René Furterer Tonucia Natural Filler Champú Repulpante Ver más grande
René Furterer Tonucia Natural Filler Champú Repulpante
Opiniones de clientes

13,95 €

Nuevo producto

René Furterer Tonucia Natural Filler Champú Repulpante es un tratamiento natural, que revitaliza tu cabello fatigado desde la raíz. Sus aceites esenciales refuerzan la fibra capilar para obtener más densidad y resistencia. Obtienes un cabello más recargado de materia, más lleno de vida y humedad.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre René Furterer Tonucia Natural Filler Champú Repulpante?

En este Champú Repulpante Tonucia Natural Filler, René Furterer consigue con su textura revitalizar el cabello fatigado y desvitalizado, con sus excepcionales biosferas con aceites esenciales estimulantes, y gracias, además, a estos activos:

- Aceite de Ricino Hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino, pues se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble, comúnmente utilizado en los cosméticos. Se considera que es un ingrediente orgánico y el tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. Comúnmente utilizado en cosmética debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas. Y también ayudan a otros ingredientes a que se disuelven en disolventes en los que de otro modo no se disuelven normalmente.

- Biotina: es una de las vitaminas del grupo B, a la que se la conoce como vitamina H o B7. Se trata de una vitamina hidrosoluble, lo que significa que el cuerpo no tiene la capacidad de almacenarla y por lo tanto hay que consumirla a diario. Las propiedades de la biotina van más allá de su relación con la piel y con el cabello, ya que también participa en los procesos de duplicación celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasas, proteínas, carbohidratos y aminoácidos. Por tanto, no sólo se trata de una vitamina que combate la caída de pelo, ( al igual que ayuda en el crecimiento y salud de las uñas) sino que es esencial para mantener a tono todo nuestro organismo. Un estudio de la Universidad de Harvard concluyó que la biotina es uno de los más importantes nutrientes para preservar la fuerza, la textura y las funciones del cabello.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Aceite esencial de Naranja: se obtiene de las cáscaras de este árbol por compresión en frío. Los principales componentes de este aceite son alfa pineno, citronelal, geraniol, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral. De fragancia suave y exquisita, con propiedades calmantes, una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo (purificante). Con efecto estimulante de la microcirculación, el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratando de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante.

- Microproteínas de Trigo: permiten redensificar y texturizar la fibra capilar, gracias a su enorme afinidad con el cabello, con el poder de fijarse a su superficie. Ante todo, puede mantener la estructura del cabello saludable. Aportan brillo y sedosidad al cabello, lo cuidan y lo mantienen nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran y evitan que se reseque. Mantiene
el cabello sano y nutrido, reparado, sobre todo para protegerlo de las agresiones de procesos químicos tales como coloraciones, planchas, secadores, etc.
Es una fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad y ayudan a prevenir y tratar todo tipo de problemas estéticos de la piel y del cabello.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Las bioestimulinas de este complejo aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Aceite esencial de Lavanda: de aroma muy agradable de efecto relajante y con múltiples propiedades para el cuidado del cabello, puede ser una loción perfecta para mejorar su salud y belleza. Combate la caída del pelo y estimula su crecimiento pues reactiva la circulación sanguínea y estimula la raíz del cabello, lo cual permite destapar todos los poros y hacer que el pelo crezca más rápidamente y saludable. Trata la caspa con propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que ayudan a combatir los síntomas de la caspa, como la inflamación, la picazón y la descamación. Además, equilibra el pH del cuero cabelludo, acelerando la curación de esta afección, ofreciendo una limpieza profunda de la zona y dejando también el cabello libre de toxinas. Reduce la grasa, al ser antiséptico y equilibrar el pH del cuero cabelludo, reduce el exceso de sebo y consigue que el pelo se mantenga limpio por más tiempo. Actúa como un buen acondicionador natural, pues también ayuda a combatir la resequedad y el frizz y deja la melena mucho más limpia, brillante y con un olor muy agradable. Y por su capacidad antiséptica, es un buen tratamiento natural contra los piojos y las liendres, ya que permite desinfectar el cuero cabelludo y favorecer su eliminación. Además, de que el aroma de la lavanda resulta bastante desagradable para estos pequeños insectos parásitos.

- Extracto de Melisa: es un poderoso antioxidante que retrasa la descomposición del colágeno. De claras claras virtudes sedantes, aporta al cuero cabelludo, con su masaje, un gran relajante, al introducirse en él, calmando cualquier tipo de irritación o tensión. El extracto de su aceite contiene propiedades calmantes, por lo que puede ser una buena opción para calmar la piel irritada o debilitada que no permite desarrollarse con vigorosidad al folículo piloso, prepara el terreno capilar para que se den las condiciones favorables para que la estructura capilar y su colágeno no se destruya o descomponga. Es un magnífico tonificante, que activa la microcirculación, para que no se presente cansado, debilitado o la capa hidrolipídica sea la justa y apta para que el crecimiento del pelo sea favorable.

- Niacinamida o Vitamina B3: es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel y el cabello, clínicamente probado para ayudar a que ambas se vean más joven. Ayuda a fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel y el cabello, optimizando sus niveles de hidratación. Además aporta luminosidad, al renovar las escamas exteriores del cabello y toda la queratina capilar. Esta vitamina, al igual que todas las del grupo B, son de un poderoso anti envejecimiento.

- Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.

- Aceite esencial de Romero: tonifica y estimula la microcirculación. De acción purificante muy eficaz contra la grasa, y en el cuero cabelludo, contra la caspa. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumeria y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea de la piel y del cuero cabelludo. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa de piel y cabello y cuero cabelludo, suaviza ándolos.

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Goma de semillas de Tamarindo: fruta originaria del sudeste asiático, cuya vaina contiene vitamina B, carotenos, vitamina C, potasio y magnesio. Este excepcional activo pro-juventud, 100% de origen natural, es un remedio natural para la salud de tu cabello. Lo fortalece y también previene su pérdida. Por su estructura única posee las mismas propiedades que el ácido hialurónico, (Ácido Hialurónico Vegetal Like) un activo icónico en el cuidado anti-envejecimiento. Así absorbe agua para hidratar en profundidad la fibra capilar y rellena las escamas para protegerlo de la deshidratación. También es muy efectivo para tratar el cuero cabelludo graso, que causa muchos desórdenes en la salud capilar, incluyendo la pérdida de cabello, la caspa, etc.. El extracto de Tamarindo controla la producción de sebo en el cuero cabelludo, convirtiéndose en una de las mejores soluciones para conseguir un cabello ostentoso. Nada como la pulpa de tamarindo para conseguirlo.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

Otros beneficios de René Furterer Tonucia Natural Filler Champú Repulpante

- revitaliza el cabello fatigado y desvitalizado, desde la raíz a las puntas, con sus excepcionales biosferas con aceites esenciales estimulantes, que lo recargan de materia.

- refuerza la fibra capilar para obtener cabellos más densos, más resistentes.

- suave fórmula que evita resecar el cuero cabelludo.

- producto sin siliconas, que se acaban acumulando en el pelo, dejándolo más pesado, y provocando que se ensucie más rápidamente.

- apto para uso frecuente.

- presenta una fórmula hipoalergénica libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 1 mes de tratamiento los sujetos a los que se les aplicó este champú, presentan, inmediatamente, un 81% cabellos más flexibles y suaves y un 88% cabellos limpios con suavidad; además, un 84% tienen el cabello más resplandeciente y un 82% el cabello más revitalizado.

¿Cómo y cuándo aplicar Tonucia Natural Filler Champú Repulpante?

Uso diario.

Aplica una cantidad adecuada de este champú sobre tu cuero cabelludo mojado y masajea para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma.

Deja actuar de 1-3 minutos y aclara con abundante agua.

