Fabricantes

Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado de Pranarom 10ml

Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado de Pranarom es Un aceite esencial indispensable en todas las sinergias que pretendan tratar patologías en las que un pro ceso mucoso congestiona las vías respiratorias ,trata sinusitis, otitis, bronquitis, tos productiva, acné, úlceras, celulitis, cistitis

Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado de Pranarom recomendado su uso en difusión Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado de Pranaromrecomendado su uso oral Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

Más detalles

Pranarom

000367

Nuevo producto

4,20 € impuestos inc.

Eucalyptus dives
Se reservará para adolescentes y adultos, ya que una utilización poco rigurosa podría poner en evidencia su neurotoxicidad.
Consejos & trucos:
Durante el invierno: En un difusor, aplicar 125 gotas AEQT Eucalipto radiata + 50 gotas AEQT Eucalipto mentolado para una difusión atmosférica purificadora que despeje las vías respiratorias.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: +
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones