Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 200ml

Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 200ml

Activa y potencia tus rizos, gracias a Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer, que cuida, suaviza y rediseña tus rizos , aportándoles felzibilidad y elasticidad natural!

Más detalles

152937

Nuevo

13,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer está formulado sin silicona, su textura cremosa y ligera a la vez, nutre los cabellos para unos rizos definidos con movimiento y flexibilidad. Los rizos recuperan toda su elasticidad y su brillo. Fácil de desenredar, el cabello queda ligero y sedoso.

PRINCIPIOS ACTIVOS

- Extracto de Acanto

Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios. El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. ACTIVO PATENTADO.

- Complejo embellecedor

El complejo embellecedor garantiza un desenredado suave.

- Aceite de Onagra

Originario de América del Norte, la Onagra también denominada bella de noche pues sus flores amarillas se abran al caer la noche. Excepcionalmente rica en amega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

CONSEJO EXPERTO

Trucos para el tratamiento del pelo y el peinado

Para sublimar el efecto natural de los rizos, aplicar una pequeña cantidad del cuidado nutri-activador de rizos SUBLIME CURL sobre el cabello escurrido apretando los rizos. Secar con el secador, con la cabeza hacia abajo, con la ayuda del difusor. Sus rizos estarán definidos durante todo el día.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Aplicar una pequeña cantidad de Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer y repartirlo con los dedos sobre el cabello mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar.

Aclarar preferentemente con agua tibia.

Uso frecuente. 100% activos de origen natural. Sin silicona

Por el25 Ene. 2017 (Champú activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 200ml) :
(5/5

deja el pelo estupendo

Mi mujer compró el champú, pues ambos tenemos el pelo rizado, y la verdad es que hidrata mucho el pelo, y lo deja muy bien, ella dice que también le dá forma al rizo, yo en eso no me fijo, la verdad. Tenéis un servicio buenísimo, volveremos a comprar, gracias

 Denunciar un abuso