Fabricantes

Champú cuero cabelludo irritado refrescante Astera Fresh de René Furterer 200ml Ver más grande

Champú cuero cabelludo irritado refrescante Astera Fresh de René Furterer 200ml

Champú cuero cabelludo irritado refrescante Astera Fresh de René Furterer es un tratamiento para el cuero cabelludo irritado, con comezón o incluso rojeces y sensación de tirantez. Se trata de un cuero cabelludo reactivo frente a diversos activos que pueden no respetar el equilibrio de la piel, o simplemente que necesitan una acción calmante.

Más detalles

René Furterer

2333956

Nuevo producto

11,16 €

Champú para el cuero cabelludo irritado Astera Fresh de René Furterer presenta una fórmula hipoalergénica, libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

De propiedades calmantes y anti-inflamatorias, relaja el cuero cabelludo desde la primera aplicación y reduce el prurito aportando flexibilidad y suavidad al cabello.

¿Qué debes saber sobre el Champú refrescante Astera Fresh de René Furterer?

En este Champú cuero cabelludo irritado refrescante Astera Fresh, René Furterer consigue lograr el máximo respeto, suavidad y protección para el cuero cabelludo irritado. Con este fin se introducen en su formulación estos ingredientes activos:

- Extracto de asteráceas: La gama Astera utiliza el extracto natural de Asteraceae, una gran margarita morada nativa de Norteamérica. Conocido por sus propiedades calmantes y antiirritantes, ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuero cabelludo. La investigación botánica indica que las asteráceas, en general, contienen muchos componentes activos, incluyendo varios antioxidantes y aceites volátiles, beneficiosos para la piel y el pelo. Las asteráceas ayudan a curar todas las partes de nuestro cuerpo irritable o sensible como el cuero cabelludo, gracias a la estimulación de la producción de células epiteliales, principalmente como resultado de la presencia de glicoproteínas y nucleoproteínas.

- Aceites esenciales fríos de eucalipto, menta y alcanfor: aportan una función refrescante, saneante y anti-irritante.

El aceite esencial de eucalipto, refresca con ese olor mentolado, y regenera cada hebra capilar al ingresar en los folículos pilosos, favoreciendo el nacimiento de un nuevo cabello radiante y saludable, gracias a sus múltiplos nutrientes.

El aceite esencial de menta es salud para el cabello. Mejora el cabello encrespado y contribuye a su crecimiento. Produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cuero cabelludo. Logra suavizarlo, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad.

El aceite esencial de alcanfor ayuda a aliviar el picor y la irritación de la piel del cuero cabelludo. Su aplicación en las zonas afectadas, estimula terminaciones nerviosas activas, produciendo una sensación relajante. No sólo aporta alivio a la picazón e irritación, sino reduce el enrojecimiento de la piel donde se ha producido.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la piel, incluso el cuero cabelludo. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel (provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la misma).

- Polisacáridos y tensioactivos aniónicos o catiónicos: Las sustancias que disminuyen la tensión superficial de un líquido o la acción entre dos líquidos, se conoce como agentes tensoactivos. Los aniónicos poseen carga negativa y los catiónicos positiva. Ambos realizan la acción lavante y facilitan el desenredado. Proporciona excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.


Otros beneficios del Champú para el cuero Astera Fresh de René Furterer

- champú creado para las personas con un cuero cabelludo irritado, que sufren comezón e irritaciones, o incluso rojeces y sensación de tirantez.

- de propiedades fortalecedoras, refuerza día a día las defensas naturales del cuero cabelludo y en consecuencia reduce su reactividad.

- con propiedades calmantes y anti-inflamatorias, relaja y calma instantáneamente el cuero cabelludo que recupera un confort duradero, dejando el cabello flexible y brillante, fácil de desenredar y peinar.

- presenta una fórmula hipoalergénica libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 15 días de tratamiento a 70 mujeres con el cuero cabelludo muy irritado, un 97% lo presentan con una sensación de mayor frescor, un 94% con el suyo más calmado, y un 88% afirmaban que lo tenían más suave al tacto y a la hora de peinarse.

- apto para su uso frecuente, puede ser usado a diario.


¿Cómo usar el Champú cuero cabelludo irritado Astera Fresh de René Furterer?

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma.

