tamaño. ¿Os lo podéis imaginar? Por ello la espirulina hay que tomarla 30 minutos antes de las comidas con abundante agua. De esta manera se hincha en el estómago, dilatándose las paredes del mismo y poniendo en funcionamiento los receptores que mandaran la orden al cerebro de estar saciado, ¡por lo que dejaremos de comer! ¡Es alucinante!

¡Ahhhh, se me olvidaba deciros que para deportistas también está muy aconsejada, pues refuerza la resistencia al entrenamiento y aporta vitalidad y energía. ¡No me puede gustar más la espirulina!


Ingredientes de los Comprimidos Micro-algas Espirulina de Pranarom:

100% Espirulina microalgae


Indicaciones :

- Los niños para completar su alimentación durante el crecimiento.
- Las mujeres sobre todo durante el embarazo y la menopausia.
- Las personas mayores y los pacientes preocupados por conservar su juventud y vitalidad.
- Los deportistas para aumentar la resistencia y compensar las pérdidas de elementos esenciales después de haber realizado un esfuerzo.
- Las personas que siguen un régimen adelgazante.
- Todo aquél que se encuentre en período de convalecencia para recuperar la vitalidad.
- Todas las personas con el objetivo de mejorar el esplendor de la piel, uñas y cabellos.


Consejos de uso:

- 2 comprimidos / día tomar con un poco de agua.
- La dosis de la espirulina como saciante varía desde 500 mg/día, repartida en varias tomas al día. Y podemos ir subiéndolo progresivamente hasta 3000 mg/día. ¡¡Recordad que hay que tomarla con un buen vaso de agua!! Veréis los resultados.


Precauciones de uso:

- Si tenéis ácido úrico, NO podéis tomar la espirulina (por la cantidad de proteínas que tiene entre el 60-70% de su contenido), por ello puede llegar a empeorar vuestra patología.
- Deciros que busquéis productos con garantía de CALIDAD, pues resulta que este alga crece junto a otras algas muy tóxicas (pues acumulan metales pesados), si no se manipulan bien (separando unas de otras), podemos llegar a tener problemas, como alguna vez ha pasado, ¡por lo que ojo, con las marcas que usemos!
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No reemplaza una dieta variada y equilibrada ni llevar un estilo de vida sano
- No superar la dosis recomendada
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz
- Mantener en lugar seco


Contenido:

500mg/comprimido de espirulina
200 comprimidos/tabletas

Opiniones

Por el09 Ene. 2018 (Comprimido Micro-algas Espirulina de Pranarom 500mg) :
(5/5

espirulina para deportistas

tomo este alga, la espirulina, pues hago mucho deporte, al ser rico en vitaminas del grupo B, es de un gran valor para nosotros, se recupera uno muy bien.
Pedido 10, como dicen el resto de comentarios, sois muy aconsejables, el servicio telefónico de asesoramiento INMEJORABLE, enhorabuena seguid así

 Denunciar un abuso
Por el26 Jul. 2017 (Comprimido Micro-algas Espirulina de Pranarom 500mg) :
(5/5

gran depurador

Utilizo la espirulina de Pranarom, para limpiar y depurar el organismo, lo utilizo dos veces al año

 Denunciar un abuso
Por el18 Oct. 2016 (Comprimido Micro-algas Espirulina de Pranarom 500mg) :
(5/5

se lo doy a mi padre

Un médico me recomendó este espirulina para mi padre que tiene ya mucha edad, le aporta energía y le veo yo con más vitalidad. Desde entonces lo tomamos toda la familia.
gracias por las muestras, me gustó mucho las cremitas que nos habéis mandado

 Denunciar un abuso