Fabricantes

Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 150ml Ver más grande

Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 150ml

Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer es un tratamiento especialmente indicado para el pelo rizado y ondulado, que nutre e hidrata en profundidad, redefiendo sus rizos, y dejándolo suave y sedoso y muy fácil de peinar.

Más detalles

René Furterer

152938

Nuevo producto

12,85 €

Fórmula de alta tolerancia, libre de siliconas, elaborada con un 100% de ingredientes naturales, y que puede usarse de forma frecuente.

Este Bálsamo activador rizo Sublime Curl contiene, además de extracto natural de Acanto y de Onaga, también acondicionadores catiónicos que facilitan el peinado. El extracto de Acanto restaura la forma y textura del cabello rizado gracias a los mucílagos, que redefinen los rizos con flexibilidad. Y el de Onagra, rico en Omega 6, nutre y regenera la fibra en profundidad, y aporta un escudo antihumedad en la superficie para proteger los rizos del frizz.

Presenta una textura cremosa que nutre el cabello en profundidad para definir el rizo y prevenir el encrespamiento durante más tiempo.

¿Qué debes saber sobre el Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer?

Con este Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl, René Furterer trata el cabello rizado después de lavarlo, para favorecer su desenredado y redefinir el rizo, mejorando su suavidad y sedosidad. Consigue este objetivo, gracias a estos activos:

- Extracto de Acanto, actúa redefiniendo los rizos y mejorando la suavidad y la flexibilidad del cabello. Hidrata en profundidad la fibra capilar. Es un ingrediente activo exclusivo e inédito en cosmética, pues este extracto natural de Acanthus ha sido especialmente seleccionado para restaurar la forma y textura del cabello rizado. Muy rico en mucílagos (sustancia vegetal viscosa, coagulable al alcohol, utilizada para suspender sustancias insolubles y para aumentar la viscosidad) con propiedades de recubrimiento, redefine los rizos en toda su flexibilidad.

- Extracto de aceite de Onagra: también conocido como el aceite de la mujer, es uno de los aceites esenciales más utilizados actualmente. Es rico en Omega 6, que es un ácido graso esencial que debe aportarse al organismo mediante la dieta, ya que nuestro cuerpo no es capaz de generarlo por sí mismo. Es muy beneficioso para la piel, cuero cabelludo y cabello, y todo lo referente a su cuidado, gracias a su alto contenido en vitamina E y ácido Omega 3. Tiene la capacidad de capturar los radicales libres del organismo, lo que contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de las células. Por el gran aporte de nutrientes y aceites omega 6, nutre el cabello y su fibra, cierra sus escamas y protege los pelos rizados frente al encrespamiento.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- Ácidos Lácticos: ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en muchos champús y otros productos para el cuidado del cabello. Para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. No hay que olvidar tampoco que los folículos pilosos naturalmente fabrican también ácido láctico. Esta modesta cantidad de ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Acondicionares catiónicos: aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado. Estos polímeros queden vinculados eléctricamente a la superficie del cabello cuando se aplican en la ducha y se resisten a ser enjuagados por el agua. Esto hace que las cutículas en la superficie del cabello permanezcan planas, lo que le da una textura suave y aspecto brillante al cabello. Proporciona excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.


Más beneficios del Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer

- tratamiento que nutre e hidrata el cabello rizado en profundidad para redefinir el rizo y dejarlo suave y sedoso.

- desenreda al instante los cabellos rizados y ondulados para facilitar el peinado.

- redefine y protege los rizos frente al encrespamiento, y el frizz.

- especialmente indicado para lavar y cuidar el cabello ondulado y rizado, los cabellos más rebeldes, los rizos más delicados, secos, sin brillo, etc.

- ideal para uso frecuente.

- envuelve el cabello en un delicado perfume que estimula los sentidos.

- de textura cremosa, nutre el cabello en profundidad durante más tiempo.

- de alta tolerancia, libre de siliconas, está elaborado con un 100% de ingredientes naturales.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 3 semanas de uso, en 31 mujeres, un 93% afirma que sus rizos están perfectamente desenredados, y en otro test a 66 mujeres, tras 2 semanas de uso, un 85% afirma que sus rizos están rediseñados y sublimados.


¿Cómo aplicar el Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer?

