Flavia Plus 30 cápsulas Ver más grande
Flavia Plus
Opiniones de clientes

17,40 €

Nuevo producto

Flavia Plus de Italfarmaco es un suplemento alimenticio natural a base de isoflavonas de soja, que ayuda a mantener los niveles hormonales y aliviar los síntomas de la menopausia, vitaminas y minerales para fortalecer los huesos y ácidos omega 3 para el cuidado del corazón y conseguir una piel saludable y joven.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Flavia Plus?

Las mujeres a lo largo de nuestra vida pasamos por muchas etapas de cambios: menstruación, embarazo, parto y la temible menopausia. Hay muchas mujeres que experimenta todo el abanico de su síntomas como el cambio de humor, irritabilidad, sofocos, bochorno, sequedad de la piel...mientras que otras no apenas notan cambios.

Lo que sí que está claro que debes empezar a cuidarte para mantener sanos tus huesos, tu piel y tus arterias.Por esta razón laboratorio Italfarmaco ha formulado Flavia Plus para ayudarte a paliar los síntomas de la menopausia de forma natural, combinando ingredientes naturales y vegetales como:

- Isoflavonas procedentes de soja no modificada genéticamente, no solo poseen una acción antioxidante sino también poseen actividad a nivel hormonal por ser fitoestrógenos. Ya sabemos que durante la menopausia los niveles de hormonas estrógenas empiezan a disminuir, por lo que se recomienda el uso de isoflavonas que tienen actividad muy parecida a estrógenos por lo que ayudan equilibran sus niveles y ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia como bochornos y sofocos.

- Calcio con la edad y sobre todo en la mujeres que entran en la menopausia se empieza a aumentar la pérdida de la densidad ósea, que se puede prevenir con un aporte adecuado de este mineral

- Vitamina D aumenta la absorción y la fijación de calcio, fortaleciendo la masa ósea y estimulando también las defensas naturales del organismo.

- Vitamina K una vitamina muy importante para el correcto desarrollo y crecimiento de los huesos y otros tejidos.

- Vitamina B6 es esencial para que el correcto funcionamiento de las enzimas que participan en diversos procesos químicos del organismo, fortalece el sistema inmune y disminuye el riesgo de sufrir enfermedad cardíaca.

- Ácido Fólico o Vitamina B9 es imprescindible para la división celular y para la formación de la ADN.

- Vitamina B12 juega un rol importante en la formación de los glóbulos rojos y apoya el sistema nervioso.

- Ácido Alfa-linoleico o Ácido Omega 3 ayuda a prevenir problemas a nivel cardiovascular, mejora la salud de los huesos y aumenta la hidratación y la elasticidad de la piel.

Flavia Plus Italfarmaco es apto para mujeres diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa.

¿Cómo tomar Flavia Plus Italfarmaco?

Te aconsejo tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.

¿Qué contiene Flavia Plus Italfarmaco?

Ingredientes: Agente de carga (aceite de linaza refinado (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.), humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), fitomenadiona (vitamina K1), emulgentes (lecitina de soja (E-322), gliceril monoestearato (E-471) y cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina (vitamina B12), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), colorantes (E-171 y E-120), colecalciferol (vitamina D), ácido pteroilmonoglutámico (folato), colorante (E-172) y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles (E-306), palmitato de L-ascorbilo (E-304(i)), galato de propilo (E-310)).

Advertencias y contraindicaciones de Flavia Plus:

- No apto durante el embarazo y lactancia

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

Accesorios