Fabricantes

Nuevo Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative Ver más grande

Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative

Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative es un suero facial ecológico para todas las pieles, seco y nada graso, de fácil absorción. Formado por la unión de aceites de jojoba, argán, hipérico y mosqueta, este sérum nutre a fondo regenerando la piel y llenándola de luz, elasticidad y juventud.

Más detalles

Herbera Biocosmética

Nuevo producto

44,65 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative?

En este Aceite facial Bioactivo o el Suero facial Regenerativo, Herbera BioCosmetics consigue una piel restaurada y nutrida, aumentando su barrera defensiva, gracias a los activos, que hidratan, protegen y alisan la piel, suavizando arrugas, y cuyos antioxidantes calman, “rehacen” la piel muerta y se convierten en una barrera perfecta defensiva contra las agresiones y el envejecimiento prematuro:

- Aceite de Jojoba: es ligero, profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Aceite de Argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo su humedad permanente. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Aceite de Rosa Mosqueta: conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), directamente relacionados con la síntesis del colágeno e indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH (factor natural de hidratación)".

- Aceite de Hipérico o Hierba de San Juan: extracto oleoso que se obtiene mediante la maceración de las flores de Hypericum y son un excelente remedio de uso externo, con propiedades cicatrizantes, bactericidas, calmantes y antiinflamatorias. El extracto de la tallos, flores y frutos se utiliza en cosmética como astringente, calmante, tónico, antimicrobiano, enmascarante y acondicionador de piel. El aceite fijo de la flor es usado como emoliente.

- Tocoferol ( vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de Gingko Biloba: sus hojas contienen flavonas, lactonas terpénicas y fitosteroles. Poseen efectos tonificantes para las venas. Es particularmente bueno para estimular el drenaje linfático, lo que reduce la apariencia de las bolsas hinchadas. Este ingrediente es especialmente eficaz en cremas para los ojos. Las investigaciones también indican que cuando se aplica tópicamente, el ginkgo biloba puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular. Al aumentar la circulación, ayuda a mejorar la apariencia de la piel cansada, aburrida, así como ayuda a combatir la rojez gracias a sus altos niveles de flavonoides.

- Aceite esencial de Hierbabuena o Mentha Spicata: la nota olfativa de la menta es producida por un género de plantas llamado oficialmente mentha, el cual agrupa varias especies, entre ellas la piperita y la hierbabuena. El aroma a menta es refrescante, verde, fresco y dulce. Produce un efecto olfativo y táctil, provocando sensaciones de frío y calor en las fosas nasales. La mentha spicata o hierbabuena, es una de las especies más conocidas de la mentha, una de las versiones más dulces y complejas de la fragancia, muy utilizada en alimentación y menos en la fabricación de perfumes. Es antibacteriano y cicatrizante, altamente calmante y aporta tranquilidad.

- Extracto de Centella Asiática: principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez. Por tanto, previene y disminuye pequeñas arrugas. Con una clara acción reepitelizante, es muy útil para reparar la piel dañada. Mejora la permeabilidad dérmica y favorece su cicatrización natural. Previene la formación y la persistencia de cicatrices muy visibles. Muestra, también, un efecto dermoprotector y antiinflamatorio. Aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar los excesos grasos y las estrías. Y es muy tonificante, favorece la circulación, con su masaje, y previene insuficiencias venosas.

Otras propiedades y beneficios de Herbera Biocosmética Aceite Facial Bioactivo

- aceite seco perfectamente combinado, cuya sinergia calma, nutre y regenera la piel, restaura y aporta gran luminosidad.

- suero facial no comedogénico, de fácil absorción, apto para todo tipo de piel.

- muy ligero y nada graso, aporta hidratación y ayuda a extraer las impurezas de la piel

- rejuvenece las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente.

- previene el envejecimiento prematuro y disminuye los signos de la edad.

- suaviza la piel, gracias a sus activos regeneradores y cicatrizantes.

