Fabricantes

Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer 150ml Ver más grande

Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer 150ml

Bálsamo revelador de luz Lumicia de René Furterer es un tratamiento que hidrata y desenreda el cabello, sin tiempo de pausa, para conseguir iluminar el cabello, gracias a sus activos excepcionales. Estos activos ayudan a neutralizar la cal de aguas duras que lo apagan y le añaden residuos, y alisa las escamas de la fibra capilar para conseguir así un brillo cautivador.

Más detalles

René Furterer

388686

Nuevo producto

11,78 €

Éste bálsamo encierra los novedosos activos de la línea Lumicia: su Alcoholato de Fioravanti evita la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar y cierra la cutícula para mejorar el brillo del cabello; el extracto de la cereza chilena Acelora, junto con el vinagre, alisan las escamas de la fibra capilar, eliminan la cal y le devuelven su brillo, y la Vitamina B5 , actúa directamente sobre la queratina haciendo que retenga más agua, nutriéndola y reparándola. Además de Manteca de Karité, que devuelve la lozanía, brillo y luz al pelo con su alto aporte de nutrientes, y una base de agentes acondicionadores catiónicos anti-estáticos, que desenredan el pelo.

Fórmula de textura cremosa y fundente, de alta tolerancia y libre de siliconas, elaborada con un 100% de ingredientes naturales, se puede usar de forma frecuente en todo tipo de cabellos.

¿Qué debes saber sobre el Bálsamo revelador de luz Lumicia de René Furterer?

Con este Bálsamo revelador de luz Lumicia, de textura cremosa y fundente, René Furterer consigue alisar las escamas de la fibra capilar y neutralizar la cal para mejorar la difusión de la luz y brillo natural, a través de una serie de activos que consiguen este objetivo:

- Manteca de karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y la queratina capilar continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en muchos champús y otros productos para el cuidado del cabello. Para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. No hay que olvidar tampoco que los folículos pilosos naturalmente fabrican también ácido láctico.

- Alcoholato de Fioravanti: desarrollado por el médico italiano Leonardo Fioravanti en el siglo XVI, es una preparación vegetal original y ancestral obtenida por la maceración de 11 vegetales y especias, entre las que destacan canela, clavo, mirra, jengibre,..., que aporta un brillo espejo y neutraliza la cal a lo largo de la fibra.

- Extracto de Acerola: extraído de una pequeña cereza chilena, rica en vitamina C (20 ó 30 veces más que la naranja) y en ácidos de frutos, es un inmuno-estimulante que refuerza las defensas del cuerpo contra los gérmenes y los virus mediante la activación de la síntesis de anticuerpos.

- Vinagre o Acetum: el vinagre trabaja para restaurar el brillo del pelo eliminando la acumulación de otros productos. Ayuda a equilibrar el pH del cabello y cuero cabelludo manteniéndolo entre 4 a 5 que es lo ideal. Su uso en el pelo ayuda a sellar la cutícula del cabello, conservando la humedad natural y cerrando las puntas. Con propiedades antibacterianas y antifúngicas, que ayudan a combatir las bacterias y hongos que causan la caspa, la picazón y la sequedad del cuero cabelludo. Ayuda a desenredar fácilmente el pelo, lo suaviza y lo deja más manejable. Es un perfecto sustituto de los acondicionadores comerciales, ya que cuida el cabello, lo deja suave y con un brillo único. Y estimula su crecimiento saludable gracias a que promueve la circulación en los folículos pilosos, y fortalece las raíces del pelo.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- Pantenol (Vitamina B5): es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.

- Vinagre o Acetum: el vinagre trabaja para restaurar el brillo del pelo eliminando la acumulación de otros productos. Ayuda a equilibrar el pH del cabello y cuero cabelludo manteniéndolo entre 4 a 5 que es lo ideal. Su uso en el pelo ayuda a sellar la cutícula del cabello, conservando la humedad natural y cerrando las puntas. Con propiedades antibacterianas y antifúngicas, que ayudan a combatir las bacterias y hongos que causan la caspa, la picazón y la sequedad del cuero cabelludo. Ayuda a desenredar fácilmente el pelo, lo suaviza y lo deja más manejable. Es un perfecto sustituto de los acondicionadores comerciales, ya que cuida el cabello, lo deja suave y con un brillo único. Y estimula su crecimiento saludable gracias a que promueve la circulación en los folículos pilosos, y fortalece las raíces del pelo.

- Acondicionares catiónicos desenredantes: aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado. Estos polímeros queden vinculados eléctricamente a la superficie del cabello cuando se aplican en la ducha y se resisten a ser enjuagados por el agua. Esto hace que las cutículas en la superficie del cabello permanezcan planas, lo que le da una textura suave y aspecto brillante al cabello. Proporciona excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.


Más beneficios de Bálsamo revelador de luz Lumicia de René Furterer

- bálsamo revelador de luz hidrata y desenreda el cabello para conseguir un brillo excepcional, mejorando su luminosidad.

- libera el cabello de las impurezas que se acumulan procedentes de la contaminación, el agua y la cal, y los productos capilares dañinos

- de textura cremosa y fundente, alisa las escamas de la fibra capilar y neutraliza la cal para mejorar la difusión de la luz.

- de alta tolerancia, libre de siliconas, está elaborado con un 100% de ingredientes naturales.

- puede usarse de forma frecuente en todo tipo de cabellos.

- neutraliza la electricidad estática para mantener el pelo siempre bien peinado.

- aporta una fragancia fresca, incluida la bergamota, limón y menta, que envuelve el cabello en una agradable sensación de bienestar.

- con su uso obtenemos un pelo brillante, ligero y sedoso, fácil de peinar.

- para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 2 semanas de uso, en 41 mujeres, presentan al 100% un cabello instantáneamente desenredado, más hidratado y más brillante, y un 95% hablan de que su pelo está más libre de electricidad estática.


¿Cómo usar Champú revelador de luz Lumicia de René Furterer?

Uso frecuente y diario. Aplicar la cantidad necesaria de bálsamo, según el largo del cabello, después de lavarlo con el Champú Lumicia, sobre el pelo escurrido. Aplicar desde el largo del cabello a las puntas. Dejar actuar brevemente y desenredar con suavidad. A continuación, aclarar con agua abundante.

Consejo: Puede usarse de manera frecuente.


¿Por qué me gusta el Bálsamo revelador de luz Lumicia de René Furterer?

..... “Hay dos maneras de difundir la Luz. Ser lámparas que la emiten, o espejo que la refleja”....

Somos tres hermanas con varias particularidades comunes: viudas italianas, las tres hemos decidido vivir juntas y compartirlo todo, ropa, gastos, vida, ...y hasta peluqueros y productos de belleza. Somos Elena, Laura, y Emília. Y las tres también con un tratamiento común para nuestros cabellos. La edad, que no perdona tampoco el “capello”, nos lo hace tener bastante apagado y tristón, pero no nos rendimos a las últimas tendencias en cuidados y cortes. Y como mediterráneas que somos, buscamos la luz en todo, y nos encanta, incluso, “ La Luz” que nos aporta la revista Vogue Italia. Allí conocimos esta línea Lumicia de René Furterer. Aunque somos de pelo oscuro, lo tenemos teñido y con mechas que le aporten más luz. Y nada como Lumicia, Champú y Bálsamo reveladores de luz.

El Champú revelador de luz Lumicia, limpia a fondo de lacas, excesos de químicos en los teñidos, polución, humo del tabaco, sol y ....La espuma que forma este tratamiento, con su agradable aroma, limpia a fondo y le aporta lisura, suavidad extrema, y limpieza, incluso cuando el agua sale más dura y con cal. Y no afecta nada al cuero cabelludo. Buscamos con él cuidarnos para ser “ lámparas que emitan esa luz escondida”, y este champú nos ayuda a emitir ese brillo y luz, a revelarla.

Al acabar, y con el pelo húmedo aún, le aplicamos el Bálsamo Lumicia. En cadena, nos vamos sentando y Laura que es la más experta y artista se lo auto-aplica y lo hace también con nosotras. Lo hace untando mechones, desde la raíz a las puntas. Mientras, charlamos de nuestras cosas....Y se cierran las escamas del pelo herido por tantas agresiones, desvitalizado y apagado. Y el bálsamo, con perfume suave a cítricos de bergamota y limón, nos encanta también, nos tonifica y purifica. Con un enjuague a fondo, el pelo vuelve a ser “espejo” de lo que refleja. Las tres “brillamos” y nuestro cabello es espejo de ese bálsamo que lo ha nutrido, desenredado, suavizado, ha desaparecido esa irritación que lo electrificaba y ni lo dejaba peinar, ha cerrado las escamas de las fibras y al pasar la mano nada de enredos. !!! Un gustazo !!!!

Que nuestro cabello difumine La Luz natural que posee depende de nuestra elección, el tratamiento que le apliquemos, y de nuestro siempre aliado René Furterer. Y Lumicia nos ayuda a ser espejo de esa luz y a reflejarla.


Composición:

Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, SD Alcohol 38-B (Alcohol Denat), Cetyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Cetearyl Glucoside, Propylene Glycol, Alpha Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Fragrance (Parfum), Guar Hydropxypropyltrimonium Chloride, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract (Malpighia Glabra Fruit Extract), Panthenol, Pantolactone, Red 33 (CI 17200), Salicylic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Vinegar (Acetum).

Opiniones

Por (Madrid, España) el 23 Abr. 2017 (Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer 150ml) :
(4/5

No está mal

Es un buen bálsamo y es verdad que aporta más luminosidad al pelo, pero tampoco es algo de otro mundo. Pero lo que sí que me gusta es que sea un producto muy natural y de buena calidad!

 Denunciar un abuso