Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer 150ml

Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer 150ml

Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer proporciona cuidado desenredante instantáneo para conseguir cabellos brillantes. Apto para todo tipo de cabellos.

Más detalles

388686

Nuevo

14,25 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enriquecido con vitamina B5, Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer hidrata, desenreda instantáneamente e ilumina el cabello con total ligereza. Alcoholato de Fioravanti, una preparación ancestral obtenida a partir de la maceración de vegetales y vinagre de Acerola, rico en vitamina C, están concentrados en una cremosa textura para alisar las escamas y neutralizar la cal con el fin de difundir la luz a lo largo de la fibra capilar. Luminoso y radiante con un brillo cautivador, cabello fácil de desenredar, sedoso y brillante.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Acerola
Una pequeña cereza originaria de Chile, Acerola es rica particularmente en vitamina C y frutas ácidas. El vinagre obtenido por su concentrado de zumo contiene sorprendentes propiedades: su ácido pH permite alisar la cutícula del cabello y neutralizar la cal a lo largo de la fibra del cabello para un máximo brillo.

Extract de Alcoholato de Fioravanti
Desarrollado en el siglo XVI por un doctor italiano llamado Leonardo Fioravanti, este alcoholato es una receta ancentral y original obtenida mediante la maceración de 11 plantas. Aporta un brillo excepcional apretando la cutícula del cabello y previniendo la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar.

Vitamina B5
La Vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello bien escurrido desde el largo hasta las puntas, para cerrar las escamas.
Sin tiempo de espera.
Aclarado abundante hasta que el cabello quede limpio.
Uso frecuente.