POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
12,30 €
12,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Nos gusta mucho recomendar el Laboratorio Ozoaqua, sobre todo porque todos sus productos están formulados con aceites vegetales naturales y ozonizados.
Al contener aceites de ozono, gracias a este jabón líquido de Ozoaqua, no solo nos beneficiamos de los poderes curativas, regenerantes e hidratantes de sus principios activos naturales, sino también las acciones germicidas y purificantes del ozono.
Otro punto positivo es que podemos usar este jabón líquido ozonizado tanto para la cuidado corporal, como para la higiene facial.
- protege el dermis frente las agresiones externas y previene la aparición de los signos del envejecimiento
- puedes usar este jabón líquido tanto para la higiene diaria, sobre todo si tienes piel sensible, hiperreactiva o incluso si tienes psoriasis y reacciones alérgicas en forma de picor.
- también es apto para pieles con dermatitis atópicas
- se recomienda el uso del jabón para realizar la desinfección y la prevención de los contagios
- con aceites no comedogénicos
- no contiene parabenos
- no contiene alérgenos
- es un producto dermatológicamente testado
- formato 500ml
Humedecer previamente la piel y masajearla con la cantidad suficiente de este jabón hasta conseguir espuma. A continuación dejar actuar y aclarar con abundante agua.
No usar en niños menores de 3 meses
- Sólo uso externo
- Mantener fuera del alcance de los niños
- Conservar en un sitio seco y fresco
- Almacenar debajo de 25ºC
- Evitar exposición al sol directa
- En caso de producir alergia, molestia o picor, lavar la zona inmediatamente
Aqua. Sodium Laureth Sulfate. Acrylates Copolymet. Cocamidoptopyl Betaine, Laureth-Z. Sodium Benzoate. Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Potassium Sorbate, Ozonized Olive Oil, Parium, Glycol Distearate, Cocamide DEA, Citric Acid, Cocamide MEA. Tetrasodium EDTA.
Aceite de Ozono de Ozoaqua es un producto natural, formulado a base de aceites vegetales ozonizados con propiedades regenerantes, calmantes y rehidratantes, y es especialmente indicado para el cuidado de las pieles muy dañadas, delicadas y reactivas.
Jabón facial y corporal de Ozono de Ozoaqua, formulado a base de aceites vegetales ozonizados y no comedogénicos, es especialmente indicado para calmar, reparar e hidratar pieles con acné, con dermatitis y psoriasis.
Crema Corporal de Ozono de Ozoaqua es un tratamiento corporal formulado con aceites vegetales ozonizados y no comedogénicos, y es especialmente indicado para el cuidado de las pieles extremadamentes secas, con irritaciones, alergias y picores.
Bálsamo de Ozono de Ozoaqua con aceites vegetales naturales ozonizados, sirve para disminuir la inflamación, reparar la sequedad y las pequeñas heridas de la zona de labios y de la nariz.