Fabricantes

Nuevo Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30 Ver más grande

Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30

Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30 es un tratamiento solar que protege contra el fotoenvejecimiento, con filtros UVA/UBA no químicos y un concentrado patentado de polifenoles de uva del agua de uva, del aceite de sus semillas y del jugo concentrado de Vitis Vinifera, junto con el extracto de Pícea y la Vitamina E del girasol y el escualeno del aceite de oliva.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

20,50 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30?

Apto para todo el cuerpo, es un aceite seco de textura oleosa muy nutritiva, pero nada graso, con filtros antiedad, pero con efecto embellecedor, aportando un bronceado de belleza luminosa y un dorado satinado.

Esta fórmula no sólo protege el ADN de la piel en un 99%, sino también respeta la naturaleza y el medio ambiente, nada tóxico para el ecosistema marino sin oxibenzonas ni octinoxato, y altamente biodegradable.

Apto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, pues no emplean en su fórmula octocrileno, ni siliconas o alcohol. Además es comedogénico, ni emplea nanopartículas. Es un tratamiento que no sólo hidrata y nutre la piel y la protege del envejecimiento sino que la calma y embellece con una luz y bronceado muy uniforme y dorado.

En este Aceite Solar Embellecedor SPF30 Antiedad, Caudalie actúa contra el fotoenvejecimiento, aportándole un seguro y bello bronceado, lleno de luz e hidratación, gracias a estos activos:

- Extracto de Aceite de Sésamo: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Filtros UV: evitan que nuestro cuerpo los absorba durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para la piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. No sólo tienen la capacidad de proteger la piel, como anti envejecimiento de la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. Estos filtros ayudan a hará que el bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema la piel, sino que la broncea de forma progresiva. Y los filtros UV protegen las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Algunos como Benzophenone, Camphor Benzalkonium Methosulfate, Octocylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triazone, Drometrizole Trisiloxane.

- Extracto de Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades antiedad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.


Otras propiedades Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30

- aceite seco corporal de textura oleosa muy nutritiva, pero nada grasa, con filtros SPF30 para proteger de radicales libres y fotoenvejecimiento, con efecto de belleza luminosa y un dorado satinado.

- de fácil aplicación con el aerosol, muy confortable y de muy ligera y fácil absorción.

- suavemente perfumado con notas de flor de almendro.

- es waterproof.

- producto con el sello de protección de la naturaleza y ecosistema marino, pues su fórmula es altamente biodegradable y nada tóxica, pues no posee ni oxibenzona, octinoxato.

- su fórmula proporciona una protección máxima UVA/UBA, combinada con una potente acción antiarrugas y antiedad. Además favorece también la hidratación, calma, belleza y luminosidad de la piel, con un precioso bronceado.

- es respetuoso con la piel, sin nanopartículas, sin octocrileno, ni siliconas o alcohol.

- apto para pieles todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

- testado dermatológicamente, y como los productos Caudalie, no posee parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, ni ingredientes de origen animal (no comedogénico).


¿Cómo y cuándo aplicar Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30?

Uso diario. Aplicar fácilmente con su spray, cada mañana con su SPF30, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.

Apto para todo el cuerpo, de textura no grasa, muy confortable, y de fácil absorción.

Se recomienda usar este spray al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente (cada dos horas, y siempre después del baño, aunque sea waterproof).

Evitar su aplicación en los ojos.

Siempre aconsejo reducir el tiempo de exposición al sol, y evitar las horas de mayor intensidad solar, desde las 12 hasta las 5 de la tarde.


¿Por qué me gusta Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30 y su línea de protectores solares?

“Busca la luz del Sol entre las nubes. Tarde o temprano LAS OPORTUNIDADES alumbrarán tu camino”.

Soy de las que busco, todo el año, el Sol. Y estos años de poca lluvia, de primaveras eternas, de cambios climáticos, ha aparecido más de la cuenta. Lo ansío, pues él me transmite pasión por la vida, derroche de energía y positividad.

!!! Pero NUNCA DESPROTEGIDA !!!

Y Caudalie, una vez más me seduce, “emborracha” con sus nuevas creaciones, derivadas de la uva y sus efectivos antiedad y antradicales.

Tres nuevos productos, que son 5 por sus distintos SPF. Y ya tengo los tres, con la máxima protección disponible.

Para mi rostro empleo la Crema Solar Facail Antiarrugas SPF50 (disponible también Crema Solar Facail Antiarrugas SPF30). Textura sin química, para el cuerpo y el medio ambiente, un plus para mi piel, y nada tóxica para la naturaleza. Harta de tanto plástico en la arena y en el mar, estoy harta también de los productos que no sean sostenibles con la naturaleza. De ahí también mi nueva elección. Untuosa, y ligera al tiempo, una segunda piel, y una protección perfumada que hace de su aplicación una delicia de positividad, belleza, seguridad, luminosidad, búsqueda de color dorado sin miedo alguno.

Su Spray Solar Lácteo SPF50 (o también Spray Solar Lácteo SPF30) es el que uso para el cuerpo. Lo sé. Uso la Crema para la cara y después, al aplicar tan fácilmente este spray por todo el cuerpo, añado, sin miedo, otro plus sobre la cara. Y como es un dos en uno.... !!! ANTE EL SOL NUNCA ES BASTANTE !!!

Me encanta su sutil aroma floral, nada empalagoso, sofisticado y con clase. Me “emborracha” estar protegida por una leche ligera y de uvas y sus grandes beneficios. Lo tengo muy comprobado en otras líneas de Caudalie que las poseen, tratamientos de día o de noche.

No es nada pegajosa, y me enamora también la facilidad del aerosol para llegar y cubrir hasta la última esquinita de mi cuerpo.

Y el Aceite Solar Embellecedor SPF30, lo uso como última aplicación. No es un Aftersun pero yo lo uso, la mayoría de veces, como tal, pues no quiero prescindir nunca de la protección. A veces, después de la ducha, lo empleo como cuidado final, que me sigue nutriendo, calmando, hidratando, y protegiendo, pues no le falta su SPF. Potencia el color, acentúa los brillos y las formas con una luz dorada, y sin grasa alguna. Es un aceite seco. Y me deja la piel muy aterciopelada.

Caudalie me hace buscar SIN MIEDO EL SOL, pues me ofrece LAS OPORTUNIDADES necesarias que alumbrarán esos días al aire libre, en la playa, coger colorcito muy sanamente y sin locuras.


Composición de Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30

dicaprylyl carbonate*, dibutyl adipate, isoamyl p-methoxycinna- mate, sesamum indicum (sesame) seed oil*, butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone), parfum (fragrance), vitis vinifera (grape) seed oil*, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, ethylhexyl triazone, tocopheryl acetate, palmitoyl grape seed extract*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, tocopherol*, beta-sitosterol*, squalene*, benzyl benzoate, benzyl salicylate, citronellol, geraniol, farnesol, hexyl cinnamal, linalool. (233/003) * origen vegetal.

Opiniones