Dejar actuar durante unos minutos (de 2 a 5) y aclarar con abundante agua.

Consejo: Se puede usar de forma frecuente. Se aconseja repetir su aplicación, tras el primer enjuague, para obtener un óptimo resultado.


¿Por qué me gusta el Champú refrescante Astera Fresh de René Furterer?

“Se llama calma, y me costó muchas tormentas obtenerla”.

Los gestos automáticos como rascarse la cabeza son una especie de taquigrafía expresiva de nuestros sentimientos. Unos dicen que estamos pensando. No es mi caso, aunque también lo hago con frecuencia. Mi gesto lo provoca mi cuero cabelludo irritable, una dermatitis que va y viene, que a veces intensifico con mi estrés, trabajo, nervios,...,contra la que he luchado siempre, hasta que cayó en mis manos la línea Astera de René Furterer, especialistas en todo tipo de cuidados capilares. Mi cuero cabelludo se calmaba con ese movimiento autónomo y autómata, casi sin darme cuenta, de tener la mano en el aire, posada ya en mi cabeza, “aportándome esa palmadita tranquilizadora” que nunca llegaba. Y rascar y rascar hasta que ese picor pasara a otros sitios de mi cuerpo, se intensificarán las rojeces, e incluso alguna vez me he hecho hasta sangre. Pero después de todas estas tormentas pasadas con ese picor continuado, Astera Sensitive y Fresh de René Furterer me han devuelto la calma.

Su Champú cuero cabelludo irritado me ha devuelto un confort inmediato, calma y frescor que dura y se prolonga. Ha borrado ese tic de “aliviar mi cabeza rascando o apagando el fuego que sentía encendido, y que era a veces insofocable, me ponía hasta de mal humor”. Como quien tiene “una peluca de avispas instaladas en la cabeza, pinchando y pinchando, quemando...”. Sus activos calmantes y antiinflamatorios, han ido al centro de la diana de mis comezones continuas.

Uso también de esta línea tanto el Fluido refrescante Astera Fresh como su Sérum. Los voy alternando, dos veces por semana, respectivamente. El fluido primero, y lo aplico y dejo actuar, después del masaje que también me alivia. Y siento que el producto es más efectivo. Y lo aclaro con el champú que he dicho. La segunda vez a la semana uso el suero, después de ducharme, con el pelo húmedo, que no tengo que aclarar. Llevo conmigo “todo el día esa calma deseada y locamente buscada”. Siento como si metiera mi cabeza en un cubo de agua con hielos en medio de un calor sofocante...!!! Placer absoluto, sonrisa instantánea, relax inmediato que dura.!!!

“La clave de todo es la paciencia: se obtiene el pollo incubando el

huevo, no rompiéndolo para que se abra”. El continuo semanal de su

uso, champús, fluido y suero, me ha quitado ese tic de calmarme

rascando, de romper el cascarón destrozándome el cuero cabelludo...

“Incubar” mi cabeza para que el pollo de la calma y el bienestar

vuelvan lo ha conseguido Astera Sensitive y Fresh y mi decisión de no

abandonar. Esa comezón e irritabilidad que convertían mis días en un infierno han desaparecido.

Cuando tengo el cuero cabelludo perfecto, uso también de esta línea el otro Champú de alta tolerancia Astera Sensitive. Desde que leí que era apto hasta para niños, lo uso con la alternancia del otro, respeta mi ph, es muy suave y me encanta su fragancia y la textura que deja a mi cuero cabelludo, lisa, suave, nada reseca.

Desde que Astera entró en mi vida, no he dejado de aconsejarlo. No son palabras, lo noto, siento su calma y frescor inmediatos y duraderos. Se acabaron las tormentas interminables con Astera Fresh. La calma y su bienestar vuelven a reinar en mi cabeza.

No digo más:

....“Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes”...


Composición:

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Lauryl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Acrylates Copolymer, Amyl Cinnamal, Benzoic Acid, Blue 1 (CI 42090), Camphor, Citric Acid, Cocamide Mea, Echinacea Angustifolia Root Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Fragrance (Parfum), Glycerin, Glycol Distearate, Green 5 (CI 61570), Laureth-10, Limonene, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil (Mentha Viridis Leaf Oil), Menthol, Panthenol, Pantolactone, Phenoxyethanol, Polyquaternium-7, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide.

Opiniones