000697
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
El aceite esencial de Mirto Verde quimiotipo cineol, se obtiene por destilación de vapor de agua a baja presión de las hojas del Myrtus communis qt acetato de cineol esta planta es oriunda de Corcega y Cerdeña. Es una planta bien conocida desde la antigüedad, pues ya la utilizaban los médicos Griegos y Romanos para tratar distintas dolencias.
El único problema de esta planta es su precio, pero la verdad es que es un aceite esencial maravilloso, con múltiples propiedades curativas especialmente en casos de catarros donde hay un exceso de mucosidad.
- calma la tos espasmódica de los fumadores
- actúa sobre la bronquitis
- sobre la psoriasis funciona muy bien, ¡yo doy fe de ello!
- si tienes hipotiroidismo te ayudará pues regula la tiroides
- favorece el sueño
- purifica el aire, es un perfecto antiséptico atmosférico
- previene infecciones respiratorias como congestión de nariz o pulmones
- es un magnífico expectorante, se puede usar en niños, enfermos, ancianos con total seguridad, pues carece de toxicidad ( a dosis aconsejadas), muy útil en bronquitis, sinusitis, otitis, tos, catarro y para el asma.
- cuando la nariz gotea continuamente, corta la rinorrea
- si añades una gota de este aceite esencial a tu crema de cara, tendrás una potente crema antiedad
1 gota AEQT Mirto con cineol + 1 gota AEQT Palo de Ho + 1 gota AEQT Salvia romana en 30 ml de su crema de día ofrecen una fantástica acción anti-edad.
Uso oral: +++
Uso cutáneo: +++
Difusión atmosférica: +
Inhalación en aerosol: -
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No superar la dosis recomendada.
- Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años, por via oral
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Si tienes una tos productiva y tienes problemas respiratorios o alguna que otra complicación de salud, te recomiendo este aceite esencial, pon 2 gotas sobre una cucharadita de miel, de 3 a 4 veces al día, ¡y la tos se resolverá en pocos días!
muy buen remedio natural
Este invierno todos hemos usado este aceite, en principio en difusión solo pero luego me aconsejasteis usarlo con miel para tos y va genial, además tiene un sabor fuertecillo pero perfecto para la garganta. Lo único veo un precio un poquitin alto para un formato tan pequeño.