Fabricantes

Sérum reparador Karité de René Furterer 30ml Ver más grande

Sérum reparador Karité de René Furterer 30ml

Sérum Reparador Karité de René Furterer es un tratamiento específico para el cuidado de las puntas dañadas y muy secas. Las repara y consigue unas puntas bien nutridas, unificadas y lisas.

Sérum reparador Karité de René Furterer 30ml

Más detalles

René Furterer

2646698

Nuevo producto

18,55 €

Fórmula sin parabenos ni siliconas, con aceite y manteca de Karité, fosfolípidos y cimentrio. Combina la capacidad nutritiva del aceite de Karité y el cimentrio para cuidar el cabello seco y concentrar su fuerza reparadora en las puntas abiertas. Aportan los nutrientes necesarios para favorecer la recuperación de la estructura natural del cabello. Y los fosfolípidos confieren estructura a la membrana capilar pues forman parte de sus células.

¿Qué debes saber sobre el Sérum Reparador Karité de René Furterer?

Con este Sérum Reparador Karité, René Furterer y el 100% de activos de origen natural que contiene, nutren y reparan a fondo las puntas del cabello muy seco, gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto y Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Fosfolípidos (derivados del girasol): dentro del grupo de lípidos, se pueden encontrar los fosfolipidos, que son lípidos anfipáticos, es decir, que una parte de ellos son solubles en agua y otra parte la rechaza. Forman parte de todas las membranas activas de las células y su función principal es que le confiere estructura a dicha membrana.


Más beneficios de Sérum Reparador Karité de René Furterer

- suero reparador específico para el cuidado de las puntas dañadas y muy secas.

- repara y previene las puntas abiertas. Consigue unas puntas bien nutridas, unificadas y lisas.

- al cerrar las puntas, suaviza y facilita el peinado de forma instantánea.

- uso diario sin aclarado.

- de un agradable perfume dulce y chispeante, a infusión de azahar, naranja, verbena y vainilla, que envuelve el cabello en una agradable sensación de bienestar.

- su textura ligera no grasa, y su exclusiva fórmula con un 100% de activos de origen natural nutren y reparan las puntas secas alisándolas y cerrándolas.

- fórmula sin parabenos ni siliconas.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 2 semanas de uso en 69 mujeres, un 96% habla de un cabello más flexible y bello, y un 91% de la textura cremosa y aterciopelada.


¿Cómo usar el Sérum Reparador Karité de René Furterer?

Uso diario. Aplicar de 1 a 2 gotas de suero en la yema de los dedos y untad preferentemente sobre las puntas secas. Puede utilizarse sobre el cabello húmedo o seco. Alisar para un acabado perfecto. No aclarar.


¿Por qué me gusta el Sérum Reparador Karité de René Furterer?

Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada, si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida . LAO TSE

Con mi pelo ha pasado igual. Lo he mirado y mimado, muy parcialmente, y en momentos puntuales cuando lo ha necesitado. Ha sido como esperar a tener sed para beber un vaso de agua. Con el paso del tiempo, mi pelo fino que ya de por sí tenía tendencia a la sequedad, se ha vuelto apagado y quebradizo, sin luz ni fuerza. Lo he tenido desnutrido mucho tiempo. Y mi amiga Laura, italiana, con gran melena, le ha dedicado a su pelo más tiempo que a su pareja. Y fue ella la que me “enseñó a pescar para nutrirlo para siempre”, me abrió al mundo de mi cuidado capilar, a disfrutarlo, y a beneficiarme y comprobar sus buenos efectos.

Me habló de la casa René Furterer y el beneficio de sus productos para su pelazo rizado. Y la línea Karité Nutritiva intensa es la que yo necesitaba. A mi pelo le faltaba nutrición extrema, reparación del cabello y cuero cabelludo y reforzar tanto las hebras de queratina fragilizadas, como las puntas resecas y abiertas.

Mi ritual de belleza comienza con el Champú nutrición intensa, que con la cantidad de aceites nutritivos que posee y su manteca de Karité, es un producto muy suave, rico en textura, y que nutre muy a fondo mi cabello, aportando bienestar inmediato desde el primer uso.

El Concentrado de nutrición intensa sin aclarado, me gusta porque no recarga ni apelmaza mi pelo. A pesar de su textura cremosa, es muy ultranutritiva y alimenta el pelo en un acto express que no necesita aclarado. Muy eficaz y rápido para la vida que solemos llevar.

De la misma línea me compre otra serie de productos de cuidados específicos para obtener un plus de fuerza, brillo y flexibilidad:

El Aceite de Belleza Nutritivo intenso para antes del lavado, que cada semana me nutre en profundidad, regenera mi cabello muy seco e hidrata mi cuero cabelludo. Me siento como si regara y nutriera mi desierto del Gobi capilar.

Y siempre termino, cada día, con unas gotas del Sérum reparador Nutritivo Karité, dedicado al cuidado de mis puntas secas y dañadas, que las repara en profundidad, y alisa, y permite pasar mi mano sin enredos y con total suavidad!!! Es mi touch de acabado completo y perfecto!!!.

Te invito a que “aprendas a pescar para nutrir tu pelo para siempre”.... ¿será la solución definitiva a nuestros cabellos secos? Habrá que picar el anzuelo.


Composición:

Aceite de Karité (20%), Fosfolípidos, Cimentrio, Agentes nutritivos, Perfume: “Infusión de azahar”. Sin parabenos y sin silicona.

Opiniones