Fabricantes

Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 150ml Ver más grande

Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 150ml

Si tienes cabello rizado sabrás lo difícil que puede ser a veces peinarlo y desenredarlo. Pero ahora gracias Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer les aportaras a tus rizos el cuidado, nutrición, peinado fácil y suave que tanto necesitan! 

Más detalles

René Furterer

152938

Nuevo producto

15,55 € impuestos inc.

El Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer desenreda instantáneamente los cabellos rizados y ondulados para un peinado fácil, con suavidad.

Formulado sin silicona, su textura deliciosamente cremosa nutre el cabello en profundidad para unos rizos definidos, sublimados y protegidos del encrespamiento durante más tiempo. Perfectamente desenredado, el cabello queda suave y sedoso.

PRINCIPIOS ACTIVOS

- Extracto de Acanto

Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios. El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. ACTIVO PATENTADO.

- Acondicionadores Catiónicos

Los acondicionadores catiónicos envuelven la fibra para facilitar el desenredado y proporcionar una suavidad incomprable.

- Aceite de Onagra

Originario de América del Norte, la Onagra también denominada bella de noche pues sus flores amarillas se abran al caer la noche. Excepcionalmente rica en amega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

CONSEJO EXPERTO

Trucos para el tratamiento del pelo y el peinado

Para sublimar el efecto natural de los rizos, aplicar una pequeña cantidad del cuidado nutri-activador de rizos SUBLIME CURL sobre el cabello escurrido apretando los rizos. Secar con el secador, con la cabeza hacia abajo, con la ayuda del difusor. Sus rizos estarán definidos durante todo el día.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Aplicar una pequeña cantidad de Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer sobre el cabello escurrido, de largos a puntas, para cerrar las escamas de los cabellos rizados y ondulados.

Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Aclarar abundantemente.

Exprés 2 minutos. Uso frecuente. Sin silicona.

Opiniones

Por el24 Ene. 2017 (Bálsamo desenredante activador de rizos Sublime Curl de René Furterer 150ml) :
(4/5

me encanta

Hola, tengo el pelo muy rizado, descubrí esta casa y me encanta, cualquiera de sus productos son fantásticos, esta crema suavizante para los rizos, no te los apelmaza, y les dá mucha forma, me encanta. Gracias por la caja de muestras.

 Denunciar un abuso