-5% Pranarom Difusor Doudou Ver más grande
Pranarom Difusor Doudou
Opiniones de clientes

50,95 €

53,63 €

IVA inc.

000370

Nuevo producto

¡Te va a enamorar este nuevo Difusor Doudou de Pranarom, diseñado con plástico resistente y madera, es compañero de cuarto ideal para los más pequeños! Gracias a sus diferentes modos de luz y de difusión, lo puedes usar como lamparita de noche o si prefieres, también como un humidificador.

Pranarom Difusor Ultrasonico Bebes Doudou usar a partir de 3 meses

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Difusor Doudou?

La aromaterapia en difusión tiene muchísimos efectos positivos en tu bienestar y en la salud de tu bebé.

LaboratorioPranarom ha elaborado diferentes mezclas para la difusión especialmente pensados en lo más peques (todas las mezclas para el difusor de la línea PranaBB), que contiene cantidades adecuadas de los aceites esenciales ¡siempre 100% naturales, ecológicos! y las puedes usar en tu difusor Doudou:

- para proteger a tu pequeñín de los insectos y para que no le piquen puedes usar, la Mezcla para difusión Citronela Bio Prana BB. Pon 3 gotitas de la mezcla en el difusor tos30 minutos antes de ir a la cama y ningún mosquito se atreverá a acercarse. Y todo gracias a los aceites esenciales como citronela de java, palmarosa, geranio, clavo, jengibre, eucalipto azul y verbenaexótica que no solo aportan un aroma agradable sino también alejan a los mosquitos para que tu bebé duerma tranquilamente.

- para limpiar y purificar el aire de la habitación de tu peque, pon 3 gotas de la Mezcla para difusión Purificator Bio PranaBB. Gracias a los aceites esenciales de citronela de Madagascar, niaulí, abeto balsámico, naranja dulce y el palo de Ho, tu bebé va a respirar mucho mejor con un aire libre de gérmenes!

- para que tu bebé duerma mejor y tenga un sueño más profundo y fisiológico, difunde 3 gotas de la Mezcla para difusión Sueño Bio PranaBB 30 minutos antes de acostarlo. Gracias a su contenido de aceites esenciales como manzanilla romana, lavanda, lavandín, mandarina y naranjo amargo, esta mezcla crea una atmósfera muy agradable para un sueñoreparador.


¿Por qué te recomiendo Pranarom Difusor de Aceites Esenciales Doudou?

  • tiene un diseño monísimo, inspirado en los personajes de la gama de los productos PranarBB
  • es seguro incluso para los bebés más traviesos
  • te resultará facilísimo usarlo. Trabaja con agua, tiene una capacidad de unos 150 ml.
  • Difunde en frío, por lo que si a tu hijo se le ocurre tocar la bruma aromática, que sale del difusor NUNCA se quemará.
  • La difusión se hace con aceites esenciales, SIN desnaturalizarlos. Por lo que su potencia terapéutica te va a ayudar muchísimo a tratar síntomas como nerviosismo, falta de sueño, picaduras de insectos, limpieza del ambiente

Otras propiedades y características de Pranarom Difusor Doudou Para Bebés

- puedes utilizar difusor Doudou como lamparita, totalmente independiente a la función de difusión. Se reflejan unos dibujos de animalitos.

- además tienes varias opciones de luz ambiental:

  • una luz intensa
  • una luz suave
  • una luz respi-zen (progresiva)
  • una luz sueño, que funciona, durante 30 minutos y luego se apaga sola.

- es bastante silencioso por tanto no molesta al dormir

- está hecho en madera y plástico irrompible, perfecto para tus pequeños “exploradores”, además está elaborado de plástico libre de bisfenol y bifosfonatos (BPA y BFS)


¿Qué programas tiene Difusor Pranarom Ultrasónico Doudou?

Según las necesidades tienes varios programas, para seleccionarlos:

- la difusión de 30 segundos encendido y 30 segundos apagado.

- una difusión continuada con apagado automático cuando el agua del depósito se agota

- programas de 1,3 y 7 horas encendido

- puedes apagarlo manualmente cuando tu quieras.


Precauciones de usar tu Pranarom Difusor Doudou:

- si vas a utilizar el modo discontinuo, no la utilices más de una hora

- difundir aceites esenciales 30 minutos antes de dormir

- usar con los niños mayores de 3 meses

- difundir aceites esenciales quimiotipados y si son BIO, mejor que mejor


¿Cómo no debes usar Pranarom Difusor Pranarom?

- nunca utilices aceites esenciales a base de cetonas, fenoles y aldehídos, consulta siempre con un especialista en aromaterapia. Hay que utilizarlos siempre con moderación, sin sobrepasar las dosis y los tiempos de difusión

- no difundas aceites esenciales en presencia de embarazadas, asmáticos, alérgicos, personas que sufren de convulsiones, animales, sin haber consultado con un especialista en aromaterapia.


¿Cómo cuidar tu Difusor Doudou Pranarom?

- Sólo difunde aceites esenciales 100% naturales, puros y quimiotipados. ¿Por qué? Pues porque así conseguirás el máximo efecto terapéuticos de estos.

- nunca difundas aceites sintéticos, puede llegar a romper tu difusor

- después de la difusión o cuando cambies de aceite o de mezcla, vacía el depósito, y pasa un algodón con un poco de alcohol, así harás que tu difusor Doudou te sirva durante mucho más tiempo.

Accesorios