Fabricantes

Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe Ver más grande

Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe

Nos encanta el Difusor Ultrasónico Enchufe de Pranarom, por su pequeño tamaño y porque se conecta directamente a la red eléctrica, sin calor, sin agua, es fácil de transportar, basta conectarlo a la electricidad y comienza a difundir, ¡realmente es una chulada! Es un difusor portátil potente y muy fácil de usar.

Más detalles

Pranarom

001150

Nuevo producto

28,95 € impuestos inc.

¿Qué debemos saber sobre Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe?

Pranarom nos ofrece un difusor ultrasónico portátil que se enchufa a la red eléctrica, te lo puedes llevar a donde quieras. Pranarom Difusor Enchufe es ultrasónico, por ello no necesita agua, el aceite esencial se difunde porque sale un chorro de aire gran presión. Lo que hace este difusor portátil es que el aceite esencial se rompa en micro partículas, las cuales salen atomizadas por el ambiente de la habitación, es perfecto para habitaciones de 10 - 20 m².

Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe tiene cuatro programas de difusión, para pasar de un programa a otro, sólo hay que apretar el botón frontal:

- una pulsación del botón inicia el programa de 1 hora, en la que se difunde cada 10 segundos

- dos pulsaciones del botón inicia el programa de 4 horas, en las que se difunde cada 30 segundos

- tres pulsaciones del botón inicia el programa de 8 horas, en las que se difunde cada 60 segundos

- cuatro pulsaciones apagado


Otros consejos sobre los usos de Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe

Te recomiendo que en espacios cerrados o en presencia de niños pequeños, utilices siempre difusión de 10 minutos a intervalos de 45 minutos.

Recuerda que puedes usarlo cuando tiene estrés o la ansiedad para calmarte, usando el Aceite Esencial de Yuzu. Si quieres mejorar el sueño, ponlo 30 minutos antes de ir a dormir en el dormitorio con Aceite Esencial de Mandarina.

Utiliza el Aceite Esencial del Árbol del Té o de Ravintsara para limpiar el ambiente de gérmenes, también puedes usar el Aceite Esencial de Citronela de Java para ahuyentar a los mosquitos.


¿Cómo usar Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe?

  1. Retirar el cuentagotas del frasco
  2. Lo primero que hay que hacer es introducir una barrita en el envase del aceite esencial que queramos difundir, por esa capilaridad el aceite esencial va subiendo. La caja trae dos barritas de distinto tamaño, para poder utilizar o bien un frasco pequeño de 10 ml de aceite esencial o un frasco más grande de 30 ml como son las mezclas de difusión.
  3. Ajustar bien el cabezal de difusión a la parte superior del envase.
  4. Enroscar el frasco, hasta el fondo del adaptador
  5. Enchufar tu Difusor Ultrasónico Enchufe a la red eléctrica, aparecerá un destello de luz, eso indica que el difusor está funcionando
  6. Para apagarlo se pulsa 4 veces el botón de la parte frontal o también puedes desenchufarlo de la corriente


Otras recomendaciones de uso de Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe

- Te recomiendo para una mayor durabilidad del difusor, que cada vez que lo dejes de usar, desmontes el frasco conectado con los aceites esenciales.

- Cada vez que cambies de mezcla de difusión o aceite esencial, utiliza una varilla diferente, se venden a parte

- Una vez por semana limpia el difusor con un poquito de alcohol, luego enchúfalo a la red sin ningún tipo de aceite esencial, utilízalo no más de un minuto para evaporar el alcohol, ¡ya lo tenemos listo para volver a utilizarlo!


Precauciones de uso o como no debemos usar el Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe

- NUNCA difundir cerca de un foco de calor

- NO cubrir el difusor, ni debe haber obstáculos a menos de 1 metro

- Sólo difundir aceites esenciales 100% naturales y puros

- NO difundir aceites esenciales a base de cetonas, fenoles y aldehídos, consulte siempre con un especialista en aromaterapia. Hay que utilizarlos siempre con moderación, sin sobrepasar las dosis y los tiempos de difusión

- NO difundir en presencia de embarazada, asmáticos, alérgicos, personas que sufren de convulsiones, animales, sin haber consultado con un especialista en aromaterapia.

- NO guardar el difusor con el frasco del aceite esencial, insertado y hacia abajo.


Mi opinión farmacéutica sobre Pranarom Difusor Ultrasónico Portátil Enchufe

¡¡Chiquitito, pero matón!! Me encanta, lo puedes llevar de un sitio a otro, y es una manera muy fácil y cómoda de seguir disfrutando de la aromaterapia y de los beneficios de tus aceites esenciales. ¡¡Sinceramente este difusor ME HA ENAMORADO!!

Opiniones

Por (Huesca, España) el 12 Mayo 2019 (Pranarom Difusor Ultrasónico Enchufe) :
(5/5

Genial para espacios pequeños

Me parece un difusor muy fácil y cómodo de usar, y además me gusta mucho porque es compacto y cuando me voy al campo me lo puedo llevar en vez de uno más grande.
Como siempre agradezco mucho al equipo de apoteca verde por dejarme consejos de utilización del difusor y por enviarlo tan rápido. No puedo estar más contenta

 Denunciar un abuso