173324
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Las enfermedades osteoarticulares, son aquellas en las que están implicados el sistema óseo (los huesos) y las articulaciones (como cartílagos y los tejidos blandos periarticulares) de nuestro organismo, se les llama enfermedades reumatológicas.
A la farmacia raro es la persona mayor a 50 años, que no padece alguna enfermedad relacionada con lo osteoarticular (artritis reumatoide, bursitis, gota, hernias, osteoartritis, osteoporosis, tendinitis…). Para tratar dichas patologías, os propongo la solución ERGYSIL de Nutergia, que está formada por una asociación de extracto de ortiga y oligoelementos, en particular el selenio y silicio que contribuyen a proteger las células frente el estrés oxidativo.
Se ha demostrado que la ortiga tiene un papel muy importante en el sistema osteoarticular y tiene propiedades relajantes, disminuyendo la inflamación y el dolor, también es depurativa y diurética, por todo esto la recomendamos mucho en nuestra farmacia.
- para trastornos osteoarticulares, por desmineralización (osteoporosis), por rigidez en las articulaciones o por debilidad ósea, después de un tratamiento de 3 semanas el 70% de los pacientes tratados, referían una gran mejoría
- mejora patologías como la gota o el ácido úrico, pues tiene una acción depurativa y diurética
- para consolidar las articulaciones
- para mejorar la hidratación y la elasticidad cutánea, es un buen antioxidante
- para mejorar la piel, las uñas y el cabello
Recomendamos tomar de 2 a 4 dosis (1 tapón) al día, puras antes de comer. Durante 1 mes.
- Extracto de ortiga
- sorbato de potasio
- lactato de magnesio
- cloruro de zinc
- sulfato de cobre y manganeso
- selenita de sodio
Ortiga | 2400 mg |
Silicium | 6 mg |
Magnesio | 1,8 mg |
Zinc | 100 µg |
Manganeso | 60 µg |
Selenio | 25 µg |
Cobre | 20 µg |
gran remedio para la gota
os recomiendo este producto para cuando tengáis un ataque de gota, mi dedo estaba inflamado y no era capaz de ponerme un zapato, de la inflamación y el dolor tan grande, no quería tomarme medicamentos, pues me sentaban muy mal, cuando os llame y me dijisteis que iba bien el ergisil , no sabia hasta cuanto de bien iba, mi única queja es el tamaño del bote, ya podían hacerlo más grande, pues se acaba rápido