POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
16,82 €
17,70 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
En esta Leche Limpiadora de bebé cara y cuerpo, Cattier elabora un tratamiento que se utiliza para limpiar, hidratar y proteger la zona del pañal, la cara o el cuerpo. Limpia con delicadeza y eficacia la cara, pero también de forma eficaz las zonas de pliegues y el culito del bebé.
Este Bálsamo limpiador para el cuerpo y cara de los bebés, está enriquecido con aceite de almendras dulces para nutrir, suavizar y mantener el equilibrio natural de la piel y con agua floral de azahar que tiene propiedades relajantes y deja la piel con un delicado aroma.
Además es una leche limpiadora para el cambio del pañal y aseo del bebé con aceite de almendras dulces y agua de flor de azahar, como alternativa al uso de toallitas.
Leche limpiadora cara y cuerpo para Bebé de Cattier tiene una textura ligera que se desliza fácilmente, elimina eficazmente la suciedad de todo el cuerpo, arrastrando, incluso, muy bien las cacas y dejando la piel limpia y saludable.
- agua floral de azahar Bio: es refrescante, tonificante y calmante, y regula las secreciones sebáceas. Si la piel es más seca aporta luminosidad y elasticidad. En pieles sensibles e irritadas, descongestiona la irritación y fortalece el colágeno. Con propiedades altamente antioxidantes y regenerativas del colágeno, ayuda mucho en la formación y cuidado de la piel del bebé. Equilibra la piel.
- glicerina (origen vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia. Alisa la piel.
- extracto de aceite de girasol: Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.
- aceite de almendras dulces Bio: apto para piel y cabello. Es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo para la piel del bebé. De hecho, se le considera el mejor aceite de masaje para bebés. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndolo adecuado para la aplicación después del baño. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante ( su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible).
Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, como la del bebé, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas de la piel del bebé, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.
- gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis, se utiliza para limpiar, hidratar y proteger la zona del pañal, la cara o el cuerpo. Limpia con delicadeza y eficacia la cara, pero también de forma eficaz las zonas de pliegues y el culito del bebé.
- enriquecida con aceite de almendras dulces, ayuda a nutrir, suavizar y mantener el equilibrio natural de la piel. Y su agua floral de azahar tiene propiedades relajantes y deja la piel con un delicado aroma.
- de textura ligera que se desliza fácilmente, elimina eficazmente la suciedad arrastrando muy bien la suciedad y caquitas y deja la piel limpia y saludable.
- recomendada para el cambio de pañal y aseo del bebé como alternativa al uso de toallitas. Limpia y protege sin provocar irritaciones.
- siendo 100% natural, permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado.
- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y Bio Cosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.
- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica. Presenta un 24% de su total de ingredientes de la agricultura ecológica, y un 99% son de origen natural.
Uso diario: Aplica un poco de leche limpiadora, con una bola de algodón sin más o una toallita suave de algodón, sobre la piel del bebé, cara y cuerpo, masajeando suavemente toda la piel, dejándola limpia e hidratada. Ojo a los pliegues. Seca con cuidado pues es muy hidratante, muy suavemente, y con golpecitos.
Consejo: No retires o enjuagues el bálsamo trás aplicación, pues crea una película protectora encerada.
El autor del “Principito”, Saint-Exupery, decía que “todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan”....
Es curioso, nunca he olvidado mi niñez, y menos aún desde que he llegado a ser mamá y tengo a mi niño entre mis brazos. Y abrazarlo es recordar los cuidados, olores, ungüentos, caricias de las manos de mi madre... Eso mismo que quiero que recuerde mi hijo al crecer.
Cuando tienes hijos siempre intentas buscar lo mejor para ellos, te vuelves muy exigente con todo aquello que tenga relación con su mundo. Y para un bebé, la piel es mucho más que para nosotros. Los bebés son delicados y sensibles. Todo en ellos lo es. Su piel es más fina que la nuestra. Por eso, los productos que uso para cuidarlo deben ser serios, eficaces y también muy agradables.
Nuestros gustos y recuerdos infantiles siempre permanecerán con nosotros. Y al igual que yo como madre no he borrado los míos, aquellas texturas y olores con los que cuidaban mi piel son los que he buscado para mi hijo.
Jean-Jacques Rousseau lo expresaba mejor que yo ....”Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre”.... Y Cattier es lo que uso en el cuidado de mi hijo, y sus productos naturales. Ellos son parte de mi memoria. Hoy mi presente.
El momento del baño de mi niño es mágico, y el Gel de baño y champú con ese olor a nueces por el aceite de almendras dulces que contiene me recuerda al olor de las manos de mi madre. Es extremadamente suave como la piel de mi hijo, limpia todo el cuerpo y cabello de una pasada, y no irrita sus ojos. Y siempre que lo baño me devuelve una sonrisa, no sé si por su olor, su textura, mi cuidado y cariño con el que lo hago.... Utilizo este gel echándolo directamente en el agua, y percibo que no daño para nada su piel. Y uso poca cantidad, me da incluso para esos plieguecitos de la piel de las piernas, que quedan expuestos a caca o pipí y también la zona entre sus deditos de manos y pies. Me ayudo de una esponjita natural, como mi madre lo hacía conmigo.
Después de secarlo muy suavemente, uso los distintos productos de la misma línea que tengo para él. Con el Linimento Bio, con esa textura tan emulsionante, se lo paso por el cuerpo aportándole protección, con esa película sutil que deja en su piel, y lo uso también al cambiarle el pañal, abandonando las toallitas de siempre. Y pasa una noche “más segura”.
Si mi niño tiene alguna irritación o rojez más intensa utilizo la Crema de albaricoque, sobre el linimento, que protege más eficazmente esas zonas irritadas. Y lo uso también de preventivo, aún cuando las rojeces no sean exageradas, y percibo que mi hijo me devuelve un Gracias enorme con su sonrisa, siento el alivio en su malestar y le aporto mucha suavidad.
Alguna mañana, si dejo el bañito para relajarlo por la noche, tal como me recomendó el pediatra, utilizo la Leche Limpiadora de cara y cuerpo, para hidratarlo y darle ese masajito por todo el cuerpo, bien con un algodón, o bien directamente con mis manos....Su aroma relajante a azahar lo deja envuelto en una limpieza que me dan ganas, aún más, de achucharlo y apretarlo a mi, para que me deje llena de su olor a bebé....para sentirme feliz otra vez con su sonrisa.
Mi bebé vive invadido por la ilusión de mi mirada, de mis manos limpiándolo con esta emulsión ligera, protegiéndolo con esta crema cuando está irritado, o usando el gel completo al bañarlo.....
Y yo aplico la misma filosofía que mi bebé, dejarme invadir por los productos de Cattier para bebé, pequeñas cosas que me hacen despertar por la mañana con el espíritu que tenía cuando era niño.
La infancia te demuestra que no necesitas grandes cosas para disfrutar y ser feliz. Cattier y sus productos para bebé me recuerdan que la felicidad está en estas pequeñas cosas....y disfruto con ellas al igual que mi niño....
Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Distillate*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Glycerin, Sorbitan Stearate, Helianthus Annuus Oil*, Stearic Acid, Methyl Glucose Sesquistearate, Parfum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Geraniol, Limonene, Linalool. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.