-5% Champú revelador de la luz Lumicia de René Furterer 200ml Ver más grande
Champú revelador de la luz Lumicia de René Furterer 200ml
Opiniones de clientes

13,16 €

13,85 €

IVA inc.

150023

Nuevo producto

Champú revelador de luz Lumicia de René Furterer es un tratamiento que libera el cabello de impurezas que pueden asfixiarle y alterarle a diario. A través de una textura ligera y cristalina que se transforma en una espuma aérea y generosa, proporciona brillo en todo el largo y la fibra refleja perfectamente la luz de un cabello brillante y sublime.

agotado

Más detalles

Más

Fórmula de alta tolerancia libre de siliconas, elaborada con un 100% de ingredientes naturales y se puede usar de forma frecuente en todo tipo de cabellos.

La luminosidad que este tratamiento aporta al cabello se debe a la ancestral fórmula del Alcoholato de Fioravanti, que evita la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar y aprieta la cutícula para mejorar el brillo del cabello; el extracto de la cereza chilena Acelora, junto con su vinagre, que alisan las escamas de la fibra capilar, eliminan la cal y le devuelven su brillo, y la Vitamina B5 , que actúa directamente sobre la queratina haciendo que retenga más agua, nutriéndolo y reparándolo.

¿Qué debes saber sobre el Champú revelador de luz Lumicia de René Furterer?

Con este Champú revelador de luz Lumicia, René Furterer nos hace disfrutar de una pelo brillante, ligero y sedoso, fácil de peinar. Para ello se introduce en su composición una serie de activos que consiguen este objetivo:

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. Los aceites hidrogenados PEG se utilizan comúnmente en los cosméticos debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Lecitina: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Sus vitaminas A, E son muy antioxidativas. Hidrata en profundidad y evita que el pelo se escame y encrespe, y nutre a fondo el folículo piloso manteniéndolo joven y brillante. Sus aminoácidos son fácilmente absorbibles por la queratina del pelo, que se ve reforzada y redensifucada. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Alcoholato de Fioravanti: desarrollado por el médico italiano Leonardo Fioravanti en el s. XVI, es una preparación vegetal original y ancestral obtenida por la maceración de 11 vegetales y especias, entre las que destacan canela, clavo, mirra, jengibre,..., que aporta un brillo espejo y neutraliza la cal a lo largo de la fibra.

- Extracto de Acerola: extraído de una pequeña cereza chilena, rica en vitamina C (20 ó 30 veces más que la naranja) y en ácidos de frutos, es un inmuno-estimulante que refuerza las defensas del cuerpo contra los gérmenes y los virus mediante la activación de la síntesis de anticuerpos.

- Vinagre o Acetum: el vinagre trabaja para restaurar el brillo del pelo eliminando la acumulación de otros productos. Ayuda a equilibrar el pH del cabello y cuero cabelludo manteniéndolo entre 4 a 5 que es lo ideal. Su uso en el pelo ayuda a sellar la cutícula del cabello, conservando la humedad natural y cerrando las puntas. Con propiedades antibacterianas y antifúngicas, que ayudan a combatir las bacterias y hongos que causan la caspa, la picazón y la sequedad del cuero cabelludo. Ayuda a desenredar fácilmente el pelo, lo suaviza y lo deja más manejable. Es un perfecto sustituto de los acondicionadores comerciales, ya que cuida el cabello, lo deja suave y con un brillo único. Y estimula su crecimiento saludable gracias a que promueve la circulación en los folículos pilosos, y fortalece las raíces del pelo.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Más beneficios de Champú revelador de luz Lumicia de René Furterer

- champú revelador de luz recupera la luminosidad de los cabellos apagados.

- elimina los residuos que apagan y asfixian el cabello, neutraliza la cal de aguas duras, y previene que se depositen sobre la fibra capilar.

- de textura ligera y cristalina, actúa alisando las escamas de la fibra capilar y neutraliza la cal para mejorar su luminosidad.

- de alta tolerancia, libre de siliconas, está elaborado con un 100% de ingredientes naturales.

- incluye una base lavante suave que permite la higiene diaria frecuente de todo tipo de cabellos.

- con su uso obtenemos un pelo brillante, ligero y sedoso, fácil de peinar.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 2 semanas de uso, en 70 mujeres, la suavidad capilar y el aspecto sedoso se incrementa en un 98%, el Cabello aparece libre de impurezas en un 83% y la luminosidad se recobra en un 98%.


