Kocostar Mascarilla Exfoliante Pies Ver más grande

Kocostar Mascarilla Exfoliante Pies

Opiniones de clientes

5,60 €

Nuevo producto

Kocostar Mascarilla Exfoliante Pies es un tratamiento peeling de los pies, y por tanto de belleza al renovar al completo su piel superficial, presentado en un par de calcetines exfoliantes que reparan los pies estresados, los relaja al limpiarlos de células muertas y les aporta suavidad y bienestar al “hacerlos nuevos”.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber acerca de Kocostar Mascarilla Exfoliante Pies?

Corea Kocostar, en el Pack Mascarilla Peeling Pies ofrece el mejor aliado para renovar la piel de los pies, con un par de calcetines exfoliantes llenos de esencias milagrosas, que eliminan células muertas, y aportan suavidad y brillo con el efecto final de piel de bebé.

Gracias a sus extractos naturales adecuados, aportan a nuestros pies suavidad, salud y bienestar, con el acabado de una piel sedosa,limpia y nueva.

La fórmula de Kocostar Foot Peeling Pack contiene:

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi o AHA. Es un ingrediente básico en lociones corporales para piel, incluso secas y escamosas, el ácido láctico y otros ácidos suaves los relajan y suavizan. Actúa como agente antibacteriano, protegiendo los pies de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Ácido glicólico: arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua.

- Arginina: Aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de la piel, con propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Extracto de Ricino Hidrogenado: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para que el dermis se mantenga joven y flexible. Es un aceite con una gran acción antiedad que puede ayudar no sólo a rejuvenecer las piel de los pies.

- Extracto de Limón: ayuda a los tejidos a cicatrizar, ayuda a la piel a regenerarse y repararse a sí misma y la protege de daños causados por los radicales libres en el ambiente. Su vitamina C ayuda a exfoliar, a limpia, a tonificar la piel y aportarle hidratación y humedad continúas, y, sobre todo, apaga manchas producidas por la edad.

- Extracto de la hoja y flor del Tomillo: repleto de vitamina C y también es una buena fuente de vitamina A. De beneficiosas propiedades antifúngicas y purificantes.

- Extracto de Hinojo: además de ser una fuente importante de antioxidantes, que previenen de muchas enfermedades, esta planta alivia la inflamación y su extracto ayuda, vía externa, en heridas, rasguños, picaduras, etc,

- Extracto de Manzana: es un tónico de la juventud, que nutre, estimula, defienden la piel de los rayos UV (ultravioleta) como una inyección natural de FPS. Las células madre de la manzana, concentradas en su extracto, son un nuevo activo para regenerar la epidermis y para que nuestras células madre conserven la vitalidad durante más tiempo.

- Colágeno Hidrolizado: es la opción que nos permite asimilarlo de una manera más sencilla, por lo que tiene mayor facilidad para llegar al torrente sanguíneo y, de ahí, a los tejidos para nutrirlos, o mejor dicho, para estimular a las células encargadas de sintetizar colágeno propio, y, por extensión, regenerar el tejido en cuestión. Mejora el aspecto físico, especialmente de la piel y uñas, generando un aspecto más saludable y joven.

- Extracto de Jalea Real: es muy desintoxicante, antivírico, antibacteriano y antifúngico, ideal para evitar los hongos de los pies.

- Extracto de Flor de Loto: con un alto poder antioxidante, con una acción nutritiva y reestructurante. Estas flores se recomiendan por sus propiedades sedantes y calmantes.

- Aceite de Menta: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para cuidado corporal y de los pies. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida, normalizándolas de manera natural.

- Extracto de Aceite de Argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.


Propiedades y efectos de Kocostar Mascarilla Peeling Pies

- mascarilla peeling para los pies presentado en “calcetines exfoliantes”, llenos de que contienen un tratamiento intenso y relajante con extractos botánicos que limpian la piel de células muertas.

- repara los pies estresados, mientras suaviza la superficie para una piel hermosa y saludable.

- mascarilla para los pies para usar una vez al mes, en un tiempo de relax y descanso de hora y media, para alcanzar su total efectividad de exfoliación.

- las células muertas salen de los pies naturalmente, no sólo el día de uso, sino después, a lo largo de lis de 3 a 4 días siguientes, hasta su total renovación.

- estos calcetines mascarilla proporcionan un acabado muy saludable, y sedoso como la piel de un bebé.

- cada pack contiene un par de calcetines exfoliantes, separables por una línea de puntos, ajustables con un adhesivo, y de fácil uso.

- tras su uso, es necesario aclarar los pies con abundante agua templada o tibia, para ayudar a la eliminación de las células muertasexfoliadas.

- el ácido glicolico arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

- los ácidos lácticos actúan como agente antibacteriano, protegiendo la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.


¿Cómo usar y aplicar los calcetines exfoliantes Kocostar Mascarilla Exfoliante Pies?

Limpiar y secar suavemente los pies. Sacar los calcetines de Foot Peeling Pack y separarlos cortando por la línea de puntos. Enfunda cada pie en su calcetín lleno de beneficios y fija con el adhesivo.

Deja puestos durante 20 minutos para que las pies puedan absorber todo el producto.

Retiralos y no aclara, sino masajea suavemente con las manos, para terminar de absorber los restos de gel-crema que queda, hasta su completa absorción. Como siempre los resultados son inmediatos, visibles y mágicos.


¿Por qué me gusta Kocostar Mascarilla Exfoliante para Pies Foot Peeling Pack?

“Siendo niños agradecíamos los que llenaban nuestros calcetines por Navidad. ?? Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies??”

Gilbert Keith Chesterton, escritor del siglo XX, me invita a mirar al cielo y agradecer que Kocostar exista con sus mascarillas para los pies tan innovadoras, con sus tratamientos coreanos tan específicos para cada parte del cuerpo, con sus calcetines tan “mágicos”, cortos y largos, en los que enfundo de vitalidad y bienestar mis pies.

Los pies son los pilares donde nos sujetamos, y cuando soportamos dolor o malestar en ellos, después de muchas horas de trabajo, caminar y no ponerlos en alto, ese dolor afecta a todo nuestro organismo.

!!! Kocostar, con su indiscutible ingenio, prepara unas mascarillas en forma de calcetines y unas medias que son todo beneficios, me convierten en una Pipi-Calzaslargas con los que me defino, sin los que ya no puedo vivir!!!!

Tiene la Mascarilla Peeling para los Pies (Foot Peeling Pack) o la Mascarilla Hidratante Hidratante para los Pies (Foot Moisture Pack). Con la mascarilla de calcetines exfoliantes elimino toxinas, células muertas, renuevo el sistema inmunológico al regalarme una piel y unos pies nuevos. Con el Pack de calcetines Hidratantes aporto hidratación y nutrición, pero sobre todo siento “que no los siento”, al eliminarles todo el estrés, al sanarlos, embellecerlos..... !!! Verlos exfoliados e hidratados me aporta una gran relajación mental y física.!!! Todo mi cuerpo lo nota !!!!. Cuidar mis pies es cuidar todo mi organismo.

Estas mascarillas elevan mi nivel de vitalidad y mejoran mi buen humor. Son mi mejor terapia preventiva para afrontar el día de mañana feliz y renovada, con unos pies ligeros como los de Mercurio, “alados”, que me hacen hasta flotar, siempre volar, que me llevan hasta el cielo.

Y Paul Auster concluye que “No podemos poner los pies en la tierra hasta que hemos tocado el cielo”. !!! Nuestro aliado Kocostar nos devuelve a la tierra, tras tocar el cielo con estas mascarillas, con nuestros pies y piernas sanos y salvos, hermosos, renovados, descansados, listos para la acción más trepidante, para una vida más plena y feliz. Cuando nuestros pies sonríen, todo nuestro cuerpo sonríe Y Kocostar con su comsética coreana siempre lo consigue.


Composición:

Purified water, denatured alcohol, lactic acid, glycol acid, glycerin, sodium lactate, hydroxyethyl cellulose, arginine, PEG-60 hydrogenated caster oil, lemon extract, bdelia extract, thymus vulgaris flower / leaf extract, octagonal fennel extract, apple extract, orange extract, hydrolyzed collagen, royal jelly extract, loctus callus extract, apple mint leaf extract, peppermint leaf extract, spearmint leaf extract, argan tree kernel oil, 1-2 hexane diol, butylene glycol, caprylic glycol, sodiumhyaluronate, disodium iodide, phenoxyethanol, fragrance.

Opiniones

Accesorios

  • Crema Belleza para los Pies de Caudalie 75ml

    Crema de Belleza de pies de Caudalie es un tratamiento diario, con textura de bálsamo reparador, que los hidrata y nutre profundamente, que les devuelve a los pies cansados, agrietados o no cuidados, su suavidad, bienestar y alivios inmediatos y duraderos.

    13,60 €
  • Crema Reparadora Pies Secos de Cattier 75ml

    Crema Reparadora para lo Pies Secos de Cattier con una fórmula natural y bio aporta un efecto final suave y atercipelado, fresco y descansado, nada graso.

    8,95 €
  • Polvos Absorbentes Desodorantes para pies de Cattier 65g

    Polvos absorbentes desodorantes para pies de Cattier es un tratamiento diario, unos polvos que absorben el exceso de transpiración, neutralizan los malos olores, suavizan y limpian la epidermis podal gracias a sus activos naturales.

    8,95 €
  • Kocostar Mascarilla Hidratante Pies

    Kocostar Mascarilla Hidratante para Pies es un tratamiento de belleza para los pies, presentado en un par de calcetines que ayudan a la hidratación y nutrición total de los mismos muy profundamente en tan solo 20 minutos, aportándoles “esencias” de extractos de plantas nutricionales, excepcionales para el cuidado de los pies.

    4,05 €