Fabricantes

Nuevo Aceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom 10ml

Aceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom es un gran aliado natural con acción antibacteriana, además de ser un regulador inmunitario y tónico general.

Aceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom 10ml no recomendado durante el embarazoAceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom 10ml no recomendado en menores de 30 mesesAceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom 10ml recomendado vía tópicaAceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom 10ml recomednado vía oralAceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom 10ml no recomendado vía difusión

Más detalles

Pranarom

000904

Nuevo producto

8,85 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber sobre el Aceite Esencial de Tomillo Marroquí?

El aceite esencial de Tomillo marroquí Thymus satureioides se destila la sumidad florida, procedente del norte de África. ¡Me encanta este aceite, pues es un potente inmunomodulador, actúa frente a enfermedades autoinmunes de forma muy eficaz! Y tiene también una potente actividad antibacteriana, por ello trata con gran eficacia las infecciones.


Los usos del Aceite Esencial de Tomillo Marroquí que hay que conocer:

- es inmunomodulador, actúa cuando hay un aumento de gammaglobulinas (como es en el caso de la artritis reumatoide o de otra enfermedad autoinmune) el aceite de tomillo marroquí disminuye la concentración la estas gammaglobulinas, regulando la actividad del sistema inmunitario

- es un buen tónico, tanto a nivel físico (cuando hay cansancio) como a nivel de cansancio sexual

- es analgésico

- antibacteriano de amplio espectro, trata infecciones agudas y crónicas (sobretodo respiratorias)

- para tratar cándidas

- en parasitosis cutáneas e intestinales

- se utiliza en cáncer para aumentar el sistema inmunológico de estas personas, que lo tienen deprimido, por causa de los tratamientos oncológicos


Modo de utilización de Tomillo Marroquí:

El aceite esencial de tomillo marroquí es muy seguro por vía tópica, pero hay que diluirlo como máximo un 20 %, pues es dermocáustico.


Contraindicado:

- en embarazo

- en lactancia

- en menores de 30 meses


Mi recomendación:

En personas con cáncer o con otro tipo de enfermedad autoinmune, si queremos modular y aumentar su sistema inmunitario, yo desde la farmacia les recomiendo la siguiente sinergia:

1 ml AEQT de tomillo marroquí 2ml de AEQT jara 2 ml de AEQT lemongrass, poner 3 gotas de esta sinergia en una cucharada de café donde antes hemos puesto aceite vegetal de comino negro, tomar esto dos veces al día, durante una semana.

Esta sinergia aumentará las defensas en enfermos con cáncer y disminuirá el sistema inmunitario que está tan hiperexcitado en las enfermedades autoinmunes, ¡y lo más importante que no interfieren con los tratamientos que se aplican con estos dos tipos de enfermedades!

Uso oral: ++++

Uso cutáneo: ++++ (!)

Difusión atmosférica: -

Inhalación en aerosol: -

+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución


Principales precauciones:

- En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico).

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

- No superar la dosis recomendada.

- Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones