Fabricantes

Grintuss Adult Comprimidos Aboca 20 pastillas Ver más grande

Grintuss Adult Comprimidos de Aboca

Calma la mucosa, irritación y dolor de la garganta con los comprimidos naturales Grintuss Aduld de Aboca, gracias a su contenido en miel y plantas medicinales estas pastillas combaten las tos seca y persistente.

Grintuss Adult Comprimidos de Aboca sin glutenGrintuss Adult Comprimidos de Aboca usar a partir de 12 años

Más detalles

Aboca

Nuevo producto

6,20 €

Grintuss AdultComprimidos de Aboca, nos va a calmar la tos persistente, a la vez que protege la mucosa de las vías aéreas superiores. Vienen estos comprimidos, en envases monodosis, por lo que es una comodidad su uso. NO tiene GLUTEN

¿Qué debes saber sobre Grintuss Adult de Aboca?

La tos es un mecanismo de defensa, que tiene nuestro cuerpo para eliminar moco y sustancias extrañas como es el polvo, bacterias, humo…. Cuando estas sustancias irritan la mucosa de las vías aéreas, actúa sobre el centro de la tos, transmitiendo un impulso nervioso que va hacia los músculos respiratorios responsables de los movimientos que producen esa tos.

Los comprimidos Grintuss Adult de Aboca contienen una fórmula a base de miel y plantas medicinales como la Grindelia, Llantén y Helicriso. Estas plantas además proceden de agricultura biológica (para mí es un valor añadido), tratan la tos persistente o irritativa, pues tiene una acción protectora de la mucosa con efecto calmante y balsámico sobre los ataques de tosseca, que es la que nos irrita la mucosa. También actúa sobre la tos productiva, favoreciendo la expulsión del moco.

Las pastillas Grintuss Adult de Aboca funcionan

- formando una película protectora sobre la mucosa, por lo que la va a proteger y evita que las sustancias irritantes entren en contacto con ella

- tiene una acción mucorreguladora, por lo que trata la tos con moco, lo que hace es hidratar este moco, lo que ayuda a su eliminación

- acción lubricante, disminuye el picor, la carraspera en la faringe, que desencadena los golpes de tos irritativa y persistente.

- acción moduladora, NO suprime la tos, la va regulando, para que pueda expulsar las sustancias irritantes y no se queden en los pulmones

Como ya hemos dicho Grintuss Adult de Aboca, está formulado con plantas medicinales como la Grindelia*, Llantén* y Helicriso*, con acción contra la tos persistente; lleva además miel, que le da un sabor agradable.


¿Cuáles son los usos de Grintuss Adult de Aboca?

- para combatir la tos seca

- para tratar la tos productiva

- para aliviar la tos irritativa


¿Cómo tomar las pastillas Grintuss Adult?

Se aconseja tomar 1 comprimido de 2 a 4 veces al día, dejándolo disolver lentamente en la boca.

Se puede utilizar en adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.


Advertencias y contraindicaciones:

- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

- Se recomienda consultar al médico en caso de que la tos persista.

- Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.


Composición/Ingredientes:

Miel*;Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia*, Llantén* y Helicriso* (Poliresin®);

Titulado en polisacáridos (peso molecular > 20.000 dalton) ≥ 20 %

Contiene además: Azúcar de caña*; Goma arábiga; aroma natural de Menta piperita y Eucalipto; Aceites esenciales de Menta piperita y Eucalipto.

*Ingrediente de Agricultura Biológica

Grintuss Adult Comprimidos de Aboca producto sanitario

Opiniones