Fabricantes

Aceite esencial de Canela de China de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite esencial de Canela de China de Pranarom 10ml

Aceite esencial de Canela de China de Pranarom es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual, para la impotencia masculina, para las astenia, las gripes, bronquitis, cistitis, acné

Aceite esencial de Canela de China de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite esencial de Canela de China de Pranarom recomendado su uso oral Aceite esencial de Canela de China de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

si se usa por vía tópica, hay que mezclarlo con un aceite vegetal un 20%, pues es dermocáustico

Más detalles

Pranarom

000365

Nuevo producto

3,95 € impuestos inc.

Cinnamomum cassia
G. Capus decía de esta laurácea: “No existe receta de un médico chino sin canela“. En efecto, su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas, cocos gram + y bacilos gram -.
Consejos & trucos:
Aceite afrodisíaco: AEQT Canela - 0,2 ml + AEQT Menta bergamota - 2 ml + AEQT Ylang ylang - 1 ml en 100 ml de AV de nuez de albaricoque. 8 gotas de esta mezcla en la parte baja de la espalda 2 veces al día durante 2 semanas y/o 4 gotas en un poco de miel en la boca 2 veces al día.

 
Desinfectante en los cuartos de baño: 3 gotas AEQT Canela de China + 4 gotas AEQT Palo de Hô + 3 gotas AEQT Citronela de Madagascar en los productos de limpieza.
Consejos:
2 gotas 3 veces al día en una cucharadita de postre (10 ml) de miel o aceite vegetal.


Uso oral: ++++ (!)
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: +
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• Se puede aplicar por vía externa si se diluye de 1 a 20 % como máximo de este AEQT en aceite vegetal de avellana, de nuez de albaricoque. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones