Fabricantes

Nuevo Hifas da Terra Cordy-Sin Sport 60 cápsulas Ver más grande

Hifas da Terra Cordy-Sin Sport

Hifas da Terra Cordy-Sin Sport es un suplemento nutricional, elaborado a base de hongo medicinal Cordyceps sinensis con propiedades adaptógenas y tónicas, por lo que ayuda a potenciar la energía y resistencia física y mental, por lo que es muy recomendable a los deportistas.

Hifas da Terra Cordy-Sin Sport recomendado a partir de 6 añosHifas da Terra Cordy-Sin Sport sin gluten

Más detalles

Hifas da Terra

Nuevo producto

20,62 €

Hifas da Terra Cordy-Sin Sport está constituido por el hongo Cordyceps sinensis, también conocido como gusano de invierno. En la tradición tibetana se usa para aumentar la energía, la vitalidad y reducir el cansancio y la fatiga. Este hongo se está usando con muy buenos resultados en tratamientos de quimioterapia, para incrementar la resistencia inmunitaria y física.

¿Qué debes saber acerca de Hifas da Terra Cordy-Sin Sport?

Hifas da Terra ha formulado Cordy-Sin Sport con extracto de la seta medicinal Cordyceps sinensis con las siguientes propiedades y usos

- como tratamiento complementario del cáncer, pues tiene propiedades anticancerígenas, ya que impide la proliferación de líneas celulares cancerosas e induce a su apoptosis

- por su efecto inmunoestimulante, se suele administrar junto a la quimioterapia, para aumentar la resistencia física e inmunitaria

- como tónico, pues aporta energía y mejora el rendimiento físico, pues aumenta la producción de energía ATP en más de un 40% y el oxígeno en más de un 30%. No da doping

- como hemostático

- antiasmático

- en trasplantados renales, se ha visto que, que es útil, como complemento a la medicación inmunosupresora, pues permite reducir su dosis y por tanto los efectos secundarios que se pudiera presentar.

Como curiosidad deciros que para la elaboración de unos 6 kg de polvo de Cordyceps de Hifas da Terra son necesarios unos 60 kg de seta fresca.


¿Cómo tomar las cápsulas Cordy-Sin Sport Hifas da Terra?

Dosis diaria recomendada: tres cápsulas - o según prescripción médica - por la mañana, junto con vitamina C, para favorecer la absorción de los beta-glucanos.


Precauciones y advertencias

No administrar en caso de alergia a las setas.

No usar en menores de 6 años

Almacenar en un lugar fresco y seco.

Puedes tener un pequeño ablandamiento de las heces o boca seca

No hay datos sobre la seguridad de su uso durante el embarazo y la lactancia.


¿Qué contienen las cápsulas Hifas da Terra Cordy-Sin Sport?

Ingredientes

60 cápsulas de 790 mg de polvo (80 %) y extracto (20 %) de Cordyceps ecológico. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación natural.


Alérgenos

Cordy-Sin Sport Hifas da Terra es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Opiniones