Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas Ver más grande
Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas
Opiniones de clientes

37,30 €

Nuevo producto

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas es un tratamiento que corrige las manchas del rostro, producidas por los efectos de sobreexposición al sol, por efecto de la edad (hormonales, del embarazo, uso de anticonceptivos). Esta crema despigmentante mejora tu tono de piel, aportándole mucha luminosidad y brillo. Para ello usa activos naturales, sin el uso de químicos para aclarar la piel.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas?

En esta Crema ResplandorAntimanchas Vinoperfect, Caudalie hace frente a las manchas con la Viniferina, compuesto esencial de la línea Vinoperfect, la molécula natural más eficaz contra las manchas, además de aportar un resplandor excepcional.

Ten en cuenta que si aplicas esta Crema con el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect, potencias 4 veces más el tratamiento antimanchas y obteniendo mejores resultados.

En esta Vinoperfect Crema Perfeccionadora Resplandor, Caudalie ayuda a reducir visiblemente las manchas y unificar el tono y textura de la piel, con los siguientes ingredientes naturales:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

- Escualeno de oliva: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Extracto de raíz de Peonía: es analgésico. Su paeoniflorina posee efecto calmante y antiirritante, el paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo. Sus propiedades calmantes, revitalizantes, antiinflamatorias, anti-radicales libres, emolientes e hidratantes la hacen un ingrediente fantástico para muchísimos productos de nuestra rutina de belleza.

- Viniferina: la Viniferina de savia de vid es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C, as manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles.

- Aceite esencial de Naranja: se obtiene de las cáscaras por compresión en frío. Los principales componentes de este aceite son alfa pineno, citronelal, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral. Una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Por eso es utilizado como ingrediente principal en lociones y champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente la piel, rehidratando de manera muy profunda sus capas más profundas. Con su uso potencia una piel más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.

- Niacinamida: o vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que ésta se vea visiblemente más joven. Entre sus beneficios principales está ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas; fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación. Además ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas y a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad. Trabaja para inhibir los procesos causantes de la palidez o el tono amarillo de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y la apariencia de los poros. Es un alto anti envejecimiento.

- Polvo de Sílice: Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo difícil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

Beneficios de usar Crema Resplandor Antimanchas Vinoperfect Caudalie

- tratamiento súper concentrado de Viniferina y Niacinamida o B3, con capacidad despigmentante de manchas faciales, además de alisador de rugosidades, apto para todo tipo de pieles, gracias a todos sus activos naturales.

- aporta resplandor y luminosidad inmediatas.

- su textura cremosa favorece también mayor elasticidad de la piel, mayor firmeza e hidratación.

- análisis efectuados por Caudalie demuestran que la Viniferina es 62 veces más eficaz que la vitamina C sobre el resplandor de la piel y contra las manchas.

- si usas esta Crema Resplandor junto con el Sérum Resplandor Antimanchas, a diario (mañana y noche), potenciarás su eficacia despigmentante cuatro veces más.

- posee un efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.

- favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Protege contra los radicales libres y la oxidación celular.

- Dermatológicamente testada, es apta para pieles sensibles y embarazadas.

- Con su uso el 90% de las testadas afirman que el tono de su piel ha mejorado aún más y el 95% que su piel resulta más hidratada.

- 97% cosmética de origen natural, apta para todo tipo de pieles, es hipoalergénica, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal, y no fotosensibilizante.

¿Cómo aplicar Crema Resplandor Antimanchas Vinoperfect Caudalie?

Uso diario. Primero te recomiendo usar Sérum Resplandor Antimanchas y después esta Crema Antimanchas para favorecer la despigmentación.

En rostro, cuello y escote: primero aplica unas gotas del serum en la frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

De la misma manera, después se aplicará esta Crema Resplandor.

¿Por qué me gusta Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas?

“No te dejes para después”. Me lo acaba de decir mi vecina, de balcón a balcón. Susana es maja, pero la tenía enfilada desde que hizo una fiestecita a altas horas de la madrugada. La he mirado torcida, con el ojo canónico, incluso con estrés.

Pero hoy, después de nuestro “balconing face to face” me he quedado muerta. Recordaba su cara moteada como la piel de un leopardo, con esas manchas que no desaparecen ni con el azote de la lluvia. Y me explicó el tratamiento de luz pulsada que empleó para borrárselas. Se ha quitado manchas y años de encima. Y hoy se mantiene a diario con la Crema Resplandor Antimanchas Vinoperfect con Niacinamida de Caudalie.

“No te dejes para después, Marta, y usa ya esta Crema junto con su Sérum. Es un tándem radicalmente curativo y preventivo”.

“¡¡De un plumazo y barrido!! ”. “Usa ambas a diario, mañana y noche, y no necesitarás llegar a donde yo con este peeling que me he hecho.

No dejes de ponértelas nunca. Su eficacia es cuatro veces mayor a lo que imaginas. El barrido de tus motas o manchas será cotidiano, tan constante como tu constancia, las apagarás y no dejarás siquiera que afloren. Usa pamelamen con estilazo, y protégete del sol que te pinta más manchas. Sentirás tu piel tres veces más clara, sin parches. Tres veces más hidratada y con una textura más flexible y elástica, llena de humedad. Tres veces más resplandeciente, como si a medida que usaras esta Crema encendieras esa luz y brillo de su propia juventud, y dejarás a ambos salir afuera. Tres veces más luminosa. Utiliza este requete-eficaz concentrado antimanchas que te aporta resplandor y luminosidad gracias a la Viniferina, muchísima más eficaz que la vitamina C. Y con un plus de vitamina B3. Para las que nacimos “dálmatas”, es de las cremas más milagrosas. Hazme caso”.

“No te dejes para después” y usa la Crema Resplandor Antimanchas Vinoperfect, con su Sérum. No conviertas tu cara en la carita de uno de los cachorros de ese clásico de Disney, 101 Dálmatas. En las suyas son adorables, en la tuya sobran.

“No te dejes para después”.

Composición de Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas

aqua/water/eau, glycerin, dicaprylyl carbonate, squalane, octyldodecyl myristate, c20-22 alkyl phosphate, c20-22 alcohols, paeonia lactiflora root extract, palmitoyl grapevine shoot extract, bisabolol, citrus aurantium amara (bitter orange) flower water, saccharide isomerate, niacinamide, parfum (fragrance), carbomer, silica, ci 77891 (titanium dioxide), ethylhexylglycerin, mica, sodium hydroxide, sodium phytate, sodium hyaluronate, citric acid, tin oxide, sodium citrate, tocopherol, potassium sorbate, sodium benzoate (238/030)

Presentación de Caudalie Vinoperfect Crema Perfeccionadora Resplandor

50ml

Accesorios