Fabricantes

Grintuss Jarabe Adultos de Aboca Ver más grande

Grintuss Jarabe Adultos de Aboca 210g

Grintuss Adultos de Aboca es un jarabe natural, elaborado a base de miel y plantas medicinales, que ayuda a aliviar la tos seca y productiva, clamando la mucosa de la garganta y explulsando la mucosidad.

Más detalles

Aboca

180466

Nuevo producto

10,95 €

Grintuss jarabe con poliresin para adultos, está compuesto a base de miel y plantas medicinales como Grindelia, Llantén, Helicriso de las que se extrajeron complejos moleculares de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides. El contenido en Grindelia hace que Grintuss tenga actividad antiinflamatoria y expectorante, calmando y mejorando la tos, su contenido en Llantén, planta medicinal con gran contenido en mucílagos es de gran eficacia en la irritación de la mucosa. En definitiva, en tos seca, suaviza la irritación de la mucosa y en la tos productiva, favorece la eliminación del moco.

¿Que debes saber sobre Grintuss Jarabe para Adultos de Aboca?

Lo recomendamos desde la Farmacia por su gran efectividad para la tos productiva e improductiva y proceder de cultivos biológicos. Debéis saber que la tos es un mecanismo de defensa de nuestro organismo frente a agentes externos, mediante la cual mantiene las vías respiratorias libres de partículas de polvo, cuerpos extraños, etc. expulsándolos hacia el exterior a través del aire desde los pulmones, además de que puede ser, también un reflejo voluntario.


¿Cuáles son los usos del Jarabe para la tos Grintuss Adult?

Lo recomendamos en caso de tos seca o improductiva y para tos productiva por su gran eficacia en esta sintomatología. Gracias a la composición natural este jarabe para tos seca incluso se puede usar en persona celiacas, personas mayores, durante el embarazo y lactancia, con una previa consulta médica.


¿Cómo actúa el Jarabe para lo tos Grintuss Adult?

Grintuss jarabe para adultos actúa protegiendo la mucosa, calmando la irritación y además hidrata y favorece la eliminación del moco y lo hace formando una película protectora sobre la mucosa y protegiéndola del contacto con los agentes irritantes. Grintuss calma y mejora la tos pero sin suprimirla, acatando su más importante función de protección de las vías respiratorias altas.


¿Qué contiene Grintuss Jarabe Adultos Aboca?

  • Miel*
  • Complejos moleculares de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia*, Llantén* y Helicriso* (Poliresin®),Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) ≥ 20 % -
  • Azúcar de caña*, Agua, Aceites esenciales de Eucalipto, Anís estrellado y de Limón, Aroma natural de Limón, Goma arábiga y Goma xantana. -

*Procedente de Cultivo Biológico


¿Cómo tomar Jarabe para la tos Grintuss Adult Aboca?

Se aconseja tomar 10 ml (dos cucharaditas) dos a cuatro veces al día, ingiriendo la última dosis antes de acostarse. Se recomienda siempre agitar antes de usar. Debemos cerrar bien el frasco después de usarlo. Una vez abierto, no usar el jarabe después de pasados tres meses.


Advertencias

Conservar a temperatura ambiente, siempre que esta no sea alta y protegido de la luz. Tener precaución de que el jarabe no se encuentre al alcance de los niños pequeños.

Los complementos alimenticios no se consideran sustitutivos de una dieta variada.

No debemos tomar Grintuss jarabe adultos, si somos hipersensibles o alérgicos a algunos de sus componentes.


Contraindicaciones de uso

No se conocen.


Mi opinión farmacéutica sobre Jarabe para la tos Grintuss Adultos

Me gusta recomendar este producto en la Farmacia por los resultados positivos y evidentes que hemos visto en los procesos respiratorios de vías altas que cursan con tos, a lo largo de nuestra labor profesional, junto con los comentarios acerca del sabor y sensación agradable que deja cuando llega al tracto respiratorio.

Opiniones

Por (Mijas costa, España) el 19 Nov. 2016 (Grintuss Jarabe Adultos de Aboca 210g) :
(5/5

INCREIBLE

ES UN GRAN JARABE, QUITA LA TOS RAPIDAMENTE Y LO MEJOR QUE ES 100% NATURAL, ME GUSTA MUCHO

 Denunciar un abuso
Por (Estepa, España) el 13 Nov. 2016 (Grintuss Jarabe Adultos de Aboca 210g) :
(4/5

Muy recomendable

Por la recomendación de unos amigos, he decidido probarlo también. Y en verdad es que estoy muy satisfecha! En el momento en el que noto la garganta irritada me tomo un tapón del jarabe y la calma enseguida y además! Muy recomendable sobre todo en estas temporadas de frío!

 Denunciar un abuso
Por (Granada, España) el 03 Nov. 2016 (Grintuss Jarabe Adultos de Aboca 210g) :
(3/5

efectivo, pero no me gustó el sabor

Hola a todos, el grintus es un jarabe muy efectivo, ¡ pero horroroso de sabor¡, me quitó la tos, pero ese sabor a regaliz... no me gustó. Gracias por las muestras y la rapidez.
Volveré a comprar tenéis unos precios increíbles

 Denunciar un abuso