-5% Sensilis Pure Age Perfection Retinal Serum Ver más grande
Sensilis Pure Age Perfection Retinal Serum
Opiniones de clientes

40,80 €

42,95 €

IVA inc.

212710

Nuevo producto

Sensilis Pure Age Perfection Retinal Serum no solo es indicado para pieles grasas con edades +40, sino también para pieles sensibles, con tendencia acnéica o con imperfecciones, o ideal tras procedimientos médico-estéticos.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Pure Age Perfection Retinal Serum?

Sensilis crea Sensitive Skin Lab, un laboratorio farmacéutico donde diseña rituales para el cuidado de tu piel más sensible, a través de expertos en dermocosméticos. Si percibes tu piel como especialmente sensible, u observas que reacciona más de lo habitual a determinados factores, esta nueva línea es para ti.  Necesitas de sus cuidados específicos. 

Sérum Pure Age Perfection [Retinal] Sensitive Skin Lab de Sensils, totalmenteoil-free, y con su textura fluida de gel, ayuda a redensificar y perfeccionar tu piel grasa. 

Sérum Pure Age Perfection [Retinal], hipoalergénico y no comodogénico, 

está formulado con un 5% de Retinal, encapsulado en nanovesículas, de acción transformadora y antibacteriana, un Factor de Crecimiento TFGB-2, que estimula la síntesis de colágeno; Silice orgánico, que ayuda a prevenir el deterioro del colágeno, y Prebióticos que ayudan a mantener el equilibrio de la microbiota.

 

Beneficios de Sensilis Pure Age Perfection Retinal Serum Oil-Free Piel Grasa

Con este Sérum Pure Age Perfection [Retinal] Sensitive Skin Lab, Sensilis consigue su eficacia, gracias a los siguientes activos: 

  • Butilenglicol: conocido como butanodiol, es un alcohol orgánico. Es un solvente incoloro, miscible con agua. Es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética. En caso de superficie cutánea, atrae más agua, lo que la hace ideal como humectante. 
  • Oligosacáridos Alpha-Glucan: se comportan como el alimento de los microorganismos existentes en la piel. Reequilibran y mantienen la flora cútanea.
  • Zinc PCA: sal de zinc del ácido carboxílico de pirrolidona (PCA). Es polvo blanco soluble en agua y alcohol e insoluble en aceite. Forma una sal no volátil con los ácidos grasos y tiene propiedades antibacterianas y reguladoras del sebo. 
  • Mannitol: aporta hidratación, refuerza la barrera cutánea y regula la descamación de la piel o del cuero cabelludo.
  • Polvos de Algas rojas o Carragenano: sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas y disminuyendo las bolsas y ojeras en la zona de los ojos.
  • Manuronato de Metilsilanol o Silanol Orgánico: se utiliza para aumentar el contenido de agua de las capas superficiales de la piel. También protege la piel de los radicales libres. De propiedades antiinflamatorias, este ingrediente trata bien la piel irritada o sensible. 
  • Retinal: El retinal o retinaldehido es otra forma de vitamina A que, al igual que el retinol, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, combate manchas y marcas de acné. Sin embargo es un ingrediente más potente, más rápido y más fácil de tolerar por todos los tipos de piel.
  • Factores de crecimiento: proceden del Sur de Corea. Compuesto implicado en la síntesis de proteínas de la matriz extracelular y la producción de lípidos epidérmicos, mejorando la integridad y protección de la piel a la vez que ayuda a la cicatrización y renovación de la misma. Tienen acción remodeladora y reparadora, aumentan la densidad de la dermis y contribuyen a reducir arrugas de expresión.
  • Sílice: tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular. 
  • Sclerotium Gum: ingrediente que mejora la percepción sensorial de los productos cosméticos. Se trata de un agente espesante con textura de gel. También actúa como hidratante natural con propiedades suavizantes para la piel.
  • Pentilenglicol: es un agente seguro que retiene la humedad y por lo tanto la humectación en la piel. No irrita la piel y no se oxida fácilmente.
  • Ácido cítrico:  aporta mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

 

Otras propiedades de Sensilis Pure Age Perfection Retinal Tratamiento Redensificador Perfeccionador

  • sérum fluido, de textura gel y totalmente oil-free, para redensificar y perfeccionar pieles sensibles, grasas y/o con tendencia acnéica.
  • para pieles grasas con edades +40, pieles sensibles, con tendencia acnéica o con imperfecciones. 
  • también puedes usarlo como complemento ideal tras procedimientos médico-estéticos (testado post procedimiento estético).
  • hipoalergénico. 
  • no comedogénico. 
  • testado en 5 metales pesados.
  • testado dermatológicamente, los estudios hablan de la eficacia de sus propiedades: aumenta un 69% la síntesis de colágeno en 48h; aumenta un 40% la piel redensificada en un mes, y reduce un 50% las imperfecciones en un mes.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Pure Age Perfection Retinal Serum Sensilis?

Uso diario. Noche.

  • Aplica cada noche 3-4 gotas, sobre tu piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, de cara, cuello y escote.
  • Realiza un suave masaje para incrementar su absorción.

 

¿Por qué me gusta Pure Age Perfection Retinal Serum Oil-Free Piel Grasa Sensilis?

"Qué alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es de admirar"

Mario Benedetti sería el perfecto experto dermocosmético para hacernos un diagnóstico a nuestras pieles sensibles, con esta nueva línea de Sensitive Skin Lab., los Sérums [Retinal] y [Cicacne], y la Loción Azeliac [Peel]. Esta nueva línea “hace sentir a nuestra piel” mejorías notabilísimas con solo unas drops, unas gotas que redensifiquen el paronama reseco, tirante, con picores y rojeces, graso o con acné, triste o descamado que se otea en nuestro rostro,...sin “casi ponernos un dedo encima”.

Tres productos que son de admirar, qué “hacen invisiblemente”

con “sus texturas transparentes, con sus “poderes milagrosos ultrafluidos”. ¡¡ y te encantarán porque son —de verdad— de admirar!!

Sérum [Retinal] y Sérum [Cicacne]

* Notarás cambios rápidos en tu piel. Se absorben muy rápidamente. A medida que los uses, que produzcan su barrido y limpieza en tu piel grasa o sensible, tu piel pasará de leves tiranteces a un cambio radical. Lista para seguir, más delicada, más lisa, más perfecta....de admirar.

* Si tienes rojeces o irritación, desparecerán,...si padeces de granos o espinillas, los irás eliminando....de admirar.

* Con su uso notarás tu piel mucho más jugosa y uniforme...de admirar...

* Te encantará su olor, su textura nada grasa, de aparente ligereza pero de eficacia demostrada. Luminosidad al máximo, de admirar....

* Al principio pueden picarte, dependiendo de tu piel, pero si tus resultados son espectaculares....es de admirar....

* Si eres constante, en poco tiempo notarás su eficacia sobre tus manchas, las irás borrando poco a poco, las apagarás....de admirar...

* Una nueva piel matificada y sin imperfecciones...de admirar...

* Decirle adiós a tu acné es posible....apenas los vas a hacer visibles....con estos Sérums te van a admirar....”sin ponerte un dedo encima te harán sentir cosas, y serán de admirar...

La Loción Azeliac [Peel] te ayudará a completar este Pack tratamiento de tres “perfectos y puros” para que tu admiración sea completa.

* Su agua gelosa tonificante ultraligera, astringente pero sin resecar en exceso, te ayudará a controlar los brotes de acné muy bien...de admirar...

* Añadir esta loción a tu rutina diaria antiacné calmará mucho tu piel y te ayudará a potenciar el efecto de los otros dos productos...de admirar

* Y cuando tu piel esté extremadamente sensible, esta loción sola será suficiente para “sentir”...sin nada más, te resultará un bálsamo, un descanso refrescante, suma paz y bienestar.....de admirar...

* Verás cambios notables en tu piel....de admirar...

* Tu tono será más uniforme, tu piel más lisa, las huellas de granitos pasados, esas marcas de guerra se atenuarán...de admirar...

Este tratamiento Pure Age Perfection con sus dos Sérums y esta Loción Peel harán sentir de nuevo la felicidad a tu piel, te harán sentir cosas....de admirar...

No dejarás de admirar estos tres productos, porque verás su efecto... y admirarán tus cambios,....!! te admirarán !!

 

Composición de Sensilis Pure Age Perfection Retinal Tratamiento Redensificador Perfeccionador

Aqua (Water); Glycereth-26; Isodecyl Neopentanoate; Sodium Polyacrylate; Butylene Glycol; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Zinc PCA; Mannitol; Chondrus Crispus (Carrageenan) Powder; Methylsilanol Mannuronate; Retinal; Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan; Polylysine; Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 Sh-Polypeptide-76; 1,2-Hexanediol; Glycerin; Silica; Phosphatidylcholine; Sclerotium Gum; Cetyl Alcohol; Methylpropanediol; Pentylene Glycol; Xanthan Gum; Sodium Chloride; Hydroxyacetophenone; Citric Acid; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Parfum (Fragrance).

 *Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Consultar el envase de producto.

 

Presentación de Sensilis Pure Age Perfection Retinal Serum

50ml