Fabricantes

Spray desenredante extra-suave Naturia René Furterer 150ml Ver más grande

Spray desenredante extra-suave Naturia René Furterer 150ml

Spray desenredante extra suave Naturia de René Furterer es un tratamiento para todo tipo de cabellos, que ayuda a evitar la formación de nudos y enredos, facilita el peinado e impide los tirones y que la fibra capilar se rompa.

Más detalles

René Furterer

388546

Nuevo producto

11,53 €

Elaborado a base de ingredientes naturales, es una opción perfecta para toda la familia, incluidos los niños, gracias a su fórmula extra suave, que se puede usar de forma frecuente.

Esta fórmula Spray desenredante Naturia contiene aceite esencial de alcaravea, albahaca y menta, vitaminas B5 y B6, y acondicionadores catiónicos desenredantes. De alta tolerancia, y libre de siliconas, ayuda a neutralizar el agua dura, evitando que el cabello se reseque, aumentando el brillo, la suavidad, y la facilidad para su peinado.

¿Qué debes saber sobre el Spray desenredante extra suave Naturia de René Furterer?

Con este Spray desenredante extra suave Naturia, René Furterer consigue desenredar el cabello y facilitar el peinado, evitando el dolor y los tirones al peinar, gracias a estos ingredientes activos:

- Alcoholato de Fioravanti: desarrollado por el médico italiano Leonardo Fioravanti en el s. XVI, es una preparación vegetal original y ancestral obtenida por 11 vegetales que aporta un brillo espejo y neutraliza la cal a lo largo de la fibra. Su sinergia con el Vinagre de Acerola, extraído de una pequeña cereza chilena, rica en vitamina C (20 ó 30 veces más que la naranja) y en ácidos de frutos. Gracias a su pH ácido alisa las escamas del cabello y neutraliza la cal del agua. Contiene, además, también Vitamina B5, conocida como Pantenol, que ayuda a prevenir la sequedad.

- Acondicionares catiónicos desenredantes: aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado. Estos polímeros queden vinculados eléctricamente a la superficie del cabello cuando se aplican en la ducha y se resisten a ser enjuagados por el agua. Esto hace que las cutículas en la superficie del cabello permanezcan planas, lo que le da una textura suave y aspecto brillante al cabello. Proporciona excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.

- Aceite esencial de alcaravea: también conocido como el famoso “comino”. Rico en minerales tales como hierro, cobre, calcio, potasio, manganeso, selenio, zinc y magnesio, así como vitaminas vitales como la A, E, C, y una serie de vitaminas del complejo B. Ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación de la piel del cuero cabelludo. El aceite esencial es muy útil para deshacerse de las infecciones del cuero cabelludo por sus propiedades antisépticas. Usted puede poner fin al problema de los piojos del cabello, reducir la pérdida de cabello debido a la infección y mejorar la estructura del mismo.

- Aceite esencial de albahaca: fresco, ligero, y aromático y es un aceite maravillosamente refrescante como masaje capilar, que promueve su crecimiento mediante la estimulación de la circulación sanguínea. Promueve el crecimiento capilar. Al activar la circulación, estimula los folículos pilosos, y la producción de nuevo cabello lleno de salud y vitalidad. Ayuda a reducir la acumulación de caspa, aumenta la circulación sanguínea y alivia el cuero cabelludo.

- Aceite esencial de menta: es salud para el cabello. Este aceite en champús, le aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel y a eliminar la caspa o piojos del cuero cabelludo. Mejora el cabello encrespado y contribuye a su crecimiento. Produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cuero cabelludo.


Más beneficios de Spray desenredante Naturia de René Furterer

- tratamiento extra-suave que desenreda de manera instantánea el cabello sin dañarlo, incluso los más frágiles.

- evita la formación de nudos y enredos, facilita el peinado e impide los tirones y que la fibra capilar se rompa.

- ayuda a neutralizar el agua dura evitando que el cabello se reseque.

- fórmula suave de alta tolerancia, libre de siliconas, que aumenta el brillo y la suavidad del cabello.

- se puede utilizar de forma frecuente y es ideal para evitar el dolor y los tirones al peinar a los niños.

- consigue un cabello suave, brillante y fácil de peinar.

- su fórmula contiene principios activos 100% naturales.


¿Cómo usar el Spray desenredante extra suave Naturia de René Furterer?

Uso frecuente y cómodo, para cualquier momento y lugar. Agitar bien el envase antes de usar. Pulverizar directamente sobre el cabello, manteniendo una distancia de unos 10 centímetros.

Esperar unos 2 minutos y dejad actuar. A continuación, secar con una toalla y peinar. Usar tantas veces como se desee.

Consejo: No inhalar. Evitar pulverizar sobre los ojos.


¿Por qué me gusta el Spray desenredante Naturia de René Furterer?

....“Decir que algo es NATURAL, es decir que se puede aplicar a todas las cosas”....

Qué bien expresa Sócrates todos los beneficios que René Furterer, con su línea Naturia, nos ha aportado a toda la familia. Tres productos que completan nuestros básicos familiares, desde el más pequeño al mayor.

El formato de 500 ml. con dosificador, del Champú uso frecuente Naturia, siempre está en nuestra ducha. !!! Como el ficus en las viñetas de Mortadelo y Filemón, siempre en una esquina !!! Champú que por ser tan suave, y con su misma espuma, lo usamos de gel, de olor muy natural y limpio, refrescante, tonificante y que aporta vitalidad. Nada reseco para el cuero cabelludo, y lo usamos todos en la higiene diaria.

Con el Spray desenredante extra suave se acabó chillar, las malas caras a la hora de pasar peines y cepillos, adiós a los tirones. Literalmente, con las duchas nocturnas, al tener pelos finos, se enmarañan, y con un leve fru fru, la suavidad vuelve, los nudos se desenredan, y la fibra del pelo queda con textura lisa, dominable y suelta. Y todos gastamos el spray porque aparece por aquí y por allí desperdigado... Y es tan cómodo de usar, y también muy tonificante su aroma. Y creo que el uso previo del Champú Naturia también lo favorece.

Y yo tengo días que voy con el tiempo pegada...!!! En casa todos salen de la ducha y a sus tareas antes que yo, y a mi melena no le da tiempo de secarse a fondo. Por eso opto por “un agua” rápida para el cuerpo, estimulante, y para el pelo uso el Champú en seco con arcilla absorbente Naturia, un exprés de belleza capilar fantástico, que me deja el pelo suelto, limpio, sin los restos de grasa nocturnos, y con el cepillo y peine hago maravillas. Le aporta una suavidad y un brillo, y una textura formidables. Y voy perfecta al trabajo, limpia y sin ducha de 20-30 minutos!!!!

Hablar de NATURIA, es hablar de aplicarlo a todos en casa, es hablar de natural y sano 100%, seguro y eficaz, y que sea aplicable a todos es una verdad más grande que la otra del mismo Sócrates:

!!!! “sólo sé que no sé nada”.... que en casa no sabemos ser, ni somos nada, sin Naturia....!!! ....Podemos desear algo más NATURAL, completo y eficaz???? Contádmelo.


Composición:

Alcohol Denat, Amodimenthicone, Water (Aqua), Pentylene Glycol, Butylphenyl Methylpropional, Cetrimonium Chloride, Citral, Citronellol, Eugenol, Linalool, Malpighia Glabra Extract, Fragrance (Parfum), Peg-5 Ethylhexanoate, Sodium Benzoate, Trideceth-12, Trideceth-9, Hexyl Cinnamaldehyde, Limonene.

Opiniones