¿Qué debes saber Oli and Carol Sonajero Mordedor Uvas?
Oli&Carol diseña juguetes 100% naturales y respetuosos al máximo con el medio ambiente. Favorece, con ellos, el crecimiento, la educación, las habilidades y la creatividad de los niños desde pequeños.
Fabricados en caucho natural, se usan como mordedores, juguetes de baño, juguetes para juegos sensoriales y objetos decorativos. Diseños hechos de una pieza, sin agujeros, y pintados a mano uno por uno con pigmentos naturales, que los hace únicos. Nada tóxicos, biodegradables, altamente higiénicos y libres de bacterias.
Con cada colección, los pequeños se familiarizan con mensajes importantes como el respeto a nuestra biodiversidad y océanos y el seguimiento de un estilo de vida saludable. Completamente seguros para los niños. Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.
Con esta colección “Rattle”, (“Sonajero”), Oli&Carol te ofrece un innovador juguete sonajero que calma a los bebés sin estresar a los padres. Los más ecológicos del mercado, rellenos de semillas de cereza recicladas y esterilizadas, fáciles de coger, con diseños increíbles de frutas y verduras, que los ayudarán a estimular los sentidos de los pequeños mientras mastican o juegan con ellos.
Beneficios de Oli & Carol Grape Rattle Toy
- Juguete-Sonajero de caucho 100% natural, relleno de semillas de cerezas recicladas, que producen un sonido relajante que calma a los bebés.
- Un 2 por 1, mordedor y, por su sonido interior, sonajero.
- Diseñado con otorrinolaringólogos certificados, que estudian y crean el sonido perfecto que calma a los bebés sin sobreestimularlos.
- Sus increíbles texturas y detalles ayudan a estimular sus sentidos mientras los muerde o juega con ellos.
- Calma a los bebés con sonidos de la naturaleza.
- Fácil de agarrar, colgar y llevar a todas partes. Fortalecen sus manos y deditos, estimulando su sentido del tacto.
- Sus colores y diseños les permiten su identificación. Y sus colores llamativos agudizan su sentido de la vista.
Composición de Oli and Carol Sonajero Mordedor Uvas
- 100% caucho natural de los árboles de Hevea.
- Pintados con pigmentos y materias naturales.
- Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.
- Packaging, cartón reciclable sin plástico.
Otras propiedades de Oli & Carol Grape Rattle Toy
- Estos juguetes sonajeros de caucho 100% natural son los más ecológicos del mercado, ya que están rellenos de semillas de cereza recicladas y esterilizadas que, de otro modo, no se habrían utilizado.
- Aprobados por expertos en audición, Oli&Carol ha trabajado mano a mano con otorrinolaringólogos certificados para conseguir el sonido perfecto que estimula los sentidos de los bebés.
- El diseño en forma de aro en la parte inferior hace que sea fácil de coger con las pequeñas manos de los bebés, y de colgar para que no lo pierdan.
- Presentado en caja diseñada específicamente para esta colección, un regalo perfecto, en cartón reciclable sin plástico.
- 100% naturales, por lo que son normales pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.
- Las variaciones de temperatura pueden afectar a su forma y volumen.
- Con las certificaciones Europea EN71 partes 1,2,3 y 12; Americana ASTM F963-17 y CPSIA, testados en laboratorios reconocidos internacionalmente como SGS o Bureau Veritas; y en fábricas BSCI (Business Social Compliance Initiative), que valora las condiciones de sus trabajadores.
¿Cómo cuidar tu Oli & Carol Sonajero Mordedor Uvas?
- Al estar fabricado con materiales 100% naturales, son totalmente hipoalergénicos.
- Limpia con agua, jabón y un paño húmedo. No lo esterilices ni lo guardes en la nevera.
- Mantén en un lugar seco. Un lugar húmedo mucho tiempo puede enmohecerlo. Seca con aire entre cada uso.
- No lo dejes directamente bajo la luz solar o bajo cualquier luz artificial durante largos períodos de tiempo, ya que el color puede cambiar o perder intensidad.
- Retira el packaging y todas sus etiquetas antes de darle el juguete a tu hijo.
Presentación de Oli and Carol Grape Rattle Toy
Estuche con 1 unidad, en cartón reciclable sin plástico.