Uso frecuente. Después de lavar el pelo con el Champú activador de rizos Sublime Curl, aplicar una pequeña cantidad del bálsamo sobre el pelo mojado y escurrido. Extender bien esta textura cremosa a lo largo de toda la fibra para cerrar las escamas. Esperar unos minutos y a continuación aclarar con agua abundante.

Consejo: Se puede aplicar con la frecuencia que desee, según necesidad. En nada, redefine el rizo y facilita el desenredo y el peinado.


¿Por qué me gusta el Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer?

....“Rizar el rizo”....

La expresión ‘rizar el rizo’ se usa en español con un doble sentido: decimos que alguien riza el rizo si realiza algo complicado haciendo alarde de una gran pericia. Pero contiene también un segundo significado irónico, expresando justamente lo contrario, es decir cuando las cosas se hacen complicadas más de lo necesario.

En mi caso tiene un tercer significado. “Rizar el rizo” es usar la línea Sublime Curl de René Furterer. Y debería incluirse en el diccionario porque “mis rizos son más rizados” con este tratamiento.

Me he olvidado de las planchas o alisados por moda, de quemar mi pelo, y presumo ya de mi melena natural. Pero eso requiere cuidados, evitar que se seque, estar pendiente de su hidratación y nutrición, para lucirlo lleno de brillo y con mucho movimiento.

Con este tratamiento activador de rizos Sublime Curl, mi pelo curly tiene todos los mimos que se merece.

Éste ha sido y es mi gran secreto, descubrir los productos específicos sólo para rizos. Y para eso utilizo tanto el Champú, como el Bálsamo desenredante, o el Tratamiento nutri-activador de rizos Sublime Curl. Usar cada mañana Sublime Curl es activar mis rizos, “ rizar mis rizos” y cuidarlos a fondo.

La ducha diaria la combino con mi momento para desenredar. Y primero, sobre pelo mojado sin más, utilizo el Bálsamo desenredante Sublime Curl, que con su textura cremosa, extiendo como quien lo peina con las manos, desde la raíz a las puntas. A veces, después de aplicarlo, me enrollo una toalla tibia a la cabeza y lo dejo actuar, hidratar a fondo, reestructurar la fibra capilar, “rizar mis rizos”.... Y con el Bálsamo puesto y después de unos 10 minutos, lo lavo con el Champú activador de rizos. Y el pelo queda suave, el bálsamo sigue ahí pero dentro de la fibra. Y jamás seco el pelo frotando y frotando. O enrollo la toalla primero y le quito la humedad y después lo dejo secar al aire, o algún día uso un secador muy alejado, pero frío, y con difusor siempre.!!!! Y si lo seco con la toalla, lo hago como un gato, amasando y apretando los rizos desde las puntas hasta la raíz, al contrario de como me ponía el bálsamo. Y siempre me queda natural, libre, sin encrespamiento, con su forma y volumen natural.

El Tratamiento nutri-activador de rizos lo uso cada dos o tres días. Ese día no uso bálsamo. Lavo primero con champú y después se lo aplico como el bálsamo, pero no lo aclaro. Mantiene el rizo muy hidratado y nutrido. Le aporta los oligoelementos necesarios para que esté perfecto, y vuelve a “rizar mis rizos”, a definirlos, a potenciarlos, a sublimarlos.

Para “rizar mis rizos” NO TENGO que hacer nada complicado, ni una gran pericia. ME BASTA con utilizar Sublime Curl y los bucles y ondas se convierten cada día en el gran protagonista de mi beauty look.


Composición:

Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Cetyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Cetearyl Glucoside, Polyquaternium-68, Propylene Glycol, Acanthus Mollis Leaf Extract, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Ethylhexylglycerin, Fragrance (Parfum), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hexyl Cinnamal, Lactic Acid, Limonene, Liinalool, Maltodextrin, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil (Oenothera Biennis Oil), Phenoxyethanol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine, Disuccinate.

Opiniones

Por (Córdoba, España) el 24 Ene. 2017 (Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 150ml) :
(4/5

me encanta

Hola, tengo el pelo muy rizado, descubrí esta casa y me encanta, cualquiera de sus productos son fantásticos, esta crema suavizante para los rizos, no te los apelmaza, y les dá mucha forma, me encanta. Gracias por la caja de muestras.

 Denunciar un abuso