Fabricantes

Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer 100ml Ver más grande

Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer

Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer es un tratamiento específico para cabellos secos o muy secos, una crema de día que suaviza y facilita el peinado de forma instantánea sin necesidad de aclarado.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

12,85 €

Este Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer, con untuosa textura gel-crema no grasa y su exclusiva fórmula con un 100% de activos de origen natural, nutre y magnifica los cabellos muy secos. Es ultra-nutritiva y ligera.

Fórmula sin silicona, con aceite y manteca de Karité, microproteínas de trigo y cimentrio. Las microproteínas de trigo se fijan a la superficie del cabello gracias a su alta afinidad mejorando su aspecto y flexibilidad, y el cimentrio mejora la estructura y la protección del cabello y del cuero cabelludo.

¿Qué debes saber sobre Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer?

Con este Concentrado Nutritivo intenso Karité, René Furterer y el 100% de activos de origen natural que contiene, nutre y magnifica los cabellos muy secos, gracias a estos ingredientes activos:

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. Los aceites hidrogenados PEG se utilizan comúnmente en los cosméticos debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Fosfolípidos (derivados del girasol): dentro del grupo de lípidos, se pueden encontrar los fosfolipidos, que son lípidos anfipáticos, es decir, que una parte de ellos son solubles en agua y otra parte la rechaza. Forman parte de todas las membranas activas de las células y su función principal es que le confiere estructura a dicha membrana.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica.

- Esteroles de soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.

- Extracto y Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

Queratina vegetal (proteína de Trigo hidrolizada): con proteína de trigo se pueden sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina. En productos de cuidado capilar se aprecia por su efecto reparador, mejora de peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta. Con aminoácidos similares a los que constituyen la queratina capilar. Por ello consigue penetrar en el núcleo del pelo rellenando cualquier


Más beneficios de Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer

- crema de día, ultra-nutritiva y ligera, que es el producto perfecto de los cabellos secos o muy secos.

- nutre en profundidad sin apelmazar y devuelve la belleza al cabello, mejora su flexibilidad y facilita su peinado.

- suaviza y facilita el peinado de forma instantánea sin necesidad de aclarado.

- crema nutritiva de uso diario que nutre intensamente, repara, robustece, restaura, hidrata y da brillo a este tipo de cabello aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

- su textura gel-crema, no grasa, y su exclusiva fórmula con un 100% de activos de origen natural nutren y magnifican el cabello muy seco. Ultra-nutritiva y ligera.

- fórmula sin silicona.

- tras su uso el cabello aparece muy nutrido, suave, brillante y fácil de desenredar.

- crema de uso frecuente que puede ser usada a diario.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 2 semanas de uso en 69 mujeres, un 96% habla de un cabello más flexible y bello, y un 91% de la textura cremosa y aterciopelada.


¿Cómo usar el Concentrado Nutritivo intenso Karité de René Furterer?

Uso diario. Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer, con un fino perfume que aporta hidratación y tratamiento al cabello seco. Aplicar diariamente sobre el cabello después del lavado, seco o escurrido, desde la mitad del pelo hasta las puntas. Sin aclarar, proceder al peinado.


¿Por qué me gusta el Crema de día nutrición intensa Karité Nutri René Furterer?

Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada, si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida . LAO TSE

Con mi pelo ha pasado igual. Lo he mirado y mimado, muy parcialmente, y en momentos puntuales cuando lo ha necesitado. Ha sido como esperar a tener sed para beber un vaso de agua. Con el paso del tiempo, mi pelo fino que ya de por sí tenía tendencia a la sequedad, se ha vuelto apagado y quebradizo, sin luz ni fuerza. Lo he tenido desnutrido mucho tiempo. Y mi amiga Laura, italiana, con gran melena, le ha dedicado a su pelo más tiempo que a su pareja. Y fue ella la que me “enseñó a pescar para nutrirlo para siempre”, me abrió al mundo de mi cuidado capilar, a disfrutarlo, y a beneficiarme y comprobar sus buenos efectos.

Me habló de la casa René Furterer y el beneficio de sus productos para su pelazo rizado. Y la línea Karité Nutritiva intensa es la que yo necesitaba. A mi pelo le faltaba nutrición extrema, reparación del cabello y cuero cabelludo y reforzar tanto las hebras de queratina fragilizadas, como las puntas resecas y abiertas.

Mi ritual de belleza comienza con el Champú nutrición intensa, que con la cantidad de aceites nutritivos que posee y su manteca de Karité, es un producto muy suave, rico en textura, y que nutre muy a fondo mi cabello, aportando bienestar inmediato desde el primer uso.

El Crema de día nutrición intensa sin aclarado, me gusta porque no recarga ni apelmaza mi pelo. A pesar de su textura cremosa, es muy ultranutritiva y alimenta el pelo en un acto express que no necesita aclarado. Muy eficaz y rápido para la vida que solemos llevar.

De la misma línea me compre otra serie de productos de cuidados específicos para obtener un plus de fuerza, brillo y flexibilidad:

El Aceite Nutrición intensa para antes del lavado, que cada semana me nutre en profundidad, regenera mi cabello muy seco e hidrata mi cuero cabelludo. Me siento como si regara y nutriera mi desierto del Gobi capilar.

Y siempre termino, cada día, con unas gotas del Sérum reparador Nutritivo Karité, dedicado al cuidado de mis puntas secas y dañadas, que las repara en profundidad, y alisa, y permite pasar mi mano sin enredos y con total suavidad!!! Es mi touch de acabado completo y perfecto!!!.

Te invito a que “aprendas a pescar para nutrir tu pelo para siempre”.... ¿será la solución definitiva a nuestros cabellos secos? Habrá que picar el anzuelo.


Composición:

Aqua, butyrospermum parkii shea oil, dicaprylyl ether, ricinus communis seed oil, butyrospermum parkii shea butter, C14-22 alcohols, benzyl salicylate, bht, C12-20 alkyl glucoside, citronellol, fragrance, glycerin, glycine soja oil, glycine soja sterols, glycolipids, guar, hydroxypropyltrimonium chloride, hexyl cinnamal, hydrolyzed wheat protein, hydroxycitronellal, limonene, linalool, phenoxyethanol, phospholipids, polyacrylate-13, polyisobutene, polysorbate 20, sodium benzoate, sorbic acid, sorbitan isostearate, tocopherol, tocopheryl acetate, yellow 5 (ci 19140), yellow 6 (ci 15985).

Opiniones