Fabricantes

ERGYSIL solución de Nutergia 500ml Ver más grande

ERGYSIL solución de Nutergia 500ml

ERGYSIL solución de Nutergia a base de Silicio y oligoelementos, ayuda a fortalecer nuestras articulaciones, también sirve para mejorar en la piel, uñas y pelo, los hidrata y les da elasticidad. Además ERGYSIL es una solución diurética y depurativa.

Más detalles

Nutergia

173324

Nuevo producto

17,95 €

¿Qué debes saber sobre la solución ERGYSIL?

Las enfermedades osteoarticulares, son aquellas en las que están implicados el sistema óseo (los huesos) y las articulaciones (como cartílagos y los tejidos blandos periarticulares) de nuestro organismo, se les llama enfermedades reumatológicas.

A la farmacia raro es la persona mayor a 50 años, que no padece alguna enfermedad relacionada con lo osteoarticular (artritis reumatoide, bursitis, gota, hernias, osteoartritis, osteoporosis, tendinitis…). Para tratar dichas patologías, os propongo la solución ERGYSIL de Nutergia, que está formada por una asociación de extracto de ortiga y oligoelementos, en particular el selenio y silicio que contribuyen a proteger las células frente el estrés oxidativo.

Se ha demostrado que la ortiga tiene un papel muy importante en el sistema osteoarticular y tiene propiedades relajantes, disminuyendo la inflamación y el dolor, también es depurativa y diurética, por todo esto la recomendamos mucho en nuestra farmacia.


Propiedades y usos de la solución ERGYSIL de Nutergia

- para trastornos osteoarticulares, por desmineralización (osteoporosis), por rigidez en las articulaciones o por debilidad ósea, después de un tratamiento de 3 semanas el 70% de los pacientes tratados, referían una gran mejoría

- mejora patologías como la gota o el ácido úrico, pues tiene una acción depurativa y diurética

- para consolidar las articulaciones

- para mejorar la hidratación y la elasticidad cutánea, es un buen antioxidante

- para mejorar la piel, las uñas y el cabello


¿Cómo y cuándo tomar la solución ERGYSIL de Nutergia?

Recomendamos tomar de 2 a 4 dosis (1 tapón) al día, puras antes de comer. Durante 1 mes.


Ingredientes:

- Extracto de ortiga

- sorbato de potasio

- lactato de magnesio

- cloruro de zinc

- sulfato de cobre y manganeso

- selenita de sodio


Composición:

Ortiga

2400 mg

Silicium

6 mg

Magnesio1,8 mg
Zinc100 µg
Manganeso60 µg
Selenio25 µg
Cobre20 µg

Opiniones

Por el11 Feb. 2018 (ERGYSIL solución de Nutergia 500ml) :
(4/5

gran remedio para la gota

os recomiendo este producto para cuando tengáis un ataque de gota, mi dedo estaba inflamado y no era capaz de ponerme un zapato, de la inflamación y el dolor tan grande, no quería tomarme medicamentos, pues me sentaban muy mal, cuando os llame y me dijisteis que iba bien el ergisil , no sabia hasta cuanto de bien iba, mi única queja es el tamaño del bote, ya podían hacerlo más grande, pues se acaba rápido

 Denunciar un abuso