- 99,98% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 97% de origen ecológico.

- Herbera BioCosmetics es cosmética natural (100% toxic free), cruelty free, vegana, sostenible con el medio ambiente, ecológica, que además posee los certificados BioInspecta, BioVidaSana y el sello Ecoplus.


¿Cómo aplicar Aceite Facial Activo Bio Serum Regenerante Herbera Biocosmética?

Uso diario. Aplica 5 gotas de este suero facial, con la yema de los dedos, cada noche, sobre la piel de rostro y cuello, desmaquillada, limpia y delicadamente seca, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.


¿Por qué me encanta Aceite Facial Activo Bio Serum Regenerativo Herbera Biocosmética?

Querida Eva y queridas todas:

Después de unos días de vacaciones, vuelvo a la carga de chatear con todas. Os prometí un continuo connecting sobre Herbera Cosmetics, ese mundo natural que se ha convertido en Paraíso ( porque tiene de todo...) y de la que no me he desenganchado desde que la conocí. !!! Y tengo news “muy apetecibles para todas”. !!!

Sabéis lo que adoro el cine, sus revivals, allí donde huyo y sueño.  Mi musa hoy es la eterna Brigitte Bardot: "Cada edad es hermosa siempre que vivas en ella”decía.   Y es que Herbera nos regala una BB Cream, una crema muy Brigitte Bardot, para ser y seguir siendo hermosas siempre. Sirve para todas con sólo dos tonos, pues es taaaan natural que no tiene aspecto de maquillaje compacto y bloqueante.   Notaréis que se unta fácilmente, hasta el punto de mimetizarse muy naturalmente, y aporta un color y luminosidad ideales.  No he abandonado mi Fluido facial, que lo alterno para que mi piel no se acostumbre y “se ejercite y mantenga activa siempre”. Si queréis un día Con Color, BB Cream es la solución.  Alternad como yo, pues su composición es apta para todas.

Pero para tener esa mirada gatuna y perfecta de Brigitte, estoy usando el Contorno de ojos Á. Hialurónico y Ginkgo Biloba. Os daréis cuenta lo fresquito e hidratante que es. ( A la jefa le vendría genial, porque esas bolsas y ojeras serían borradas de un plumazo.  ...Pero quién le pone el cascabel al gato???? No seré yo, aunque lanzo el globo sonda por si alguna se atreve....ejem... ). Además, aporta luz a esa zona, y borra “apagamientos y cansancios”.  Su olor, y su efectividad es increíble. Es el mejor descongestionante que he encontrado en el mercado. 

!!!  Fuera miradas de dolorosas,  y a por miradas gatunas, chispeantes y luminosas. !!!

Y mi tercer tesoro descubierto es el Aceite facial Bioactivo.  Es mi producto estrella cada noche, después de la limpieza. Y probadlo todas, sin excepción.  Aterciopela, aporta luz, hidrata sin brillos porque es seco y deja la piel muy suave. Cada mañana me siento más Brigitte, más tersa, joven y bella.  Se nota y lo notan todos .  Y su olor a hierbabuena me aporta calma, tranquilidad y profundiza mi descanso.

Recuerdo aquello de mi profesora de latín Bonae Data Multiplicanda, los  bienes compartidos se multiplican, y nooooo pueeedo dejar de contaros lo feliz y agradable que me siento y se siente mi cara con estos tres tesoros que nos regala Herbera Cosmetics. 

Si me hacéis caso, dejaremos de ser ya las Golden Gilrs, y nos convertiremos en las Platinum Gilrs BB. !!!! No me digáis que no os lo advertí !!! Vamos a ayudarnos a que esta edad que vivimos sea igual de hermosa que nosotras !!!!

Besos, llenos de buen olor como los de Herbera.


Composición Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative

Ingredientes:

Simmondsia Chimensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Canina Friut Oil*, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Aqua, Tocopherol, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Centella Asiática Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Opiniones