Fabricantes

Champú revelador de la luz Lumicia de René Furterer 200ml Ver más grande

Champú revelador de la luz Lumicia de René Furterer 200ml

Champú revelador de la luz Lumicia de René Furterer es el champú que revelará el brillo natural de tu cabello y además neutralizará los efectos de la cal!

Más detalles

René Furterer

150023

Nuevo producto

11,75 € impuestos inc.

Champú revelador de la luz Lumicia de René Furterer, libera la cabellera de las impurezas que la asfixia y apaga a diario (cal, polución, productos de acabado). Alcoholato de Fioravanti, una preparación ancestral obtenida a partir de la maceración de vegetales, vinagre de Acerola, rico en vitamina C están concentrados en una textura ligera y cristalina para alisar las escamas y neutralizar la cal, con el fin de difundir la luz a lo largo de la fibra capilar. Radiante, con un brillo cautivador, el cabello queda suelto, ligero y sedoso.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Extracto de Acerola

Una pequeña cereza originaria de Chile, Acerola es rica particularmente en vitamina C y frutas ácidas. El vinagre obtenido por su concentrado de zumo contiene sorprendentes propiedades: su ácido pH permite alisar la cutícula del cabello y neutralizar la cal a lo largo de la fibra del cabello para un máximo brillo.

  • Extracto de Alcoholato de Fioravanti

Desarrollado en el siglo XVI por un doctor italiano llamado Leonardo Fioravanti, este alcoholato es una receta ancentral y original obtenida mediante la maceración de 11 plantas. Aporta un brillo excepcional apretando la cutícula del cabello y previniendo la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar.

  • Vitamina B5

La Vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?


Aplicar una pequeña cantidad de champú y masajear bien con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar.
Aclarar bien preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello quede limpio.
Uso frecuente.

Opiniones