¿Cómo usar Champú revelador de luz Lumicia de René Furterer?

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el el pelo mojado y masajear sobre cuero cabelludo para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Consejo: Puede repetirse la aplicación para obtener óptimos resultados.


¿Por qué me gusta el Champú revelador de luz Lumicia de René Furterer?

..... “Hay dos maneras de difundir la Luz. Ser lámparas que la emiten, o espejo que la refleja”....

Somos tres hermanas con varias particularidades comunes: viudas italianas, las tres hemos decidido vivir juntas y compartirlo todo, ropa, gastos, vida, ...y hasta peluqueros y productos de belleza. Somos Elena, Laura, y Emília. Y las tres también con un tratamiento común para nuestros cabellos. La edad, que no perdona tampoco el “capello”, nos lo hace tener bastante apagado y tristón, pero no nos rendimos a las últimas tendencias en cuidados y cortes.  Y como mediterráneas que somos, buscamos la luz en todo, y nos encanta, incluso, “ La Luz” que nos aporta la revista Vogue Italia. Allí conocimos esta línea Lumicia de René Furterer.  Aunque somos de pelo oscuro, lo tenemos teñido y con mechas que le aporten más luz. Y nada como Lumicia, Champú, Vinagre de Brillo y Bálsamo, reveladores de luz.

El Champú revelador de luz Lumicia, limpia a fondo de lacas, excesos de químicos en los teñidos, polución, humo del tabaco, sol y ....La espuma que forma este tratamiento, con su agradable aroma, limpia a fondo y le aporta lisura, suavidad extrema, y limpieza, incluso cuando el agua sale más dura y con cal. Y no afecta nada al cuero cabelludo.  Buscamos con él cuidarnos para ser “ lámparas que emitan esa luz escondida”, y este champú nos ayuda a emitir ese brillo y luz, a revelarla. 

Al acabar, y con el pelo húmedo aún, le aplicamos el Bálsamo Lumicia. En cadena, nos vamos sentando y Laura que es la más experta y artista se lo auto-aplica y lo hace también con nosotras. Lo  hace untando mechones, desde la raíz a las puntas. Mientras, charlamos de nuestras cosas....Y se cierran las escamas del pelo herido por tantas agresiones, desvitalizado y apagado. Y el bálsamo, con perfume suave a cítricos de bergamota y limón, nos encanta también, nos tonifica y purifica. Con un enjuague a fondo, el pelo vuelve a ser “espejo” de lo que refleja.  Las tres “brillamos” y nuestro cabello es espejo de ese bálsamo que lo ha nutrido, desenredado, suavizado, ha desaparecido esa irritación que lo electrificaba y ni lo dejaba peinar, ha cerrado las escamas de las fibras y al pasar la mano nada de enredos. !!! Un gustazo !!!!

Y para el acabado perfecto usamos siempre el Vinagre de Brillo, potenciando e intensificando los beneficios lumínicos de sus activos,  haciendo del pelo Luz y brillo proyectados y desenredo inmediatos. 

Que nuestro cabello difumine La Luz natural que posee depende de nuestra elección, el tratamiento que le apliquemos, y de nuestro siempre aliado René Furterer. Y Lumicia nos ayuda a ser espejo de esa luz y a reflejarla.


Composición:

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Decyl Glucoside, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Alpha-Isomethyl Ionone, Ascorbyl Palmitate, Butylphenyl Methylpropional, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Citric Acid, Coco-Glucoside, Fragrance (Parfum), Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lecithin, Limonene, Linalool, Malpighia Glabra (Acerola) Fuit Extract (Malpighia Glabra Fruit Extract), Panthenol, Pantolactone, Phenoxyethanol, Red 33 (CI17200), Sd Alcohol 38-B (Alcohol Denat), Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Tocopherol, Vinegar (Acetum).

Accesorios

  • Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer 150ml Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer 150ml
    -5%

    Bálsamo revelador de la luz Lumicia de René Furterer 150ml

    Bálsamo revelador de luz Lumicia de René Furterer es un tratamiento que hidrata y desenreda el cabello, sin tiempo de pausa, para conseguir iluminar el cabello, gracias a sus activos excepcionales. Estos activos ayudan a neutralizar la cal de aguas duras que lo apagan y le añaden residuos, y alisa las escamas de la fibra capilar para conseguir así un...

    16,10 € 16,95 €
    ¡Precio rebajado!