¿Por qué me gusta Tonucia Natural Filler Champú Repulpante René Furterer?

!!! No es mi locura, es mi pasión !!!!

“Una de mis obsesiones (igual también es una de las tuyas.....) es cuidar el cuero cabelludo, el lugar donde se crea la vida de tu melena. El folículo piloso tiene que estar perfectamente oxigenado, libre de inflamación y descamación para que el cabello crezca saludable y fuerte. Y estas dos novedades de Rene Furterer lo vuelven a conseguir.

Prueba Tonucia Champú Repulpante y Tonucia Serum Juventud. Ambos te aportan ese TON TON TON perfecto si tienes debilidad, o una apariencia de melenón bajo y deprimido, o decaimiento en las fibras, tristeza y nada de brillo, con apariencia de entierro y de mortandad.

Ambos te aportan mucho brillo, no por un exceso de grasa. ¡¡ Para naaaada....!! Al cerrar cutículas, tu pelo es más capaz de reflejar la luz y crear esa sensación de brillo espejo de melenas sanas, jóvenes, casi de millennials. Productos que no sólo estimulan tu buen crecimiento capilar, sino que también te aportan un brillo extraordinario.

Su hialurónico vegetal del Tamarindo te lo densifica, llenándolo de humedad. Y sin siliconas, que lo suavizan, pero también te lo apelmazan, o arrastran suciedad sobre él y lo escrachan.

Tu cabellera resucita con las esencias de estos aceites naturales, como plantas recién regadas, tonificadas, rociadas. Plenitud, frondosidad, cuerpo, fuerza y flexibilidad, ...la fibra capilar no se hace porosa ni quebradiza y el tacto, al pasar tu mano, es siempre suave.

Y es normal que en otoño pierdas entre unos 60 u 80 cabellos al día. Pero los activos de Tonucia, además, regeneran tu cabello y cuero cabelludo con una microcirculación constante, estimulando su crecimiento, frenando su caída. Esa caída estacional normal se minimiza, por la vitalidad que te aportan estos productos.

Añade ese TON TON TON que tu pelo necesita, añade pasión con Tonucia Natural Filler, pues consigues ese remedio efectivo que necesitas, este tratamiento completo que te da los signos infalibles de poseer pelazo”.

Composición de Champú Repulpante Tonucia Natural Filler René Furterer

Water (Aqua). Disodium Cocoyl Glutamate. Sodium Laureth Sulfate. Decyl Glucoside. Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Propylene Glycol. Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Agar. Algin. Biotin. Calcium Gluconate. Citric Acid. Citronellol. Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil (Citrus Aurantium Dulcis Oil). Ethylhexylglycerin. Fragrance (Parfum). Geraniol. Gluconolactone. Glycerin. Hydrolyzed Wheat Protein. Iron Oxides (Ci 77492). Lauryl Betaine. Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil (Lavandula Angustifolia Oil). Lavandula Hybrida Oil. Limonene. Niacinamide. Panthenol. Pantolactone. Peg-30 Dipolyhydroxystearate. Peg-4. Pentylene Glycol. Polyquaternium-39. Polysorbate 20. Propanediol. Pyridoxine Hcl. Red 30 Lake (Ci 73360). Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil (Rosmarinus Officinalis Leaf Oil). Sodium Benzoate. Sodium Chloride. Talc. Tamarindus Indica Seed Gum. Tocopherol. Tocopheryl Acetate. Trideceth-9.

Presentación de René Furterer Tonucia Natural Filler Champú Repulpante

200ml

Accesorios

  • René Furterer Tonucia Natural Filler Serum Concentrado...

    René Furterer Tonucia Natural Filler Serum Concentrado Juventud es una auténtica cura para tu cuero cabelludo sin fuerza ni vitalidad. Con activos 100% de origen natural, restablece el funcionamiento de un cuero cabelludo más joven, precursor de un pelo visiblemente más denso, radiante de belleza.

    18,15 €