Fabricantes

Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 200ml Ver más grande

Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 200ml

Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer es un tratamiento que recupera la suavidad y la flexibilidad del cabello rizado, redefiniendo y protegiendo los rizos frente al encrespamiento. Fórmula de alta tolerancia, libre de siliconas, elaborada con un 100% de ingredientes naturales y se puede usar de forma frecuente.

Más detalles

René Furterer

152937

Nuevo producto

11,53 €

Especialmente indicado para lavar y cuidar el cabello ondulado y rizado, el cuidado de los cabellos más rebeldes, de los rizos más delicados, secos, sin brillo, etc. Presenta una textura ligera y cremosa que nutre en profundidad el cabello rizado para mejorar su elasticidad y su brillo.

¿Qué debes saber sobre el Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer?

Con este Champú activador de rizos Sublime Curl, René Furterer nos hace disfrutar de un cabello fácil de desenredar, ligero, brillante y sedoso, con unos rizos bien definido.

Para ello se introduce en su composición una serie de activos que consiguen este objetivo:

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Betaína: tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles, así como para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos.

- Aceite de ricino hidrogenado (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. Los aceites hidrogenados PEG se utilizan comúnmente en los cosméticos debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Extracto de Acanto, actúa redefiniendo los rizos y mejorando la suavidad y la flexibilidad del cabello. Hidrata en profundidad la fibra capilar. Es un ingrediente activo exclusivo e inédito en cosmética, pues este extracto natural de Acanthus ha sido especialmente seleccionado para restaurar la forma y textura del cabello rizado. Muy rico en mucílagos (sustancia vegetal viscosa, coagulable al alcohol, utilizada para suspender sustancias insolubles y para aumentar la viscosidad) con propiedades de recubrimiento, redefine los rizos en toda su flexibilidad.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Lecitina: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Sus vitaminas A, E son muy antioxidativas. Hidrata en profundidad y evita que el pelo se escame y encrespe, y nutre a fondo el folículo piloso manteniéndolo joven y brillante. Sus aminoácidos son fácilmente absorbibles por la queratina del pelo, que se ve reforzada y redensifucada. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Extracto de aceite de Onagra: también conocido como el aceite de la mujer, es uno de los aceites esenciales más utilizados actualmente. Es rico en Omega 6, que es un ácido graso esencial que debe aportarse al organismo mediante la dieta, ya que nuestro cuerpo no es capaz de generarlo por sí mismo. Es muy beneficioso para la piel, cuero cabelludo y cabello, y todo lo referente a su cuidado, gracias a su alto contenido en vitamina E y ácido Omega 3. Tiene la capacidad de capturar los radicales libres del organismo, lo que contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de las células. Por el gran aporte de nutrientes y aceites omega 6, nutre el cabello y su fibra, cierra sus escamas y protege los pelos rizados frente al encrespamiento.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Más beneficios del Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer

- tratamiento que limpia con suavidad a diario el cabello ondulado o rizado, ayudando a activar y redefinir el rizo.

- redefine y protege los rizos frente al encrespamiento.

- recupera la suavidad y la flexibilidad del cabello rizado.

- está especialmente indicado para lavar y cuidar el cabello ondulado y rizado, los cabellos más rebeldes, los rizos más delicados, secos, sin brillo, etc.

- presenta una textura ligera y cremosa que nutre en profundidad el cabello para mejorar su elasticidad y su brillo.

- de alta tolerancia, libre de siliconas, está elaborado con un 100% de ingredientes naturales.

- ideal para uso frecuente.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 2 semanas de uso, en 69 mujeres, los rizos están rediseñados en un 84%, el cabello se presenta más flexible en un 89%.


¿Cómo aplicar el Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer?

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el el pelo mojado y masajear sobre cuero cabelludo para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Consejo: Se puede aplicar con la frecuencia que desee.


¿Por qué me gusta el Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer?

....“Rizar el rizo”....

