POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
28,36 €
29,85 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Formulado con los ingredientes activos de la línea Karité Nutri, aporta una extrema nutrición. El Karité con una alta capacidad nutritiva y regeneradora, el cimentrio, muy rico en proteínas y lípidos, favorece la reestructuración del cabello y mejora la protección del pelo y el cuero cabelludo frente a las agresiones externa, y los fosfolípidos que favorecen la reconstitución de las membranas celulares para mejorar la vida del cabello y del cuero cabelludo.
Tratamiento que consigue una cabello muy nutrido, flexible y brillante, además de recuperar el confort y bienestar del cuero cabelludo.
Con este Aceite de Belleza Nutritivo intenso Karité Nutri, René Furterer nutre intensamente, repara, restaura, hidrata y da brillo a este tipo de cabello, aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad, gracias a estos ingredientes activos:
- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. Los aceites hidrogenados PEG se utilizan comúnmente en los cosméticos debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.
- Fosfolípidos (derivados del girasol): dentro del grupo de lípidos, se pueden encontrar los fosfolipidos, que son lípidos anfipáticos, es decir, que una parte de ellos son solubles en agua y otra parte la rechaza. Forman parte de todas las membranas activas de las células y su función principal es que le confiere estructura a dicha membrana.
- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica.
- Esteroles de soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.
- Extracto y Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.
- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.
- tratamiento intensamente nutritivo para los cabellos muy secos, frágiles y dañados, que los embellece al instante.
- nutre poderosamente y regenera este tipo de pelo, con frecuencia con una sequedad excesiva, aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.
- se aplica antes del aclarado y lavado con champú, dejándolo actuar de 5 a 10 minutos, o más tiempo, según necesidad capilar y de cuero cabelludo.
- aceite de belleza y alta nutrición capilar que presenta una textura oleosa, con un agradable perfume
- con extracto de Karité, lleno de nutrientes que restauran toda su belleza natural por su fácil penetración.
- aceite nutritivo cuya frecuencia de uso es de 1 ó 2 veces por semana.
- ofrece una composición sin siliconas y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.
- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 2 semanas de uso en 70 mujeres, un 96% afirma que aporta confort sobre el cuero cabelludo desde la primera aplicación, y un 90% que los cabellos están intensamente nutridos.
Uso semanal. Aplicad 1 ó 2 veces a la semana. Realizarlo sobre el cuero cabelludo, raya o raya, o toque a toque sobre el largo del cabello. Esperar de 5 a 10 minutos para dejar penetrar sus activos. Aclarar con abundante agua y lavad el cabello.
Consejo: se recomienda usarlo antes del lavado con el Champú Nutritivo intenso Karité, de la misma línea, para potenciar los beneficios de sus activos.
Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada, si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida . LAO TSE
Con mi pelo ha pasado igual. Lo he mirado y mimado, muy parcialmente, y en momentos puntuales cuando lo ha necesitado. Ha sido como esperar a tener sed para beber un vaso de agua. Con el paso del tiempo, mi pelo fino que ya de por sí tenía tendencia a la sequedad, se ha vuelto apagado y quebradizo, sin luz ni fuerza. Lo he tenido desnutrido mucho tiempo. Y mi amiga Laura, italiana, con gran melena, le ha dedicado a su pelo más tiempo que a su pareja. Y fue ella la que me “enseñó a pescar para nutrirlo para siempre”, me abrió al mundo de mi cuidado capilar, a disfrutarlo, y a beneficiarme y comprobar sus buenos efectos.
Me habló de la casa René Furterer y el beneficio de sus productos para su pelazo rizado. Y la línea Karité Nutritiva intensa es la que yo necesitaba. A mi pelo le faltaba nutrición extrema, reparación del cabello y cuero cabelludo y reforzar tanto las hebras de queratina fragilizadas, como las puntas resecas y abiertas.
Mi ritual de belleza comienza con el Champú nutrición intensa, que con la cantidad de aceites nutritivos que posee y su manteca de Karité, es un producto muy suave, rico en textura, y que nutre muy a fondo mi cabello, aportando bienestar inmediato desde el primer uso.
El Crema de día nutrición intensa sin aclarado, me gusta porque no recarga ni apelmaza mi pelo. A pesar de su textura cremosa, es muy ultranutritiva y alimenta el pelo en un acto express que no necesita aclarado. Muy eficaz y rápido para la vida que solemos llevar.
De la misma línea me compre otra serie de productos de cuidados específicos para obtener un plus de fuerza, brillo y flexibilidad:
El Aceite Nutrición intensa para antes del lavado, que cada semana me nutre en profundidad, regenera mi cabello muy seco e hidrata mi cuero cabelludo. Me siento como si regara y nutriera mi desierto del Gobi capilar.
Y siempre termino, cada día, con unas gotas del Sérum reparador Nutritivo Karité, dedicado al cuidado de mis puntas secas y dañadas, que las repara en profundidad, y alisa, y permite pasar mi mano sin enredos y con total suavidad!!! Es mi touch de acabado completo y perfecto!!!.
Te invito a que “aprendas a pescar para nutrir tu pelo para siempre”.... ¿será la solución definitiva a nuestros cabellos secos? Habrá que picar el anzuelo.
Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric, Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil (Butyrospermum Parkii Oil), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Ricinus Communis Seed Oil), PEG-40 Sorbitan Peroleate, Phospholipids, Benzyl Salicylate,BHT, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Citronellol, Parfum (Fragrance), Glycine Soja (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil), Glycine Soja (Soybean) Sterols (Glycine Soja Sterols), Glycolipids, Hexyl Cinnamal, Hexyl Citronellal, Limonene, Linalool, Tocopheryl Acetate.
Champú nutrición intensa Karité Nutri de René Furterer es un tratamiento para el cuidado de cabellos muy secos, que necesitan, más especialmente, un extra de hidratación y nutrición. Fórmula exclusiva a base de manteca de Karité ética y un 12% de aceites nutritivos, que junto con una base lavante muy suave aporta una nutrición profunda para cabellos muy...
Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer es un tratamiento específico para cabellos secos o muy secos, encrespados .Una crema de día que suaviza y facilita el peinado de forma instantánea sin necesidad de aclarado.
Cuidado de Noche Nutrición Intensa Karité Nutri de René Furterer es un tratamiento nocturno excepcional, sin necesidad de aclarado, que actúa reparando y nutriendo durante 8 horas seguidas, aportando nutrición extrema a los cabellos muy secos, encrespados o dañados.