La expresión ‘rizar el rizo’ se usa en español con un doble sentido: decimos que alguien riza el rizo si realiza algo complicado haciendo alarde de una gran pericia. Pero contiene también un segundo significado irónico, expresando justamente lo contrario, es decir cuando las cosas se hacen complicadas más de lo necesario.

En mi caso tiene un tercer significado. “Rizar el rizo” es usar la línea Sublime Curl de René Furterer. Y debería incluirse en el diccionario porque “mis rizos son más rizados” con este tratamiento.

Me he olvidado de las planchas o alisados por moda, de quemar mi pelo, y presumo ya de mi melena natural. Pero eso requiere cuidados, evitar que se seque, estar pendiente de su hidratación y nutrición, para lucirlo lleno de brillo y con mucho movimiento.

Con este tratamiento activador de rizos Sublime Curl, mi pelo curly tiene todos los mimos que se merece.

Éste ha sido y es mi gran secreto, descubrir los productos específicos sólo para rizos. Y para eso utilizo tanto el Champú, como el Bálsamo desenredante, o el Tratamiento nutri-activador de rizos Sublime Curl. Usar cada mañana Sublime Curl es activar mis rizos, “ rizar mis rizos” y cuidarlos a fondo.

La ducha diaria la combino con mi momento para desenredar. Y primero, sobre pelo mojado sin más, utilizo el Bálsamo desenredante Sublime Curl, que con su textura cremosa, extiendo como quien lo peina con las manos, desde la raíz a las puntas. A veces, después de aplicarlo, me enrollo una toalla tibia a la cabeza y lo dejo actuar, hidratar a fondo, reestructurar la fibra capilar, “rizar mis rizos”.... Y con el Bálsamo puesto y después de unos 10 minutos, lo lavo con el Champú activador de rizos. Y el pelo queda suave, el bálsamo sigue ahí pero dentro de la fibra. Y jamás seco el pelo frotando y frotando. O enrollo la toalla primero y le quito la humedad y después lo dejo secar al aire, o algún día uso un secador muy alejado, pero frío, y con difusor siempre.!!!! Y si lo seco con la toalla, lo hago como un gato, amasando y apretando los rizos desde las puntas hasta la raíz, al contrario de como me ponía el bálsamo. Y siempre me queda natural, libre, sin encrespamiento, con su forma y volumen natural.

El Tratamiento nutri-activador de rizos lo uso cada dos o tres días. Ese día no uso bálsamo. Lavo primero con champú y después se lo aplico como el bálsamo, pero no lo aclaro. Mantiene el rizo muy hidratado y nutrido. Le aporta los oligoelementos necesarios para que esté perfecto, y vuelve a “rizar mis rizos”, a definirlos, a potenciarlos, a sublimarlos.

Para “rizar mis rizos” NO TENGO que hacer nada complicado, ni una gran pericia. ME BASTA con utilizar Sublime Curl y los bucles y ondas se convierten cada día en el gran protagonista de mi beauty look.


Composición:

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Coco-Glucoside, Glycerin, Lauryl Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glyceryl Oleate, Glycol Distearate, Acanthus Mollis Leaf Extract, Acrylates Copolymer, Alpha Isomethyl Ionone, Ascorbyl Palmitate, Benzoic Acid, Butylphenyl Methylpropional, Ceteareth-60, Myristyl Glycol, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hexyl Cinnamal, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Limonene, Linalool, Maltodextrin, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil (Oenothera Biennis Oil), Phenoxyethanol, Salicylic Acid, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

Opiniones

Por (Pamplona, España) el 25 Ene. 2017 (Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 200ml) :
(5/5

deja el pelo estupendo

Mi mujer compró el champú, pues ambos tenemos el pelo rizado, y la verdad es que hidrata mucho el pelo, y lo deja muy bien, ella dice que también le dá forma al rizo, yo en eso no me fijo, la verdad. Tenéis un servicio buenísimo, volveremos a comprar, gracias

 Denunciar un abuso